Bitácora Pedro 1987

Tienes razón, no está rajadisimo, y estoy de acuerdo con @Pedro1987 que no está a un 7% pero tampoco creo que esté a más del 12% (más bien entre el 9 y el 11%)
Tendríamos que decir que está “magro”…pero no mola tanto :joy::joy: y tampoco expresa la admiración de que lleva 9 semanas en volumen y está …“supermagro”?? En muy buen punto??
En inglés al menos tienen el “shreded” o “shreded to the bone” cuando quieren ser superlativos. Y luego el “lean” “superlean” etc… A mí, es que decir magro…me recuerda al magro de cerdo y me entra hambre :joy::joy:

Bueno, semántica a parte, tampoco importa el %BF que tenga. Ahora está en volumen, le toca crecer y si lo puede hacer manteniendo un buen punto mejor que mejor.

4 Me gusta

Cara a cara es impresionante sobretodo la dureza y rocosidad muscular, manteniendo un punto increíble en el volumen.
La verdad que es un trabajo echo al 100% y al pie de la letra.

3 Me gusta

Ostias gracias tio🙏eres un apoyo constante y con la suerte de tenerte cerca y al día a día. Un tío nada envidioso, nada pelota, sino que te aporta de verdad y que te ayuda en el camino y no al revés.
Haber si un día me acercará a esas marcas en los pesos libres que haces!
Gracias por tu apoyo siempre y por tu SINCERIDAD.

4 Me gusta

@Pedro1987
Esta bitácora… Es para sentarse y disfrutar del espectaculo.
Serás un grande (aún más…)

3 Me gusta

Gracias @Azkhadiel… No se lo que llegaré a ser, pero que por mi no quede.
Me animas bastante de gente tan buena en estos temas de nutrición y entrenos sobre todo como tu.

3 Me gusta

Analitica:

3 Me gusta

La Testo es buena… jajaja
:wink:

5 Me gusta

Correcto… Pero me chirría el estradiol tan alto…
Haber si @Sandokan supiera aportar su opinión.

1 me gusta

En mi humilde opinión creo que con unos valores tan altos de Testo son lógicos esos niveles de Estradiol…

3 Me gusta

Gracias @picurriellu por tu opinión… Puede ser, en principio no tengo ningún efecto secundario, meto media pastilla arimidex cada dos días, si aumento la dosis arimidex si tengo problemas sexuales, o bajón fuerza, etc, pero con esa dosis nada.

Y la testo es testosterona Enantato Arenis.

2 Me gusta

Myy buena testo ojala pueda encontrar arenis pronto.

Yo opino igual que picu.

Si no tienes algun efecto secundario, no esta mal dejar que se eleve el estradiol teniendo los niveles de testo tan altos.

Cuantos mg de testosterona estas usando en este momento compañero?

3 Me gusta

Buenas aportaciónes de los dos, Michael me ha comentado lo mismo, mientras no de problemas no hay que alarmarse, así que gracias a los dos.

Estoy con 750 mg testo enantato.
Lo pincho domingo, martes, jueves, 1 ml cada uno de esos días.

El análisis inyecte el domingo la última vez por la tarde y el análisis el martes por la mañana

3 Me gusta

Está claro que la testosterona es buena, y que tu sensibilidad a ella es buenísima :+1:
Como ya han comentado los compañeros, el estradiol está alto en función del nivel de testo, aunque tomando el arimidex es extraño que esté tan alto. Joder…, es que estás en valores de una mujer ovulando…; nunca había visto valores tan altos en un hombre…, y qué no tengas los problemas típicos asociados a un alto nivel de estrógenos: retención, ginecomastia, ganancia de grasa, vaivenes emocionales, bajón de libido…
Y más extraño aún que si aumentas la dosis para rebajar los estrógenos tengas problemas de libido.
También me parece raro que tengas el colesterol tan bajo, con esos niveles de estrógenos. Es una pena que no aparezca desglosado en HDL y LDL.

Puede ser una errata del análisis; o que tu cuerpo es de otra galaxia… :upside_down_face:
Sin síntomas ni problemas a la vista, no deberías preocuparte; pero estate muy atento a cualquier síntoma de ginecomastia para tomar medidas y atajarla de inmediato :wink:

Edit: Se me olvidaba…, vigila también la prolactina, no sea que en conjunción con los estrogenos te den un susto…

4 Me gusta

Gracias por tu tiempo @Sandokan.

Todo copiado tal cual me escribió @Amateur, las mismas palabras.
El arimidex es cierto que estuve los 10 días antes sin tomarlo haber realmente que nivel estrógenos tenía, pero no se si es suficiente para que dejara hacer efecto, pero es cierto que 0 problemas de los nombrados, quizás líquidos puede pero no lo se certero.
La única que tuve problemas fue con oxymetholona hace 3 años que inicie en el pezon izquierdo que me dejó una pequeña bolita hasta día de hoy, pero ya nunca más me dio tomando media de arimidex cada dos días.

