Bitácora Sanson

Cabreos por? Por pedirle una cosa y que me ponga otra?

Básicamente, hacen lo q les sale del… Te dirá q para q quieres tantas cosas, y al ser de la SS como no sea enrollado y le digas q es por q te ciclas te dará la brasa.

2 Me gusta

La semana que viene que tengo cita veremos a ver como se porta la “moza”…Ya os contaré😂

2 Me gusta

Hoy toco 2°pincho, esta vez Deca200. Me atreví con quad y la volví a liar😂 Pero bueno ya cada vez me tiembla menos el pulso jajaja

En cuanto a sensaciones, me veo mas seco a pesar de haber cogido kg, ya lo confirmaré el lunes cuando haga la revisión con medidas y demás como de costumbre. Respecto a entrenando sigue todo igual.

1 me gusta

Buenas “badibilders”, hoy toco revisión y segundo pincho de susta junto al HCG, que por cierto picó un poco por que estaba densa de cojones la mezcla. Pero al menos, no la lié y solo tuve que pinchar una vez (glúteo, en quad después del pincho del jueves que me salió un moratón y tuve algo de dolor hasta el sábado no me atrevo a volver a pinchar, más adelante quizás lo vuelva a intentar).

Vayamos por partes. En cuanto a la revisión, no se si leísteis que me pese creo que jueves o viernes por mera curiosidad con sorpresa de que estaba en +1,5kg o así. Y hoy toco revisión con peso y medidas. Pues bien, hoy también hubo sorpresa, y fue la siguiente (juzgar por vosotros mismos):

Cintura: -0,5 cm (76 cm)
Cadera: -0,5 cm (87 cm)
Pierna Izq: +0,5 cm (59,5 cm)
Pierna Der: +1,5 cm (60,5 cm)
Biceps Izq (Reposo): +1,5 cm (37cm)
Biceps Der (Reposo): +1,5 cm (35,5 cm)
PESO: +2,25 kg (79,15 kg)

Como veís y para mi asombro, 2,25 kg más (un rebote importante) pero manteniendo e incluso disminuyendo los perimetros más importantes para mí que son cadera y cintura. Y por otro lado, perímetros de brazos y piernas al alza.

Para ser la primera semana que apenas habrá comenzado a hacer su efecto las sustancias (corregidme si me equivoco), así vamos. Solo pido que el ciclo me respete las medidas de cintura y cadera todo lo posible jajaja.

Respecto a los entrenos, parece que algo se empieza a ver: mejor recuperación, tiro algo más (sigo principios de sobrecarga progresiva) y las congestiones son algo mejores. Esperemos que vaya a más, mucho más.

Y ya por último, ayer si que la líe. Reconstruí el HCG y me falto liquido para la última jeringa (la 20º). Así que tendré que pillar más HCG para solo 250 UI, de locos. Se ve que derramé algo de líquido o algo por el estilo, por que si no no lo entiendo. En fin, que todos los contratiempos sean esos.

1 me gusta

No es necesario que compres más HCG por tan solo una única dosis extra de 250UI.
No apliques una de las dosis ahora al comienzo de la terpaia, y listo :wink:

Lo que habrá pasado es que has añadido un poquito más en alguna (o todas) de las 19 jeringas previas, y por eso no te llega para rellenar la última.

1 me gusta

Es bueno saberlo. Por otra parte, tengo ganas de hacerme el análisis de sangre para ver como esta reaccionando mi cuerpo fisiológicamente hablando.

1 me gusta

ACTUALIZO

Ya estamos a mitad de la 2ª semana, hoy toco pincho de deca.Por suerte ya voy cogiéndole la “maña” a pinchar.He pasado de tardar 30 minutos entre que preparo todo, me lo pienso y finalmente pincho, a solo tardar 10-15 minutos😂.

Por otro lado, ya voy empezando a ver “cositas”. Fuerza, resistencia, y lo mejor me veo más grande manteniendo grasa a ralla.

No obstante, no tengo ni idea de porque será pero tengo petado el sistema digestivo,sin apenas meter 3300kcal. Preocupante,porque son pocas, pero siempre he tenido el estomago delicado. Así que hare unas pequeñas modificaciones en la dieta para mejorar y aligerar digestiones, no queda otra. No somos lo que comemos, somos lo que digerimos.

