Bitácora Nirvana

Mas rayado qu antes :muscle:t4: sigue pegandole.
Y de dieta que llevas?

1 me gusta

@metralla7 pues de dieta, la verdad me han subido comida porque estoy bajando a ritmo considerable. Dias de entreamiento meto sobre 500-600cho BRUTOS (no netos) de avena, arroz y patata.

De quimica voy con 50mg de primo, masteron propionato, testo propionato y 20mg de trembo acetato 7 dias a la semana.

1 me gusta

Estas vez estas mejor que incluso las ultimas veces.

Centrate,no te desvies,y si vas a competir hazlo porque puede sin problemas,buen fisico vas a sacar seguro,ya va depender de como seas capaz de plantear todo,que el.tiempo pasa deprisa por mucho tiempo que haya…

Lo de la quimica es lo que veo un poco sin sentido todo acetato

2 Me gusta

Espero no desviarme Jajaja. Lo de los esteres todos los días es por la farmacocinetica, aunque su vida media sean 2-3 días , si todavía lo pones cada día, mas estable. Siempre he hecho lunes, miércoles y viernes y la verdad que no noto gran diferencia (excepto que todos los días tengo que meter zarponazo ahora)

Pues así vamos en mi definición, 75-76kg y parece que se anda manteniendo el peso. No se cuantas calorías como al día pero andaré sobre 2.500-3.000.

Entrenamiento un ppl pero enfocado en pectoral y cadena posterior :ok_hand:

Veremos que dice mi preparador pero el dice que de competir podría hacerlo en 2024 :muscle:t2:

5 Me gusta

Brutal como vas, vaya pedazo evolución.

2 Me gusta

Sols una paraula…

Im A Celeb GIF by RuthieHenshall

1 me gusta

Increíble el físico, me quedo por aquí :muscle:t2:

1 me gusta

Pues así marcha mi condición :v:t2:! 74kg para 163cm y seguimos apretando

6 Me gusta

Rescato mi bitácora semiabandona :joy::joy:

Pues así ha terminado mi definición :v:t2:. 73kg para 163cm y ahora a regular durante 12 semanas y comenzar un volumen :rocket:

El objetivo es meter 3-4kg limpios para septiembre del año que viene.

7 Me gusta

Increíble físico :muscle:

2 Me gusta

Buen físico compañero!! :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta