Bitácora Pedro 1987

Muchas gracias @Pedro1987 por compartir tus experiencias y conocimientos, y los de tu preparador.
Estas haciendo un gran servicio a mucha gente que va perdida en este mundo del culturismo. Describir tus sistemas de manera clara y sencilla ,como lo estas haciendo, es ejemplar. El conocimiento es una de las cosas mas valiosas que tenemos y compartirlo de manera gratuita es digno de admiración.

4 Me gusta

Buenas, parto de un comentario que tengo guardado de mi preparador Amateur.


Partiendo de esa base, es cierto que en mi caso estoy con 1 gramo 300.
No mucho para lo que hoy día usa, de echo casi cualquiera de 80 kilos o aficionado está usando eso.

En un año que llevo con el casi siempre anda en esas dosis conmigo, es cierto que estas 4 semanas es la primera vez en mi vida que metí insulina, pero a dosis muy moderadas y en principio 3 días solo a la semana y estas dos últimas 4.

Que el día de mañana no descarto que se usará más, pero ahora mismo…

13 Me gusta

De nada compañero.

Siempre lo seguiré diciendo, echaré de menos que en este mundo la. Gente no sea tan envidiosa, y guarde secretos como si tuvieran un santo grial… Al final si no se entera de las cosas por ti, lo va saber por otra persona, y si va ser más grande que tu, lo va ser quieras tu quieras o no quieras, así que para que andar con gilipolleces, se aporta con la verdad de lo que e se hace, y entre unos y otros nos ayudamos, al fin de al cabo al final cada uno llegará donde tenga que llegar.
Eso si, lo Que te pueden hacer con tanto secretismo y mentiras es perder años de fallo y error…
Así que siempre seré transparente y detallista, y al que le sirva eso que se lleva al igual que yo aprendi de cosas que se aportan.

21 Me gusta

Bueno actualizando esto después de 10 días comentar.

Acabe con un peso de 110,8 kilos con la dieta de 6.000 kcal.
De ahí hemos pasado a 6.500 kcal, llevo dos días ya con esa cantidad y un peso de 111,4 kilos.
Sigo teniendo hambre pero siempre seguiendo las pautas que me ponen como siempre hago.
Lo que más me gusta es que de todas esas calorías solo hay dos batidos de 50 gramos de proteínas y el resto es TODO SÓLIDO, porque así me llena más y me gusta comer,por lo que no hay problemas.
Sigo con glutamina, Probiotico 10 días al mes, y digezyme en las comidas, y todo enfocado para tema intestinales y de digestiónes, y 0 problemas.

Me quedan dos semanas del programa ergogenico una vez que termine esta semana, y habremos echo un total cuando acabe de 10 semanas con el ciclo y 14 semanas de “volumen”. Ha sido corto para obtener tamaño de verdad pero bueno, ya en noviembre se podrá hacer uno largo y en condiciones.
A partir de ahí daremos un “descanso” de química de 5 semanas con sólo una ampolla semanal de testo con el objetivo también de afianzar el peso un poco que se haya ganado antes de empezar la definicion. Cosa que veo muy inteligente planteado.

La insulina la semana que viene la subiré a 35 ui 4 días semanales.

Ya si me voy sintiendo más retenido pero no me importa para nada, no pienso ya en esas cosas, solo en seguir hasta donde pueda que ya habrá tiempo de limpiar y sufrir, ahora aprovechar esta etapa de sentirme bien con la comida, descanso, y entrenos.

7 Me gusta

De fotos dejo algunas de la condición(vascularizacion, tono etc) de torso y piernas, echas con las dos luces distintas que tengo en el baño(no me gustan como salen ahí pero no tengo otro sitio por ahora), y otras como siempre en el gym con misma ropa para que siempre salgan igual. Y ya está, poco más.










20 Me gusta

Llevas un punto de locos! Has mejorado mucho los hombros y el pecho (que desde donde partiste la bitácora es decir mucho, te lo aseguró).
Estas haciendo uno de los mejores volúmenes que he visto nunca…

Esto lo veo muy necesario tanto en volumen como en definición.

Y los antebrazos? Eso si me tiene perdido, los entrenas aislados? Es una de las cosas que me fijo bastante porque suelen quedarse muy atrás y tú los llevas muy acorde a todo.

2 Me gusta

Estas pa salir a competir en dos semanas…
:clap:

3 Me gusta

6500 calorias y con hambre, eso es un muy pero que muy buen indicativo.

Vas muy bien, no se hasta que punto querrás definir o si sera mas bien un minicut. Sea como sea siéntete orgulloso de lo que has conseguido este año, tu evolución ha sido una locura y tu disciplina es de otro planeta

4 Me gusta

Buenas compañero, buen observador, porque una de las cosas que más he notado, que los antebrazos son de las zonas que más han mejorado en medida en esta fase.
Trabajar especificamente no los trabajo desde hace medio año, haciendo la doble frecuencia en cuanto a repetición de musculo a la semana, no los toco, y están respondiendo.

