Bitacora Nano81 Ciclo 8 s. Omnadren - Primobolan

Actualizo.
Estamos en la 6° semana ya.
Peso inicial: 81,5kg
Bf inicial: 13,5% según Tanita

Peso actual: 86kg (+4,5kg)
Bf actual: 15,5% (+2 %)

Decir que me veo más lleno y supongo que se aprecia en las fotografias que expongo en este post. En semana y media de trembo acetato noto mejor el abdomen y el aspecto en los hombros y trapecios. No sé si puedo catalogar esto como acción de la trembo unicamente, al igual que el incremento de masa en mi zona débil: el pectoral. Recordemos que me he estado moviendo en torno al gramo de primo semanal, el cual pasa ya a 600 semanales hasta terminar.

ANTES

AHORA (casi 6 semanas despues)

14 Me gusta

Joder tío. Se nota un huevo. Pecho y lleno. Buen resultado.

Que dieta estás llevando?

2 Me gusta

Gracias @jagima

Pues tio, sinceramente, no estoy llevando una dieta fija ni unos macros exactos.
Hago 6 comidas al dia e intento meter 40g de proteina en todas. Sea carne, pescado o batido.
Por otro lado meto 80-100g de cereales (korn flakes de toda la vida o avena)en desayuno, 100g de pan de centeno en la siguiente comida con pollo, jamón o pavo. Y en torno a 125g de arroz o pasta pre entreno y 200 de patata o boniato post-entreno.

Y un dia a la semana quito practicamente todos los hidratos, metiendo solamente verdura a la plancha acompañando a la proteina.

4 Me gusta

Pues tío. Sigue así coño. Vas cojonudo.

Los sides de la tren siguen bien? El
Abdomen se te ve bastante mejor y eso que la dieta no se ve a simple vista muy hipocalorica.

Supongo que el objetivo era subir no?

2 Me gusta

Muchas gracias @jagima crack

Si si, subir sin que se me desmadrase la cintura. Y desde que metí la trembo me ha mejorado el abdomen comiendo lo mismo… y mi gente se ha dado cuenta de esto ultimo, en muy poco tiempo el cambio notable

Asi que de momento un 10 a la tren acetato de Novo. Sides cero.

2 Me gusta

Cojonudo.

Deseando estoy meter la trembo de qimico yo. Te sigo de cerca paisano.

Un abrazo y gracias por compartir

2 Me gusta

Como que paisano? Que eres de valencia?? Che calla! Ahora te hablo por privado jejejejeje.
Gracias por visitar mi bitacora.

1 me gusta

Claro tete jajajaja

Muy buen cambio en abdomen y pecho Nano, vas de lujo amigo, sigue asi💪🏼

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte a comentar @the_legend. Seguiremos asi!! :muscle:t2:

1 me gusta

Sin duda la mejor tren ace la de Novo👌🏻
Se van notando los cambios Nano, sigue así!

3 Me gusta

Grande @Mancuerneador. Gracias por pasarte por mi bitacora.

2 Me gusta

Yo debería de haber abierto mi bitácora hace meses :sweat_smile: … pero entre una cosa nada…

1 me gusta

Te va de fábula @anon15215407, se nota mucho el cambio, Enhorabuena :muscle::muscle: , com diuen al meu poble estas mes fort que el vinagre, jejeje :wink:

1 me gusta

Un buen y sustantivo cambio , me gusta amigo !!!
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Yo de Valencia.

1 me gusta

La evolución va genial Nano :clap::clap:
Sigue así :+1:

2 Me gusta

@Atlete gracias por tu valoración!
Otro de Valencia!?? Che nos hacemos con el foro en 4 dias jajaja.

4 Me gusta

@Sandokan muchas gracias amigo!!

1 me gusta

Como siempre comprar un producto de calidad te sale al final mucho mas barato y saludable que jugarsela con mierda. Incluso las dosis pueden parecer bastante reducidas pero al final tener resultados muchos mejores que con gran cantidades de productos malos.

  • sales mejor de precio por necesitar menos cantidad de producto
  • inyectas lo que esta mencionado en la etiqueta y no una mezcla de otras sustancias que imitan la trembolona (testosterona propionato y algo deca mas colorantes peligrosos como el cromio picolinato que es la tipica mezclas de los labs fake)
  • el riesgo de inyectar impurezas es mucho menor que con un lab fake que seguro no va usando materias primas de alta calidad porque si te colaron la sustancias no te piensas que se van a preocupar por las impurezas (que pueden llevar efectos secundarios brutales).
11 Me gusta