1 me gusta

Quizás unas enzimas digestivas o probiótico te ayudaría en ese aspecto. Yo en la última parte del ciclo estaba en 5k y al borde del colapso intestinal, deseando bajar algo. Para el próximo ciclo q estaré con unos kgs mas y el requerimiento será algo mayor según mis objetivos prepararé bien el sistema digestivo

Ayudarian y mucho, sobre todo el segundo.

1 me gusta

No si enzimas y probioticos los tomo durante casi todo el año…He pillado una marca mejor y más potente a ver (Solgar)

Probioticos refrigerados, enzimas una buena marca como solgar

2 Me gusta

Compañeros, creo que he dado con la clave!! Es una soberana gilipollez, pero ahí va.

Siempre suelo meter una pieza de fruta con la comida (sólida) post-entreno, generalmente 150g de manzana. Pues bien, hoy he probado a meter la manzana junto al batido post-entreno (45g prote iso cfm + 50g de harina de arroz), en vez de meterla en la comida sólida post-entreno. Y de esta manera no estoy teniendo ninguna molestia estomacal (0 gases, 0 hinchazon)

Así que imaginaros lo “aliviado” que me siento al poder digerir y asimilar las comidas.

1 me gusta

ACTUALIZO

Ya terminé la 3° semana. Resultados los siguientes:

Cintura: +0,5 cm (77 cm)
Cadera: +0 cm (87,5 cm)
Pierna Izq: +2,5 cm (61,5 cm)
Pierna Der: +2,5 cm (61,5 cm)
Biceps Izq (Reposo): +2 cm (37,5 cm)
Biceps Der (Reposo): +2 cm (36 cm)
PESO: +4,75 kg (81,65 kg)

Quizás, según vaya avanzando la terapia, haga las 3 últimas semanas en normocalorica, pero aún no lo sé.

*Siento no haber actualizado antes, pero estoy más liado que la pata de un romano.

**Al final terminé contratando un seguro de salud (Vivaz) bastante bien de precio.Mañana tengo cita con la medico para pedirle el analisis de sangre.

***Hay una cosa que me preocupa, y es que el jueves me pique Deca+HCG en la nalga derecha(mi mano mala) y desde ayer se me ha inflamado la zona y se ha puesto dura.Espero que vaya rebajando la inflamación. No es que duela demasiado pero si es algo molesto, nada insoportable.

Chicos, esta mañana fuí al medico (por lo privado) para pedir el analisis de sangre (pedí Prolactina, Estradiol, Progesterona, SHGB, perfil hepático y lipídico).

He de reconocer que fue un momento MUY TENSO. La tipa me habia calado desde el primer momento. La coversación fue tal que así:

-¿Que edad tienes? Yo:27
-¿Tomas alguna medicacion? Yo:No
-Vale pues nada analisis de sangre ¿no? Yo: Si, aunque me gustaría pedir unos valores en concreto.
-¿Si? ¿Cuales? Yo: Pues estos(mencionados arriba)
-Te vuelvo a repetir,¿tomas alguna medicacion? Yo: ¿a que te refieres con medicacion?
-Farmacos Yo: Mmm, si…Bueno, estoy haciendo una terapia de esteroides anabolicos.

  • Ammmm

Y así fue, creo que no he pasado tanta verguenza en mi vida, hulio😂

En definitiva, que iré con el volante el jueves a sacarme sangre y en 2-3 días tendré los resultados.

4 Me gusta

Jajajajajajaja yo les digo que soy deportista de levantamiento de fuerza y tengo q usarlos si o si, parecen hasta comprensivos a veces😅

1 me gusta

Yo a esta mujer solo le he visto “curiosidad” pero cuando ya le he dicho que utilizaba “quimica” ha dejado de preguntar😂

1 me gusta

Buenas, esta 4° semana de ciclo (ver estructura del ciclo o el progreso del mismo en mi bitácora) decidí hacer el correspondiente análisis intra ciclo. Y aunque le pedí a la doctora todos los valores, no puso el FSH ni Testo…En fin. ¿Qué opináis de estos análisis usando 250 de susta y 200 de deca a la semana? imagen imagen imagen

1 me gusta

Estrogenos y Progesterona alta… Tomàs AI?

1 me gusta

Esos estrogenos están altos, notas molestias? Toman un IA sino lo estás haciendo