Bitácora Pedro 1987

Hola amigo!

Correcto, y entre las calorías que vamos comiendo etc… Por eso no me da miedo coger peso, porque retenciones luego se irán unos kilos, pero mejor retención que grasas…

La Insulina no utilizarla tres días hace también que algo menos retenga…
Pero bueno, en el global, está es la semana 10 de “volumen” y 11,5 kilos cogidos.

Esta bien partiendo lo que estamos usando, calorías, y que venía de partir de casi 0 hidratos durante un mes de la definicion…

3 Me gusta

Yo subiré esta semana a 700 de testo, por que baje a 600 hace unas semanas por que me “asuste” de lo rápido que pille 3-4 kilos… así que ahora lo tengo claro, sin miedo a pillar kilos, lo bueno que después sabemos como quitar ese líquido de más :wink:

3 Me gusta

Y más en el Punto en el que estás macho… Piensa que si coges algún kilo o kilos rápido puntualmente no va ser ni grasa ni musculo, así que no te asustes…

3 Me gusta

Así es, todo líquido o la mayoría, algo fácil de quitar.:ok_hand:t2:

2 Me gusta

No tomas nada para hígado rollo NAC o TUDCA? Aunque no estés con orales. Con Vit C suficiente?

Brutal el consumo calórico de tu cuerpo, una auténtica esponja y con el peso estabilizado, qué maravilla, no el tener que comer tanto que es una fatiga al final, sino el aprovechamiento.

Cuál es el propósito de usar dos ésteres diferentes de la nandrolona? Tiene algún motivo en concreto? Cuestión de preferencia? Pues el deca va a estar más tiempo una vez cortes el NPP y deca.
Quizás tienes pensado cortar en algún punto los 300 de NPP para meter otro compuesto y continuar con los 300 de deca o cruise con esa dosis de deca o menor?

1 me gusta

Enhorabuena por el progreso, no le tengas miedo a cojer kilos que los que cogemos kilos rápido los perdemos rápido también después con déficit y entrenamiento, sigue dándole duro estas hecho un toro, saludos desde Granada.

1 me gusta

Buenas preguntas. Pero no muy complicadas.

La química me la organizan, por lo que yo en ello no se con que objetivos futuros y con que otros compuestos mejor dicho se utilizará, solo las semanas con las que estaremos y vamos cada x semanas viendo que haremos sobre la marcha y veamos que nos aporta.

Mezclar quizás los dos deca pienso yo que es por hacer un combo de una algo más rápida en sangre que la otra y así tener pico altos constantemente de la sustancia con Npp y otra más larga con Deca, una especie de “sustanon” con la testosterona entiéndase bien, por poner un ejemplo por el tiempo de diferente entradas en sangre de una misma sustancia.

Si tomo el Nac prácticamente todo el año, de echo siempre lo nombró menos esta vez… Este mes entre seguro del coche, sello del coche, hipoteca, gastos de casa, aumento de gasto de comida, ahorro que me toca ya mismo pago de gym y de entrenador, etc etc no me puedo permitir gastarme ni un euro solo este mes, es lo que tiene un sueldo de 1.100 euros del cual vivimos 5 personas.
Entonces como se me gasto y no lo estoy usando este mes, pues no engaño a nadie y no lo pongo. En cuanto pueda repondre para que no me falte en una temporada ya que el Nac me encanta.

El combo de vitamina C, Magnesio, OMEGA… Como tengo bastante de ello pues no tengo problema, lo suelo usar para desinflamar, tema articular también, también para relajar sistema nervioso un poco por las noches para descansar.

Por mi consumiría muchísimas más si fuera por ganas y hambre… Pero soy muy disciplinado y me adapto a lo que toque que es lo que hará conseguir los objetivos.

