Bitácora Nirvana

Para 12 kilos aunque no haya sido músculo ni de coña y menos en pocas semanas,la condición no es mala para nada.

3 Me gusta

Gracias Pedro !!!jajja seguro que no hay ni 1kg de músculo y es todo retención y grasilla, ahora tendré que empezar a meter músculo a ver !!!

Pues 20 días después de mi última analítica , que me salió el colesterol mal, he repetido.

Al ver estos resultados lo único que he incluido han sido 6 perlas de omega 3 al día.

Dieta y entrenamiento igual, Quimica, todavía seguía en ciclo. Y parece que ha hecho efecto él omega 3 , adjunto las analíticas :slight_smile:

Valores del 6 de octubre

Valores del 26 de octubre

Siempre me sale el ácido urico bajo, he leído por medline, que podría estar relacionado con niveles de estrógenos por encima de lo normal , pero no saco nada en claro :roll_eyes: alguien sabe algo ?

Tío muy estético me encanta ! Y con todo lo q estás metiendo de comida y ese fisicazo Olé

1 me gusta

Gracias malaguita !y más viniéndo de ti!! Ya empiezo a taparme eh, pero bueno sin miedo :joy:

1 me gusta

Taparte ? Q va tío se ve terrible nada tío seguiremos disfrutando de tus avances por que tu progresión es simplemente espectacular

1 me gusta

Mil gracias!!! ire subiendo tod a ver que tal sale el volumen jaja

1 me gusta

Muy estetico y proporcionado :+1:

Pues actualizo mi bitácora, porque mi preparador me quería poner HGH, ahora, en el medio cruise este.

Le compré. Dice que lo trae de China y me hacia un precio increible.

Yo como con todo, al tener seguro privado, me hago analítica. Tras ponerme 10UI IM 3h antes en ayunas , me ha dado estos resultados (fake, spoiler).

Visto esto, no voy a seguir con el. Me quedo un poco vendido pero me pondré a buscar alguien que me de confianza.

Me he calentado con el HGH y me consiguen NOVARTIS con códigos y nouvetropin.

Como puedo poner mi bitácora en veteranos solo?

Adjunto analítica :roll_eyes:

2 Me gusta

Ya la tienes compañero,una pena lo de la GH falsa

1 me gusta

Aparte añado, que el primobolan de estas últimas 4 semanas me vendió el también.

Así que he estado todo el rebote metiéndome fake (sobre entiendo que si me ha querido colar HGH fake, el primo, que no es una sustancia más barata casi que la hgh , sería fake tb)

Así que decepcionado con todo este tema. Dándole toda mi vida 24/7 a esto, dieta, entrenamiento, dinero y tiempo de mi vida, para que la haya cagado así :sweat_smile:

1 me gusta

Q laboratorio has estado usando?

1 me gusta

Mil gracias !! Pues a ver si alguien me puede mandar reportes de las hgh que menciono :sweat_smile:

Lo traen de china y lo deben de cocinar aquí, pero a mi me han debido tomar por el tonto :sweat_smile: .

Son viales sin nada, ni logo ni nada.

Lo que tenia de laboratorios era: spectrum y Optimum biotech

1 me gusta

Que no tienes acceso a las revisiones de los labs?

Sisi, he leído que funcionaban bien, pero a día de hoy no se…como haré el pedido en breve, por si alguien tiene información actualizada.

De nouvetropin entiendo que ahora está funcionando , pero NOVARTIS no saco en claro , muchas líneas deben haber

Si quieres q t de mi opinion,para mi son todas las gh esas las mismas pero en cajas diferentes ,esto no quiere decir q sean malas,despues optimum biotech hice 9 semanas de susta y bolde y no noté nada,spectrum lotes hasta 2023 todo OK,2025 para mi basura,yo ahora uso cooper y balkan y mas adelante usare HTP,ya de aqui saca tus conclusiones jejej

2 Me gusta

Si, leí tu comentario de OB jajaj. A mi me funciona bien la verdad. Las testos siempre cojo ahí, compuestos más raros no. Pero eso siempre lo noto bien.

Spectrum todo tenia de lotes 2022 y 2023.

Tengo analítica una hora antes metiéndome 100mg de testo propio de spectrum y el resultado una burrada , 10 veces por encima su valor maximo.

Ahora en adelante, compraré de pharmamed .

Gracias :pray:t2:

1 me gusta

Desde luego q ya hay que ser sinvergüenza está todo lleno, cuesta mucho encontrar alguien legal y cien por cien de fiar , la mayoría copia pegas otros buscan su puto interés sin importar una mierda lo que consigan sus clientes , otros seleccionan gente, otros usan esto para vender mierda ect…pero bueno tío tu mira bien y busca que algunos son honrados y profesionales.

2 Me gusta

De verdad que es un gusto encontrarte en un foro gente desinteresad que se preocupa más que “amigos”, al final te das cuenta que los conocidos son realmente desconocidos y viceversa …

Un abrazo malaguita !

Pd. Me enchufare la de nouveaux :rofl:

3 Me gusta