Bitácora Nirvana

Mil gracias, pues me ha costado verme mucho, siempre pensaba que iba muy mal de espalda y ahora empiezo a ver algo de forma al menos (la vigorexia :sweat_smile:) !!

Un abrazo y gracias por pasar malaguita :muscle:

2 Me gusta

Pues así marchamos para empezar el pct !!

+11,5 kg en casi 30 días, sin comidas trampa ni nada, cumpliendo la dieta y entrenamiento al 100%

Esta semana hemos subido calorias y ya estoy sobre 4.200 , nada mal para un pequeño de 163cm jajaja

6 comidas con 100gr de CHO en cada una
1,5gr/kg de grasas y resto proteínas

A lo mejor hacemos un pct “trt/cruise” o ni se como llamarlo con 200mg cipionato y 100mg de primo a la semana, mientras tomo clomid y tamox + ovitrelle como vengo tomando 6 clicks a la semana. Poner todos los parámetros en rango (sobre todo el colesterol, el unico que sale alterado a día de hoy) y volver a darle.

Iré comentando cómo quedamos :ok_hand:

9 Me gusta

Enhorabuena por tu físico compañero :ok_hand:t2:, una pregunta si estás en trt/cruise porqué usas clomifeno? O no tenías pensado hacerlo y lo vas a hacer ? Te pregunto porque estoy valorando hacer algo parecido una especie de trt o cruise después de mi próximo ciclo y me interesa ver opiniones de compañeros.

1 me gusta

Hola. Lo que vas a hacer es un Cruise. Al clomifeno en Cruise le veo poco sentido…

1 me gusta

Mil gracias !!! Pues todo es por tema de intentar hacer que mi cuerpo no esté parado al 100%, aún que habrá que ver si algo de LH y FSH termino haciendo. Lo miraré con analíticas.

Yo nunca lo había visto así planteado tampoco, ya subiré la analítica si terminamos haciéndolo así.

Aparte la toma de clomid y tamox no es la típica de 100/100/50/50 - 40/40/20/20, es algo diferente como la primera semana tamox solo , luego clomid y tamox y luego bajamos dosis de ambas en la última semana, algo así, como una pirámide.

1 me gusta

Si, yo nunca lo he visto así, pero también es cierto que he visto analíticas de personas usando testo en gel y con la LH y FSH activas :roll_eyes: , me imagino que los tiros irán por ahí, de intentar que esa señal la mande mi cuerpo para no estar a 0 muchos meses. Pero no se!!

1 me gusta

No se…
Pienso que tanto en Ciclo como en Cruise con dosis de testo suprafisiologicas y valores en sangre fuera de parámetros normales, la producción endógena de Testo será nula en esos periodos.
Saludos

Sobre entiendo que la de testo debería de ser nula, pero eso no podemos saber no? Porque si la señal de LH y FSH se envían (aunque fuera poco) a los testiculos estos podrian llegar a producir algo? No soy experto ni mucho menos eh.

Pero si que he visto analítica de un chico que usaba testo en gel de farmacia y la LH y FSH mandaban señal, en rango además, eso sí, la dosis no sería supra fisiológica por que la testo salía normal también (creo recordar).

Si termino haciendo esto me haré analítica y miraré justamente esos parámetros. Yo tengo entendido exactamente lo que tú dices.

3 Me gusta

Menudo tanque estabas hecho :muscle:

1 me gusta

Venga. Ya comentarás.
Excelente físico.
:+1:

1 me gusta

Mil gracias picurriellu! De todas maneras intentaré buscar en mi cajón desastre aquella analítica y subirla. Porque a mi me sorprendió en su día y ahora me da un poco de visión de que algo así podría suceder !

1 me gusta

Gracias malaguita !!! Para mi es un orgullo que pases y digas eso! Os llevo leyendo tanto tiempo que ya considero que os conozco y todo :joy: un abrazo !!

1 me gusta

Desde mi punto de vista (no soy un experto en la materia) te puedes ahorrar el clomifeno y el hcg si vas a hacer trt o cruise a no ser que quieras tener hijos. En el caso contrario no hay ningún beneficio en usar esas dos sustancias. Solo se usan a modo de puente entre ciclado y natural para mantener la testo endógena en rango sin tener ese bajón. El hcg en trt no evita el hipogonadismo (no sé si lo usas por ese motivo) ya que las células de leidig siguen sufriendo la apoptosis independientemente del uso de esta sustancia.

3 Me gusta

Excelentes progresos! en cuanto al pct yo usaria solo el hcg , clomifeno si vas a meter testo no

1 me gusta

Sisi, tengo intención de tener hijos. Mi preparador lo sabe. No tenía idea de que las células leídig muriesen (apoptosis) por usar testo exogena (atrofia testicular no sufro, ni con, ni sin hcg). Gracias por pasarte y el punto de vista !!

2 Me gusta

Gracias Jose!!!

1 me gusta

Deltoides muy buenos :nerd_face:

2 Me gusta

Gracias José , da gusto encontrarse gente así por aquí…a ver qué tal va el 2022 :blush:

Seguro k con cojones va de lujo

Buenas :muscle::muscle: pues mañana finalmente haremos el cruise/pct la que dios quiera que sea eso :rofl::rofl:

Hemos metido en 4 semanas 12kg, estoy en 76kg y mido 163cm. Y pensar que el año pasado con 1kg menos pensaba que estaba sobre un 7% graso :joy::joy:ingenuo de mi jaja…

Creo que he mantenido el % graso bastante a ralla , pero me imagino que de ahora en adelante toca taparse (es mi primer volumen serio, no tengo referencias de cómo puedo reaccionar).

Seguimos con la dieta de 4.200 calorías aproximadamente y voy subiendo por días todavía. Os dejo fotos de la condición !!un abrazo

13 Me gusta