Bitacora nanu

bueno desp de mucho tiempo subo mi bitácora primero me presento
soy nahuel tengo 37 años entreno gym desde los 17 años muchas artes marciales y bjj competitivo , me ciclo desde los 18 con un mono ciclo de estano , hace maso memos 5 años que estoy en blast and cruce (el cruce es de testo a 250mg) en este momento estoy desde el 22-07 : con cipìonato 250 mg y deca 300mg con 30 mg de estano y 25mg de proviron (cada 3 dias meto 10mg de tamoxi (no meto el anastrozol por que acá en argentina se va mucho de presupuesto el de mirosures esta como 2 lukas suelo comprarlo pero no hay en la farmacia ) les pido perdón si tengo faltas de autografiar pero de chico tengo disgrafia y es complicado escribir y por eso nunca subo nada) el balst lo corto en 19-09 o corto el deca
me hago analiticas desp subo la ultima que fue hace maso menos 2 meses ya me tengo que hacer una

tengo un cuaderno donde anoto todo lo que tomo lo cual lo voy a subir (por eje el cipionato 250 mg es de UTLAB estoy metiendo por semana desde el 22-07 / 29-07 / 06-08 ect hasta hoy 16-09 el deca lo meto cada 5 días 1cm lo cual es 300mg por semana los orales por día
mido 172 cm estoy pesando algo de 88kg me peso en ayunas , mi dieta la tengo en my fitness pal desp la subo pero estoy en algo de 2800 y 3000 cal , 280gr de proteína por día
también tengo un cuaderno con el entreno pesos y cambios de rutina
les dejo unos vídeos para que vean como vengo en este al principio estaba en definición con un cruce de 250 de testo y estano , desp empece el blast pero nada mas que meter deca 300mg y en pesar a subir calorías me tape un poco pero en el primer video estoy con 82o 83 kg y a lo segundo en 88kg

les dejo las piernas como vienen mejorando las entreno dos veces a la semana un dia mas al cuadriceps y otro al femoral y gluteos

les dejo como estaba en el 2019
mañana subo mas fotos o vídeos y las comidas de la app
les cuento que en argentina todo es muy caro y no suelo gastar en suplementos ya que lo primero es la dieta gasto la comida desp veo los suplementos
abrazo !!!

13 Me gusta

¡Ánimo y a darle duro!
:+1:

2 Me gusta

Buenas actualizo sigo igual pongo un poco lo que como
ando en 3000 cal

c1 avena 100gr / 4 huevos (eso en una tortilla con edulcorante y canela)
lo acompaño con 200ml de leche (protein es descremada , 0 % grasa y con 20% mas de proteinas ) con un scoops de whey

c2 pechuga 150gr / arroz 70gr / arbejas 60gr

c3 atun 240gr / arroz 70gr / arbejas 60gr

c4 pechuga 200gr / 3 galletas de arros

c5 2 galletas de arroz / una whey con la leche (tipo postre )

algo de 260 gr de proteina / 230gr de carbohidratos / 70gr de grasa

eso fue mi comida de hoy , suelo meter ensaladas mixtas a la noche y gelatina ligh
la pechuga las compro y me las procesan tipo hamburguesas
como se esa forma por que trabajo de 15hs a 23hs y es fácil en el laburo
ayer la cena fue pechugas 200gr ensalada mix (repollo , zanahoria y acelga)
y la c2 fue con papa al horno 100gr
pero siempre me mantengo en 3000 cal (estoy en volumen subo muy poco pero trato de no taparme mucho)
saludos mañana actualizo

foto en el clandestino gym

3 Me gusta

Pinta bien esta bitácora se te ve con experiencia :ok_hand:

