Bitácora Pedro 1987

Buenas @Ronny ,al final creo que la gh influye un poquito el usarla al menos en una dosis lineal durante todo el año,sino te puedes permitir grandes cantidades en segun que etapa…pero como tu dices,dieta ,entrenos y tiempo tambien influye y mucho,al final creo que la gh es in extra a lo anterior,y un extra que te puedas permitir.

Yo ahora tengo unas 6 cajas que compre hace un año ya,y he pensado…las guardo y asi tengo para meses a 3 ui diarias? O en vez de leer tantos estudios,o preguntar,pruebo en MI que me puede aportar?.. y decidi lo segundo,ya me buscare la vida como siempre para intentar comprar despues o no.

Hablandolo con Michael como TODO lo que hago,él en un volumen ,por poner un ejemplo,probaria a dosis altas(7/8ui o la que me pueda permitir) y minimo 12 semanas para ver realmente sus beneficios y que aporta,y si fuera ya en una dieta mantenida,un tanto por ciento graso X,ver si con el paso tiempo hubiera recomposicion de esas grasas(esto ultimo mas como practica ,no que sea lo que vaya yo hacer o no)…entonces pues me puedo permitir por mis calculos 6 ui diarias y 12 semanas como minimo para ver que ocurre,si en el transcurso de esas semanas pudiera algo mas ya valoraria…

Pero todo esto no lo hago pensando que sera el santo Grial ,sino experimentar con algo que no se pone mucho en juego a nivel salud sino mas economico…la vida es un reto pues uno mas.

7 Me gusta

Y Pedro, como ves el uso de hgh en volumen, a razon de 2 o 3 u.i? Valdría la pena o sería tirar el dinero?

1 me gusta

Muy buena pregunta,no te puedo responder 100% porque yo mismo voy a probar la experiencia directamente en mi…

Yo creo que si merece la pena,en el sentido(a lo mejor digo una burrada tremenda y ya me corregiran o si el dia mañana tuviera otro aporte rectificaria),pero esto es como no tener para hacer un ciclo,y a lo mejor para un sujeto X ,le haria falta individualmente 1.000 mg Testo para seguir avanzando,meter 250 mg seria tirar el dinero? Yo pienso que no,que ya es mas que directamente nada,y en este caso gh lo mismo…eso si,para obtener su 100% de beneficio en una etapa de volumen seria suficiente 3 ui? Pienso que no,ya que habria usar dosis mas altas y aun asi habria que probarlo porque cada sujeto es un mundo,y por ello mismo,voy a pasar al empirismo y asi quitar muchas de las dudas que puedo tener.

Ya una vez use la insulina por empirismo, y por mi a DIA DE HOY, sino la uso ni me importa,y sinembargo a otros les gusta,a mi no tanto…quizas el dia mañana le pueda encontrar un sentido para mi uso.

8 Me gusta

Gracias Pedro!! Yo también lo voy a probar y poder dar mi opinión en base a mi experiencia.
:muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Pedro, crees que vale la pena el uso de insulina en volumen?

2 Me gusta

Bueno,pues esta semana ,desde ayer ya empezamos con 6.000 kcal diarias todas en forma comida solida ,elegido por mi para no tener hambre.

Entre comer solido,y que de los 950 gramos hidratos que tengo en la dieta, 400 son de arroz integral SOS, y por la mañana en el desayuno 150 copos avena de toda la vida del Ldl hervida con agua,pues me hacen mas llevadero todo y asi voy sin problemas en ese apartado,el resto arroz normal.

La semana pasada que empece la terapia de volumen , llegue alcanzar hasta los 119 kilos,pero desde el sabado hacia hoy, perdi 2 kilos hasta aun comiendo mas ,seguramente seran liquidos que cogi rapidamente y ahora se han ido.

Dejo algo por dejar algo,este caso las piernas,se mantienen con buen tono,algo aun de vascularizacion,y a ver si conseguimos hacerlas crecer , llegare a los 80 cm? :face_with_monocle::thinking::sweat_smile: lo intentaremos…

Entrenos lo mantenemos como hasta hoy,intentando mejorar como prioridad piernas y hombros,junto a los brazos sin descuidarlos,recuparaciones siguen siendo buenas.

14 Me gusta

Bueno,despues de dias bastantes dificiles a nivel familiar,y ahora tambien con el fuerte resfriado que pille,seguimos sin fallo.

Estamos ya varios dias con mas de 6.000 kcal ,de los cuales hay 1.000 gramos de arroz ,30 gramos dextrosa y 2 platanos en cuanto a hidratos ,pero aun asi mantenemos el hambre,pero hay que ir poco a poco,los domingos, solo los hidratos los bajamos.

