Bitácora Pedro 1987

Si si un 12 ni de coña, como mucho un 7 estará eh creo yo

Estoy con Kasti20 , creo que estás bastante más bajo de 12% se te ve la piel muy pegada y todos los cortes muy definidos.
Brutal como siempre…una pasada.

1 me gusta

Es que aun sigo mirando tus fotos y sigo flipando, va a salir algo muymuy gordo de aqui.

Ya pronto tendremos que hacer quedada de un fin de semana del foro, entreno(con sesión de fotos) + comilona jajajaj

1 me gusta

Yo .estoy acostumbrado a ver a competidores .justo un dia antes y el mismo dia de la competicion. Sabeis el significado de la palabra.rajarse? Pues no os confunfais .una cosa es la vascularizacion .que puede veese en porcentajes altos de grasa.y otra estar en un nivel bajo.de indice. Yo animaria a pedro a realizar la prueba .de indice. Un saludo. Buen trabajo.

Buenas, estoy contigo, un 7 % es competir ya e ir rajado de abdomen lateral, inserciones musculares totalmente cortadas, piel totalmente papel en todos los lugares,etc etc etc, que en ese tanto por ciento sí estuve cerca en definición, de echo a dos semanas de terminar la definicion me la midieron e iba 7,8%.

Ahora soy capaz estar en un 10/11/12 %, por esos parámetros, y sigo con la piel fina etc en algunas zonas, pero no compensaba en la definicion como es normal, ahora creo que etoy en buen punto para seguir subiendo aún a pesar de haber cogido 9 kilos.

@Joseklk21 haber, ojalá, creo que nos vamos a ir viendo muchos en campeonatos ya verás.

Hoy subiré análisis de salud que me he echo, voy a ir a recogerlos, ya me llamaron que están y me lo han dicho por teléfono pero voy a echarle foto después que recoja y suba.

Un parámetro que me mire fue la testosterona, con la de Arenis, y la doctora dice que jamás vio algo tan alto, así que es buena.

5 Me gusta

Aquí me has “matao” :cold_sweat::smile:

No me digas eso hombre, si en esas fotos estás a 12%bf como estaré yo de mal :fearful:

Algo menos tienes que estar, no?. Si que vas a apretar más pero no te veo tan lejos como en un 12.

No me hagáis caso, yo creo que tampoco, pero no quiero ir como de menos sin saber como estoy realmente, pero que vaya, moverse entre un 10 ó 12 pesando ya 106 kilos no me quejo

2 Me gusta

Un10%BF tirando a largo…
:clap:

1 me gusta

Puede ser, tu estimación creo que va por ahi

1 me gusta

@Pedro1987 pesas la comida una vez echa?

1 me gusta

Yo creo que mas de un 9-10 no tienes seguro. No estas rajado pero la proporción peso/musculo seguro que da poquisima grasa

1 me gusta

Que envidia sana…
Brutal sacrificio … e increíbles resultados.
Enhorabuena a ti y a tu prepa

1 me gusta

Peso el arroz, patata, cereales, etc ANTES DE COCINAR, EN SECO.

El pollo, ternera, lomo, pescado, etc… DESPUÉS DE HECHO.

Llevo toda mi vida así, porque a veces de 1 Kg de pollo, hecho se me quedaba 600 gramos, otras veces 800,otras veces 550 etc etc etc así que dije se acabó, siempre mis referencias en seco, y así, compre donde compre el pollo, o si viene más inyectado u hormonado de agua o lo que sea, siempre será lo mismo porque es en seco.

4 Me gusta

Correcto, más bajo sería competición y eso aún me quedaría ni es el objetivo, ahora es aumentar medidas lo mejor posible

Gracias por esa humildad.

Y si, sin Amateur esto sería IMPOSIBLE, EL MANDA, YO OBEDEZCO, CONFIANZA 200% EN ESTE GENIO.

2 Me gusta

Le pregunto al mister si lo mio va pesado tambien, asi se pone mas interesante jajaja.

Si yo la verdad que antes lo hacia todo cocinado, la unica facilidad de hacerlo en crudo es cuando quieras cocinar una porcion, porque para calcular cocinado en 1 porcion es jodido.

1 me gusta

Una duda que tenia.

Carne rojas tambien consumes o la limitas?

1 me gusta

Yo al míster ya se lo comenté cuando trabajamos y listo.
El prefería en crudo pensarlo, mi caso es porque yo lo hacía así de años.

Yo por ejemplo cuando tenía 1 kilo 200 de pollo al día, sacó 2 kilos de pechugas, las cocino, peso una vez echo el kilo 200,y si me sobra por ejemplo 100 gramos porque de esos 2 kilos en crudo salió 1,300, pues lo guardo y listo.

1 me gusta

Ahora por tema económico solo como pollo en carnes durante todo el año, ternera dos o tres veces al mes

2 Me gusta

Brutal físico, enhorabuena y a competir :muscle:

2 Me gusta