9 Me gusta

Muchas gracias compañero, estamos cerca de localidad, gracias por tus palabras :+1:

Puff, tremendo, parece hasta difícil de creer. A seguir así

1 me gusta

Vas a ser el modelo a seguir para muchos, sigue así

8 Me gusta

Muchísimas gracias crack

2 Me gusta

La verdad es que es flipante como vas subiendo de peso y calorías y no pierdes condición. Y tema química para tu peso tampoco es ninguna barbaridad, luego ves gente tomando mil cosas y no se acerca a esa condición. Enhorabuena una vez más y mucho ánimo que esto pinta muy bien.

1 me gusta

La verdad @Harky que este año es el que mejor voy subiendo pero con diferencia, la clave estuvo en bajar a un porcentaje de grasa muy bajo y empezar de ahí, se sufrió pero ahora se disfruta porque puedo comer más e ir subiendo asi…
Yo esperaba viendo a otras personas que competían y tal, que perdían la condición en un par de meses y no descuidandose, yo personalmente cerca de los 108kg esperaba estar menos vasculizado, o más tapado abdomen etc… Pero voy por 110 kg y no ha sido así, estoy más tapado como es lógico pero siguen los detalles.

No llegamos ni a 1 gramo y medio de química, para mi peso tampoco me esperaba usar esta cantidad,creía que había que usar más por lo Que veía de otra gente y estos pesos, pero otra vez me di cuenta que no hay que mirar dosis de nadie y ver que a ti te funciona, y que solo la química no es todo, pero la verdad que muy contento usar dosis asi, mejor así.

Es como dices, hay gente usando gramo y medio o mas,… otros gramo y medio o más y Gh, más insulina… Y pesan casi peso /talla y con físicos que los ves y se ven cuidados pero no acorde a lo que usan y los años que llevan usando… O incluso que parece que lo han conseguido casi natural y no con química…

Gracias tío.

7 Me gusta

Pues leyendo esto, todavía más mérito tiene lo tuyo. Tienes toda mi admiración Pedro.

:raised_hands:

3 Me gusta

Muchas gracias!
Pero hemos MUCHÍSIMOS en esa situación aquí y fuera créeme… Aunque también es cierto que mucha gente tiene suerte poder dedicarse a ello casi exclusivamente… Ojalá en un futuro yo también lo consiga…

Un abrazo

8 Me gusta

Tengo claro que vas a tener mucho éxito @Pedro1987 . Tienes mucho margen aún y ya estás en mejor forma que el 99% de los que van a subir a la tarima en los mismos eventos que tú :+1::muscle::muscle:.

3 Me gusta

Hola! Me quedo con lo que tengo mucho margen aún!
No pienso parar hasta verme siempre mejor, yo no soy de los que hasta aquí llegare y cuando llegue pararé, porque eso nunca sabemos… , yo siempre soy de los que piensan que llegaré hasta lo máximo que pueda y me permita mi cuerpo sin mirar un limite.

Gracias a este foro por la comunidad que formamos y tanto ayuda.

A seguir tu también @Barban ahora que puedes! Y a seguir motivandonos y ayudándonos unos a otros. Vamos!! :+1::ok_hand::+1:

7 Me gusta

La base para ser un grande la tienes entonces…
Un poquito de que la suerte acompañe, porque los ánimos y el respeto de todo el foro los tienes asegurados.

7 Me gusta

Gracias por tus buenas PALABRAS que me LLEGAN cada vez que las leo SIEMPRE.

Es mi filosofía, hacer lo que sea necesario para constantemente ir a mejor sin decir en tal caso pararé, si vas con límites no llegas, si vas sin ellos empiezas a llegar a donde nunca te esperabas, no hay otra. O lo das todo, o en ningún ámbito llegarás a conseguir nada.

Respeto mutuo. Gracias, cada uno aportamos a nuestra manera y lo que podemos y sabemos.

8 Me gusta

A ver, ahora me tiro un poco a la piscina porque voy a comentar sobre un tema del que se muy poco:
Pero me da la sensación que la química que utilizas es poca porque @Amateur y tu estáis haciendo la cosas con mucha cabeza.

1 me gusta