Buenas hoy entreno en casa ya que el gym de un amigo no puede abrirlo el sábado (acá con el covid no dejan hacer nada ) entreno en casa hombro desp subo el material con el que entreno
aproveche y fui a la farmacia por un bitetan y un tamoxifeno (no tenian la metformina seguro para el lunes y de paso me llevo un clembuterol que acá en argentina en diciembre es como que empieza el verano y esta para meter los últimos 3 meses de definición para la playa jajajaja en la farmacia que voy de barrio no tienen anastrazol pero si lo tengo que encargar ya me piden receta y no hay

de orales que estoy tomando son estanozolol de lander y el porviron de lander (tomo 30mg de estano y 25mg de porviron cada dos dias (les cuento que nunca me dio gine ni con tremb que solo puse 250mg por semana , el deca tomo cada 4 días o 3 días 200mg con ahora cipionato de UT LAB (el enantato gold de lander me pega muy parecido eso que yo con 500mg de testo ya empiezo a retener jajaja, solo que el UT LAB no te deja doliendo el lugar donde pinchaste casi ni se siente , si meto el doble de deca tengo que tomar el proviron todos los días y 10mg de tamoxi a la noche por q retengo mucho liquido eso que meto te verde a la noche , bebo 2l de agua


todos los testeo con el código en la app !!

abrazo mañana subo si compre la metformina y el clemb , pongo mas estructurado el ciclo que ya me queda poco 2 semanas o 3 pero dos pinchando deca , desp matengo la testo a 250mg por un mes o mes y medio y empiezo un ciclo de definición el cual tengo que estructurar si alguien tiene algún aporte bienvenido sea !!

2 Me gusta

Hola compañero. No entendi bien. Te pregunto. En total cuanto tiempo alargas tu ciclo?

1 me gusta

buenas compañero !!! Estoy desde el 22-07-20 con cipionato y deca el cual corto o me pincho deca el 22-09 y cortaría este blast (9 semanas de ciclo, no creo que lo estire por que quiero hacer algún blast de definición para diciembre) !! Mi idea es mantener el cruce en 250 de testo cipionato por 6 semanas con analíticas. y empezar a mitad de noviembre ya un blast para definir, en Argentina empieza el verano y las vacaciones son desp de diciembre a fines y principios de enero donde terminaría el blast de definición, esa es la idea si todo se da !! como no meto grandes dosis no subo mucho de golpe, pero con 250 cada 7 0 8 días mantengo las ganancias, energía, volumen de entrenamiento, pesos, etc., por eso quiero ver como mantengo , cualquier duda si no se entiende prengunten

buenas retomo mi seguimiento, el cual estoy en trt o un cruce de 250 de enantato por semana
y proteína con creatina , mi ultimo blast fue 250 de enantato de trembo con 20mg de diana , manteniendo la testo (el cual duro 3 meses) ya llevo casi 3 meses de estoy
subo fotos de como me encuentro al día de hoy , de lo que tome en mi blast , después subo como arme mi próximo blast que empezare en un mes hasta diciembre




6 Me gusta

no utilizo anastrazol (use el de mirosures de farmacia acá en argentina es carísimo) y el proviron uno por día me funciona muy bien nada de retención, tengo un tamoxi pero no llego nunca a usar salvo cuando termino el blast
la testo es de farmacia bayer (tengo una farmacia que me lo coloca y venden todo junto voy a ver de sacar una foto )



1 me gusta

buenas subo que compre una testo para maso empezar dentro de 15 días o a fin de mes
tengo la tremb , provi , le sumo estano y la testo , quiero ver de pegar un diana para kick de 4 semanas , y de salida el estano con clemb (depende de como vengo)
papa

1 me gusta

mi post entreno que estoy usando en mi trt (250mg x semana)
post entreno

1 me gusta

actualizo fotos actuales ya que estoy haciendo un ciclado de carbohidratos
foto cuando me levanto en un día después de descargar (2 días bajos en carbos )

fotos desp de bombear un poco los músculos y un día de carga


abrazo bros :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

6 Me gusta

actual mente es un trt o cruce de 250 de enantato cada 8 o 9 días, con 5gr de creatina por día con proteína , en días de descarga bajo a 82 o 81 kg y días de carga me voy a 84 o 85 kg
la dieta es medio flex como un 80% de comida limpia
en maso 3 o 2 semanas arranco blast y la dieta va ser 100% y empiezo de nuevo el cardio que no estoy haciendo

2 Me gusta

Intenta que los numeros cuadren para mejor control. 250 cada 8. Siempre. O cada 9 siempre…un saludo

1 me gusta

Hola nanu… tu dieta que pusiste… no tiene 260 gr de proteinas… de donde sacas esos datos?

buenas , creo que es de 2 o 3 años , hoy hago otra dieta , pero gracias !
Saludos