Correcto, opino igual, y me ha gustado que Michael lo haga así también sin yo habérselo comentado porque me da así confianza que sabe también lo que hace…

Por lo menos el mio personal si.

En tu bitacora dices que te sirvo de ejemplo a la hora de no quejarse… Me acuerdo cuando con 21 años dejé a mi pareja embarazada y mi padre al día siguiente cambió la cerradura y me dejó la ropa fuera la casa y me dijo por la ventana"búscate ahora la vida", me pillo que terminé el Tafad y estudiando Inef, aparte de echar media jornada en la concejala de deportes… Tuve que dejar los estudios, me fui trabajar jornada completa y me busque un piso… A los dos años, nació mi segunda hija, y a los 6 meses de edad de ella, estuve casi 1 año preventivo por algo que no hice por una confusion(salí absuelto después, indemnizado etc pero no compensa), me visto viviendo con 500 euros al mes más de un año mi mujer y mis dos niñas cuando sali(no nació mi hijo aún), trabaje de todo, en el campo por 30 euros el día, de camarero por 700 euros jornada completa y a 60 km de mi casa,… Mi mujer que si llego aparecer 5 minutos más tarde en mi casa no la encuentro viva en aquella época por todo lo que nos pasaba porque se intentó quitar la vida(pero no llamando la atención, sino sin decir nada a nadie de verdad y por casualidad yo ir a casa y estar ensangrentada las muñecas y con 110 pastillas tomadas, una locura) etc etc etc… Y miles de cosas más que he pasado que no contaré…
Solo decirte que ahora que medio levante cabeza, no me quejo de nada, busco soluciones, y quizás toda la mierda que me tocó en la vida aveces pasar, me hace tener éxito en lo que luego me propongo, porque otra cosa no se, pero la mentalidad la desarrolle al máximo y es difícil hundirme o quejarme.

25 Me gusta

@picurriellu jejeje a tanto no amigo, pero si espero una definición mucho más llevadera dentro de lo que tocará, y a seguir lo máximo posible así.

@Aaron

Correcto esa opinión, y no es ganas de caprichos de dulces etc, sino de comida de dieta en más cantidad aún…

Y la definicion va ir enfocada a las competiciones en la segunda temporada, poder subir decente allí arriba y vivir la experiencia de haberlo logrado después de lucharlo.

4 Me gusta

Me alegro mucho de que mis palabras te hayan llegado tanto que hayas querido abrirte así, sé que algún día tomaremos algo y te contaré un poco de mi historia que también hay donde rascar.

Ahora lo importante es que tienes una familia maravillosa que os queréis y os apoyáis mutuamente. Bueno eso y que estás como un toro bravo!! Un abrazo y a seguir con todo :muscle:

6 Me gusta

Pues macho, si bien es cierto que tienes un físico envidiable, tu historia personal es mucho más inspiradora y motivadora. Olé tus cojones. Yo también dejé embarazada a mi pareja sin quererlo. Mi pareja se enteró a los 3 meses, ya que se hace frecuentes revisiones ginecológicas por historial de cáncer en su familia. Antes de llamarme a mí para darme la buena noticia, llamó a sus amigas que, como no la vieron muy convencida, le recomendaron abortar, como quién te recomienda tomarte un ibuprofeno por un traumatismo. Y va la tía y me suelta las dos bombas a la vez, que está embarazada y que ha pensado en abortar. No la mandé a la mierda precisamente porque estaba embarazada. Le dije que a la criatura no se le tocaba un pelo y que, tras dar a luz, podía desentenderse si lo deseaba. Pues la criatura tiene ya once años, es una preciosa niña y creo que es lo único que realmente he hecho bien en la vida. Lo dicho, que olé tus cojones

17 Me gusta

Esto es la clave de todo !

Enhorabuena y bravo por ti compañero Ole tus cojones !

1 me gusta

@Magno por eso a veces cuento detalles personales, porque hemos mucho en situaciones parecidas y a veces nos hundimos pero si vemos ejemplos de otros nos ayuda a seguir!! En nuestro primer hijo situaciones parecidas, yo por ejemplo me encontré en la calle sin techo, teniendo dejar los estudios, y pagar ya con 21 años una “hipoteca” todos los meses sin ayuda de nadie, y tu la situación por detrás que te estaban haciendo y luego enterarte de todo el último siendo el padre! Esas cosas son las que te hacen ser lo qie eres si las superar claro y sigues adelante, como es tu caso.
No se si sigues con la madre o lo dejasteis pero no me importa, lo que si va ser para toda la vida es tu hija y el pedazo de padre que le ha tocado en serio!