Vamos por 1,84cm/121 kg,dejo algunas capturas de algun video,tampoco mucho caso a las “poses” en algunas fotos, sigo siendo un negado para ello y tengo que volver a tomarmelo en serio,mientras, lo hago de pasada sin interes la verdad,error pero es lo que peor llevo.




20 Me gusta

se te ve del carajo . grande de cojones ,con un punto de lujo muy bien bro. lo único la pose de perfil pa matarte :unamused::smiling_face_with_tear::rofl::joy:.
es coña pero se le puede sacar más jugo x pero eso es lo de menos .

2 Me gusta

Pues estás grande de narices y muy bien a nivel músculo/ grasa… que coño, está espectacular!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@Pedro1987, a mi me pegas en una pelicula de conan, fisicazo

1 me gusta

Cada vez que veo a alguien de mi altura asi, recupero la fe
Brutal!!!

1 me gusta

Si yo que medi 184 deshidratado en competición , y en volumen he llegado a 108kg ya tengo problemas para encontrar ropa y no parecer algo raro, no se los problemas que tienes que tener siendo un 4x4.

Vaya monstruo!! Sigue así :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

@Ronny ,

Tal cual,no eres el primero que me lo dice creeme…a mi me gusta intentar progresar mi fisico,pero tarima es algo que como no me apasiona , soy muy dejado la verdad,muchos me dicen que no saco los puntos buenos como deberia,al reves,que aveces los escondo.

Gracias @dog , aveces viéndome con tan “buena” condicion para el peso en si,luego en definicion pierdo tanto peso,TODOS los que me ven en persona, pero TODOS,con la frase de …“vas a salir con 107/108 kilos” ,pero luego,o hasta ahora ,no es asi…:thinking:pero bueno…y luego veo gente pasada,y con nada que pierden compiten.

Ojalá @josev y asi al menos cobrara algo jeje,gracias.

6 Me gusta

eso me pasa a mi . pero ojo cuando te lleves más tiempo ,verás k las pérdidas son menores. si no al tiempo :sunglasses::sunglasses:.
cada vez más grande y más limpio. más sólido ese musculo verás k no pierdes tanto.:relieved::ok_hand::muscle:

2 Me gusta

Gracias @marce, a ver si sigue yendo todo igual al menos…

@TITANNPC , no suelo ir de nada,pero si es cierto que en fotos parezco 10 kg menos como yo digo,no consigo captar el tamaño que luego si me veo en persona. Pero es lo que tu dices la ropa es tirar de tallas grandes lo que se puede,y te llegas a dar cuenta del tamaño ,cuando vas por la calle y la gente sea coche,calle etc es comentar ,como creo nos pasara a muchos de aqui…pero sigo pensando que necesito mejorar hombros ,brazos y algo mas las piernas…pero poco a poco

1 me gusta

yo nose @Pedro1987 pk es más alto y encima de ancho alto . pero a mí me cuesta . un día en Zara mi mujer vio unas camisas son como de seda a la vista pero de tela de mayas literal . me compro 3 de la XL la más grande y se me ve como una morcilla pero y la ilusión de verme con una camisa algunos días .y para eso los botones la mitad abiertos y medio explotaos​:roll_eyes::boom::slightly_smiling_face::rofl:

3 Me gusta

y yo no te jode ,y nick Walker y labrada :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl:.
mejorar todos y todo lo que se pueda.

1 me gusta

Si,pero unos brazos y hombros tuyos me hacen falta,y ya contento. Pero si es cierto que no puedo pretender tener ya,lo que habeis conseguido muchos de aqui en años,asi que paciencia,cada dia que pasa,mas cuenta me doy de lo despacio que va todo en una genetica media.

Eso ya tambien me lo han advertido mucha gente,que con el tiempo ya las cosas no se van tan faciles,y se suele mantener mas,al final si vas ganando una media de 2/3 kilos por año,habra un año que se puede llegar a 120 y bajar a 102,otro año otra vez llegar a 120,y bajar a 105 etc…pero bueno,me queda mucho que experimentar aun y hablo un poco por hablar la verdad.

5 Me gusta

nada de eso hablas con toda la razón .:sunglasses::muscle:

1 me gusta

Mis respetos Pedro, alcanzar y mantener un físico así al tiempo que se saca adelante una familia numerosa con todo lo que implica no es nada fácil. Soy padre soltero de una joven de casi 14 y cumplir con todo como debe ser y mantenerme físicamente ya cuesta bastante luego puedo imaginarme tu situación. Sin desmerecer a los compañeros solterones ni mucho menos pues también hemos pasado por ahí pero cuesta más. Las poses si vas a competir o profesionalmente vivir de tu imagen son importantes, si no es así no le daría demasiada importancia y mejor simplemente disfrutar del proceso de ponerse cada vez más fuerte

6 Me gusta