Bitácora Nirvana

La HGH de Nouveaux a mi me ha ido bien.
:+1:

3 Me gusta

Mil gracias :pray:t2: La probare y subiré reporte y analítica

1 me gusta

Pues así marcha la primera semana de cruise…

Después de dejar a mi preparador, basicamente por venderme un fake de hgh, (que él insistía que era lo mejor que había… )

Mantengo los 76kg para 163cm de altura .

He decidido mantener los 76kg hasta el 1 de enero, que posiblemente haga un blast y ahí si que subiré algo más de peso. Ahora mismo ya tengo todos los parámetros en rango, hígado, riñones, perfil lipidico, hemograma, todo en rango. Pero quiero “descansar” 8 semanas mínimo.

He reducido kcal al plan que tenia y estoy ahora mismo a 80gr de cho en cada comida, haciendo 6 comidas al día. A 1,5gr/kg de grasas y resto proteínas. Estoy a 3950kcal totales.

En base cómo vaya el peso iré ajustando los cho para mantener los 76kg y mantener el % graso.

El cruise también lo he modificado y voy hacerlo a razón de 200mg de cipionato semanales y ahora cuando me llegue la hgh , la meteré a razón de 2,5 UI ED (primera vez que voy a meterla).

El entrenamiento también lo he modificado y he subido la intensidad y el volumen un poco al que ya tenia, la idea es como digo, mantener esto hasta el 1 de enero y luego ya decidiré cómo lo enfoco.

Así que nada , a ver qué tal esta aventura por mi cuenta :rocket:

10 Me gusta

A ti te conozco jaja, saludos mister :wave::wave::wave:

1 me gusta

Grande oscar !!ni tapando la cara eh jaja un abrazo

2 Me gusta

Jajaja camiseta prozis digo este me suena :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me alegra verte por aquí, un buen preparador de los pocos que conozco

2 Me gusta

Gracias :pray:t2: para algunos bueno y para otros igual no tanto, pero que lo hago lo mejor que se y con el máximo cariño, te lo aseguro!!

Espero que todo bien

3 Me gusta

Yo lo dejé por motivos económicos pero tengo pensado volver para marzo con todo, que en diciembre me viene el crío y son muchos gastos :rofl:

Pedazo cambio!

2 Me gusta

Vas con muy buena co diciendo para mantenerla hasta le volumen,buena elección

1 me gusta

Mil gracias Pedro ! Valoro mucho que lo veas bien , ahora que voy solo he perdido la objetividad jajaj un abrazo

2 Me gusta

Picurriellu ya está! Subiré análisis a ver cómo van :handshake:

2 Me gusta

@Nirvana
¡Buen material!
:+1:

@Nirvana

Yo tengo contados con mi bitácora más de 60 mensajes, la verdad que tampoco son fáciles los requisitos :sweat_smile:

1 me gusta

1 me gusta

Vaya cambio :muscle::muscle:

1 me gusta

Bueno voy a rescatar mi bitacora, porque la quiero en veteranos (llevo varios años en el foro) , pero todavia ni tengo los requisitos xD y no puedo ni verla ni hacer nada con ella. Ahora parece que durante un tiempo si me deja, asi que la actualizaré.

Llevo un mes que no aguanto ni 3 ejercicios sin que termine vomitando y de blancazo. Al principio pensé que era por los entrenamientos pero no estan siendo tan intensos para llegar a estos extremos. Asi que descartando he llegado a la conclusión que puede ser un problema hepatico. Llevo 8 semanas con 20mg de isotretiotina y mi preparador me ha puesto winstrol en pastillas desde hace 4 semanas. Ya le dije que estaba con la isotretionina pero aun y todo no ha cambiado su protocolo. He decidido cortarlo y hacerme mañana analitica.

¿Alquien que haya tenido el higado alterado le ha pasado algo similar? ¿Cansacio generalizado y vomitar y blancazos entrenando?

Estoy con 100mg testo p, primobolan y trem a + 60mg de winstrol ED oral , lunes/miercoles/viernes . Hoy ya he decidio quitar el winstrol y ver que sale en la analitica. Subiré esta semana los resultados y veré si los sintomas que presento son realmente por el higado.

Y mi estado fisico es este: 81kg y 163cm de altura

8 Me gusta

Pues subiré fotos de mi estado actual a mi bitácora abandonada :joy:. De momento
Estoy en 76kg para 163 cm con esta condición. A ver que me dice @Pedro1987 que ya me vio hace unos años el está bitácora :v:t2:.

En aquella deje de entrenar 3 meses y se fue a la mierda todo y ahora mismo llevo 365 días en los que no he fallado entrenamiento y lo maximo que he estado sin hacer dieta han sido 3 días en todo el año.

Ahora mismo estoy más motivado que nunca y el objetivo es secarme para luego en el volumen ganar más músculo para acaso algún día



poder hacer alguna competición (2024)

7 Me gusta