Bitácora Pedro 1987

Muchas gracias @AntonioDMAK por dirigirte asi,yo creo que hemos mas de uno asi,solo que alguno no lo expondrá,pero cuando algo lo llevas haciendo mucho tiempo,es como que ya pasa a ser normal.

Yo ya tengo 1 hija tambien cerca de los 14 años(esta a 5 meses de cumplirlos) con lo que conlleva eso(cambios hormonales, querer cerrarse mas en ella,compañias,etapa de dudas en los estudios…) pero como tambien tengo otra de 11,y uno de 6 años y otro de 8 meses,ahora me ha tocado vivir de TODAS las etapas y necesidades distintas a la vez :rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

Pero tambien he de decir que tengo una mujer 10 detras de mi,yo me preocupo por estudios,darles charlas a mis hijos TODOS los dias,ayudarles en estudio y problemas,llevarmelos conmigo hasta a los entrenos a muchos de ellos,al trabajo, ir a tutorias, tenerles unas tareas establecidas y aegurarme al final del dia que la han cumplido,tenerles a las mas mayores unas rutinas de ejercicios y asegurarme que las hagan, etc etc,es decir, estoy ahi ,pero mi mujer es la base de que todo eso vaya bien,ya sea apoyandome tanto con los hijos,como con lo demas(aunque ella odie hacerme las comidas de dieta o le gusta 0 este mundillo y no lo comparte jejeje pero ahi está SIEMPRE)

Como solo de eso que nombras,competir es lo unico seguro,pues ya solo con eso debo obligarme a ello,lo otro no se aun ni lo que valgo sinceramente,asi que ni lo pienso.

10 Me gusta

Tal y como describes, lo has clavao, la mía igual en todos esos puntos. Es la edad, no sé cuanto durará …como muchacho que fui también con esa edad lo recuerdo bastante bien, pero en las mujeres no sé muy bien como funcionará.

Uff Pedro si te ha dado 4 hijos y sobre todo si te cocina la dieta aún no gustándole este mundo :sweat_smile: es que te quiere un montón. Cuídala!

En cuanto a las poses hay quien nace con arte y facilidad para posar, y a otros nos cuesta, al arrancar a practicar se siento uno como mínimo bastante raro, pero como en todo con práctica poco a poco se va progresando. Ánimo y un saludo!

5 Me gusta

Pedro felicitaciones cojonudo cambio eso se llama evolucionar. Cuanto mides porque en estructura pareces alto pero en contextura parece bajo de la cantidad de masa muscular que posees :muscle::muscle::muscle: Saludos desde :argentina:

1 me gusta

Buenas compañero!!! Gracias por tus palabras.

Mido 1,84 cm ,en alguna ocasion creo lo expuse,pero has acertado.

2 Me gusta

Muy buenas. Buenos actualizamos un poco.

Peso actual: 127 kilos
Altura: 1,84
Stuacion actual: Mantendremos comida e intentaremos mantener el peso hasta ya terminar el volumen y las “semanas de descanso” que sera todo hasta final de Enero,y empezar despues preparacion a ver que sale de aqui.

Algunos datos:
Mismo peso que ultimo volumen con 3 cm menos de abdomen.
Piernas por fin llegue a los 80 cm relajada y a ver si rascamos algo mas.
Brazos 52 cm (aqui si en tension) y 49 cm relajados(tengo que seguir mejorando eso)
Las medidas siempre son recien levantado ,ir al baño,orinar y empezar mediciones y peso.

Ya las medidas hemos dicho de no tenerlas muy en cuenta y mirar como vamos,pero por pura comparacion con uno mismo e interes personal.

Comida:
1,5 kilos de carne.
75 gramos proteina polvo ó 750 ml claras
1.050 gramos arroz en crudo.
Dextrosa intraentreno.
Varios platanos.
2 huevos/20 aceite oliva virgen extra.

Como sigue sin dejar subir videos,algunas capturas del propio video que no se porque en captura pierde algo nitidez:







Y algunas del abdomen sentado que es donde mas cuesta creo sacarlo en volumen:


12 Me gusta

Ahí, ahí! Dando caña a las poses! Puedes subir el vídeo a youtube y compartir el enlace. Con vídeos cortos no se tarda mucho y es fácil!

1 me gusta

Las fotos sentado son una burrada😂
Tanto por el abdomen que se vea así encima en volumen, como las patas ¡pedazo jamones! Enhorabuena por el trabajo, tanto a ti como a Michel.

1 me gusta

Eres un tanque Pedro! Buenísima evolución, para mí, tu eres culturismo. :muscle:t2:

3 Me gusta

Buenas @AntonioDMAK ,si todo va bien,esta semana que entra vuelvo abrir el instagram ya que mi vida personal vuelve estar mas asentada desde el nacimiento del ultimo hijo,mi mujer me lo pidio,y lo haremos,y ahi se podra subir videos.

Gracias @Jooona ,la verdad que estos meses todo el mundo que me ve en el gym o compañeros,todos hablan de la evolucion en las piernas. Cabe recordar que yo era un estupido de los que hasta los 29 años no empece a entrenar piernas ya que el gym lo compaginaba con el futbol y como veia que no podia avanzar mas de lo que queria porque cada vez que subia masa muscular ,en el futbol lo notaba, pues pocas ganas tenia de entrenar tambien las piernas,error de tonto.
A Michael súper agradecido estos dos años y medio porque sin él nada de nada,y a Ivan que estos ultimos 9 meses me esta llevando los entrenos, la combinación de ambos es donde mas he notado los cambios.