Nunca los tuve alto la verdad, hasta cuando pesaba 130 kilos lo tenía dentro del rango pero bajo, no se porque, porque no meto pescado azul en las dietas, y por ejemplo para esta analítica estuve 20 días sin aceite Krill u omega 3 a propósito haber que salía.

Me dejas tranquilo, Michael también opino igual, pero también leyendo me dejan más tranquilo.

Gracias por su tiempo también.

Esto podría explicar perfectamente los resultados.
Tras 10 días sin arimidex se han podido juntar 2 factores:
-Ante la ausencia del IA los estrógenos suben, como es normal…
-El arimidex no es un inhibidor suicida; por lo que si se le corta de repente se produce un efecto rebote de estrógenos, al quedar liberados del arimidex.

Si este fuese el escenario, ten cuidado y vuelve a tomar el IA (mejor si es exemestano) no vaya a ser que tengas un susto…

Y se me había olvidado comentar antes, vigila también los niveles de prolactina; que combinados con los de estradiol pueden darte un problema repentino de ginecomastia.

2 Me gusta

Si, ya lo he retomado, no me la juego.

Te lo he leído en el. Otro comentario que lo has editado creo.
Muy buen consejo, que aunque hasta de libido este ahora bien(toda la noche exitado etc) eso no lo es todo, la ginecomastia entre otros factores me preocupan.
Así que gracias por el toque de atención y a no relajarme por lo que puede PASAR de repente.

GRACIAS.

1 me gusta

Yo voy a dar mi humilde opinión sobre la analítica

Vamos a ir por puntos para que se entienda mejor

El estradiol esta medido por el método ultrasensible? Si la respuesta es NO el valor que aparece en la analítica no lo podemos tener como referencia, es inútil ya que es muy impreciso y pasan estas cosas. Tan facil como invertir algo de dinero y hacer la prueba, pide en un laboratorio privado (synlab por ejemplo) que te den el valor por el metodo normal y otro en ultrasensible y entenderás lo que te digo.

Luego si el estradiol no esta siendo un problema de sensaciones, ni libido baja, ni gine ni nada raro para que lo vas a tocar? Mantenlo asi que te esta llendo realmente bien.

Con respecto a que los estrógenos ayudan a ganar grasa me encantaría que me lo demostraseis, ya pase varios estudios donde demuestra como los estrogenos ayudan a perder grasa, hacen que acumulemos menos grasa y ayuda a la proliferación y mantenimiento de las células satélite. Si reduces los estrogenos automáticamente estas reduciendo la potencia anabolica del ciclo

Por el resto lo veo todo correcto, y como dicen sintetizas realmente bien la testosterona. Ya que no eres un tio pequeño ni mucho menos. Esa cantidad es bastante alta, no se si con cualquier marca te aparece esos valores a misma dosis o arenis va sobredosificada, en cualquier caso disfruta de ese valor jajaja.

Y por cierto gran fisico el tuyo, aunque aporte poco por el foro suelo leerlo muy amenudo y las bitacoras es mi sección favorita. Estaré atento :eyes:

7 Me gusta

Gracias @Aaron por la tremenda información, y tu punto de vista. Me gustan estos comentarios que hacen pensar distintos puntos de vista.
La próxima vez tengo ya prevista hacerla en Synlab concretamente, pero cuando empezará a usar Hcg en la definicion y hacerlo todo junto y aprovechar a la vez que mi doctora está dispuesta a hecerme analíticas de este tipo cada 3/4 meses sin ponerme ningún impedimento.

Eso de tener el colesterol tan bajo y que a la vez no tenga ningún efecto secundario para ese nivel de estrógenos, me hacía pensar que quizás el estradiol en analítica algo pasó, o que simplemente está alto porque dejé el anastrozol las semanas antes y se dispararon y aún no dio lugar ningún efecto secundario, por ponerle alguna explicación.

Y lo de los estrógenos alto siempre oí que es bueno tener estrógenos siempre y cuando no provoquen efectos secundarios, que es incluso bueno así.

Con uno de los lotes de testo de Cooper hace año y medio, por una privada, me salió un valor de testo un pelin más bajo pero también muy alto que mi antiguo entrenador también se sorprendió y fue por privada aquella vez…

Gracias y más encima por aportar en este caso algo tan interesante no porque sea mi caso, sino por el tema.

1 me gusta

Con este lote fue la última vez que de echo aunque caduque este mes tengo 3 más porque compre bastantes en su día al ver el resultado en su día en análisis.

1 me gusta

Vale añadir muy buenos tus niveles de colesterol.

Yo note una subida importante cuando estaba comiendo 800 gramos de ternera diaria por mas de 6 meses.

Por eso pienso que para el proximo volumen voy a mantener mas el pescado y el pollo, ademas de que tambien economicamente no me rinde comer mucha ternera.

Para la proxima estaria bien decirle a la doctora que te añada LDL y HDL

1 me gusta