@Malaguita gracias amigo!!! Ya el día 22 de este mes empezamos con el maestro Lucena, jejeje haber que tal.
Y bravo por los cojones que les echamos casi todos los de aquí!!!

9 Me gusta

Desde antes q abrieras tu bitácora para mi el foro había perdido mi atención,era siempre lo mismo…monociclos…bla bla bla,desde q abriste tu bitacora a la vez q @Azkhadiel me empezó a llamar la atención de nuevo,gente humilde,de calle,trabajadores…Enhorabuena por esa actitud tío!:clap:.
Con esto no quiero decir q las demás bitácoras no me gusten,solo que me siento más identificado con vosotros

3 Me gusta

Disculpa si mi bitácora no llena tus expectativas :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me encantaría estar como tú y tener tus conocimientos😉

Al final como todo en la vida esto va por empatizaciones o lo Que más se refleje a nosotros…
Hay personas en los que alguien con un bitacora con sobrepeso, exponga sus progresos y metodologías para hacerlo, le llame la atención más que el de Meneitos por ejemplo. Pero por pura identificación.

Pues esto lo mismo, gente con trabajos parecidos, con circunstancias parecidas, y vidas parecidas, los sigue más por ello mismo que a otros, es como si alguien consigue hacer tal en la misma situación que yo, pues lo sigo porque entonces yo también puedo, y haber como lo hace,y ya está.

@Azkhadiel por ejemplo en entrenamientos es un espectáculo, en su disciplina aún entrenando en casa(con lo difícil que es motivarse así!!) y compaginarlo con su trabajo.
@Joseklk21 en cómo alguien joven, es tan transparente, explica todo su proceso y lo que preguntes al detalle, y motiva con sus resultados y disciplina, a la vez que le puedes debatir lo que quieras.
@Meneitos fue un espectáculo seguir su preparación hasta la competición tanto físicamente como detallando todo en entrenos, nutrición, suplementacion, programa ergogenico, que laboratorios usa en cada momento…y se dedica a temas deportivos por suerte, entre su tienda, preparaciones etc…
@Malaguita alguien que empieza de 0 casi, con una edad ya adulta, y como lucha poco a poco por acercarse a su objetivos y todo con cabeza.
Y currante “normal” de la calle.
@Amateur un fuera de serie, no sólo físicamente, en conocimientos es una pasada, y que los comparta gratuitamente más, y me gusta que en sus progresos toma un camino, y si no le ha funcionado comparte como corrigió o las distintas maneras de enfocar su preparación.
Y se puede dedicar a este mundo por suerte también.
@Mancuerneador quizás por su progresos solo físicos ya nos tiene a todos boquiabiertos, es una pasada.
@RPE ya ha modificado un montón de veces sus preparaciones pero no se cansa hasta conseguir el que mejor le funcione y lo detalla todo, ha sacado cosas buenas en años anteriores y ahora quizás creo que es cuando por fin mejor va.
Y otro currador con trabajos de noches, turnos dispares, muchas horas algunos días…
@Falckon es otro ejemplo de lucha y que intenta aprender y muchos que se estén iniciando le gustará muchísimo seguirle.
@papp /@Amrap etc también son interesantes y muchísimos más que me dejaré…

Y al final va a ver gente que le guste más seguir a @Falckon o @Malaguita que a @Meneitos o @Amateur simplemente o porque sus físicos lo ven aún lejanos, o por simplemente encontrase en situaciones parecidas en su vida diaria…

También No es lo mismo seguir a alguien que vive solo y exclusivamente para esto y con dinero, que a lo mejor uno que esté en la obra y con 4 hijos y 1.000 euros al mes y ver que consigue logros y les llame como lo hace, porque este en su vida de manera parecida.

Yo no soy hipócrita y a mi por ejemplo me gusta más seguir a Meneitos, Amateur, Mancuerneador, Azkhadiel, por sus niveles ya de entrenamientos, puntos físicos que se encuentran, métodos que siguen etc que a lo mejor el de Falkon porque simplemente por su etapa ya pase y ya subí un escalón más, y no pasa nada… Aún así los sigo, pero de manera diferente, como estar de apoyo a gente así porque se lo que se siente en los puntos que están… Pero luego para lo mio personal y progresos sigo más a los bitácoras parecidos que nombré.

13 Me gusta

@Pedro1987, tú nobleza te hace aún más grande!!!
:thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Gracias por la parte que me toca , desde luego es así yo decidí compartir mi humilde camino y mi proceso partiendo de mi desconocimiento total por este mundo de roids , entrenos más específicos y demás y de como uno con ganas , trabajo y mucha ilusión y sin prisas ningunas ni obsesiones pues va consiguiendo sus objetivos y ver cómo poco q poco va mejorando

5 Me gusta