6 Me gusta

Gracias @BamBam , quiero mejorar tanto,que no me queda mas que tener una paciencia enorme de mas años…
Quizas soy gilipollas,pero cada dia valoro mas cualquier aportacion , opinion o detalle de la gente sea quien sea…por ello aunque sea un mensaje me gusta dejar algo,para cuando me dedican algo a mi…

El otro dia ,ya era la tercera vez ultimamente que gente extranjera,dos en el gym y una en la calle,me pidieron una foto conmigo para ellos o un familiar,y eso que SOY EL MAS MATAO QUE PUEDE HABER y de gente que quizas no han visto a gente impresionante de verdad,pero joder…mentiria si dijera que esas cosas no ayudan a seguir,por ello hay que valorar todo lo.que rodea esto…

11 Me gusta

Bueno,actualizamos ,nos quedan 6 semanas asentando peso.

Quimica: 5 ui Gh / 150 testo semanal

Peso: Llevo dos semanas siempre en torno a 126 kilos.

Entrenos:
Bajada de volumen de entreno y un dia mas de descanso,me lo propuso Ivan y si confio en alguien es para hacer caso,asi que adelante,llevaba sin dejar de entrenar 6 dias semanales mas de 3 años.

Seguimos aun asi priorizando brazos,hombros y piernas.

Algunas capturas,algo claras porque el enfoque salio asi,pero bueno,sirve perfectamente para hacerse idea,el abdomen para llevar en el video el 80% las comidas hechas,no se me dilata tanto como otras veces:





Aunque la calidad de la foto no sale de 10,pero debajo del triceps sigue teniendo pequeños detalles de tiras ,detalles que otros volumenes nada con estos pesos:


Si todo va bien,06 de Febrero se comienza definicion.

10 Me gusta

Recomendarías hacer 2 dias piernas completas si estan un poco atrasadas? O lo ves demasiado? Estando ON.

1 me gusta

Yo en estas semanas,pase a un dia mas enfocado femoral y otro cuadriceps ,aunque toque los dos mismo dia pero diferente volumen.

Pero durante toda la terapia,piernas completas y los dos dias,mientras el volumen total se divida,no le veo problemas.

Nunca llegue a los 80 cm piernas,y esta vez llegue por primera vez y con mejores formas, asi que mejorar mejoran,

3 Me gusta

Si yo cuando más note mejoras era con 2 dias, lo que pasa que el dia 2 aún arrastraba algunas agujetas pero fue cuando más crecieron. Depende de lo que trabajes también yo en mi trabajo no hago muchos esfuerzos la verdad jajaja pero tengo colegas que curran en fábricas y acaban echos polvo ahí ya no creo que meterle tanta caña sea bueno del todo

2 Me gusta

Al final trabajes donde trabajes,podras adaptarte una tabla,pero para mejorar el fisico,tu cuerpo no va entender nada que no sea entrenar duro pero eficiente claro esta,ya que tu trabajo por duro que sea,no es hacer hipertrofia.
Yo he trabajado en obras ,ferralla, tejares, vigilante con horas y horas de rondas…y si no entrenaba duro no mejoraba y punto,para eso ya esta la comida,planificar descansos,volumen de entrenos,etc…pero intensidad siempre TODA.

Al final tambien existen enfoques donde te pueden ayudar a hacerlo dos dias sin ningun problema.

A veces hay gente que enfoca cuadriceps pero hace algo femoral,y segundo dia enfoca mas femoral pero toca cuadriceps,que pasa que los dias que tocas los grupos musculares secundarios no puedes darlo todo por el entreno anterior? Pues si, pues mas si sabes dividir el volumen entreno, otra cosa es que des tu 100 % pero tus marcas no sean las mismas en la segunda sesion que si hubieras venido de mas descanso…

5 Me gusta

Si a ver yo me refiero hacer 2 sesiones de patas a muerte los 2 días femoral y cuadriceps yo ahí fue cuando más mejore pero te lo preguntaba porque muchos preparadores dicen que es una locura eso, aunque si que notaba que las recuperaciones eran duras entre sesión y sesión, pero joder el cambio fue brutal. Exacto hay que adaptarse al trabajo a veces no se le da importancia a eso y es un error ya que el estrés es un factor muy importante y en los trabajos siempre pasan cosas. Yo x suerte estoy en un servicio tranquilo, ya que en mi zona hay mucha falta de VS,pero había echo servicios de rondas continuas y tela 12 horas sin parar y 20 minutos solo para comer o directamente ni podías comer.

2 Me gusta

Al final no te preocupes,cada individuo va tener unas caracteristicas tanto de entreno como de todo,y al final es probar y ver que es lo mejor para ti de cada cosa y listo … :+1::+1:

3 Me gusta

Impresionante!!
Me registro en la bitácora
Gracias!

1 me gusta

Hola Pedro ! Estas enorme jiji en el entreno cuando haces hombros y brazos cuantas series haces de cada uno por curiosidad

2 Me gusta

ganas de ver lo que sale de ahi tio, felices fiestas bestia!

2 Me gusta