Bitácora Sanson

Como protectores estoy tomando Tamo 10mg y Provi 25mg ED.

Molestias no tengo, la verdad. También he de decir que hace 10 años sufría de obesidad morbida (cosa que por suerte quedó atras) y tengo exceso de piel en la parte baja del pecho por lo que sensibilidad en los pezones tengo poca,quizás sea por eso

Yo emprezaría tomar un IA, porque la progesterona tb la tienes alta. Progesterona alta y E2 altos mal negocio

Ésto debería ir a tu bitácora, Sansón. Ya he reportado el primer mensaje a ver si te lo mueven :wink:

1 me gusta

Gracias por reportarlo😉

2 Me gusta

¿@Ares Entre Exemestano,Arimidex y Letrozol cual crees que sería más conveniente? Gracias por la ayuda chicos

¿Cuanto tiempo/días descansáis de cualquier suplemento antes de hacer una analítica hormonal, sin haber hecho ningún tipo de ciclo por en-medio, para no alterar y no me den falsos resultados.

Personalmente me gusta el exemestano o arimidex puedes probar arimidex 0,5 EOD o exe 12,5 EOD durante 1 semana y volverte a hacer analítica, a partir de ahí ajustar

Creo que probare exemestano al ser mas suave.¿Deberia quitar el tamo?

1 me gusta

Yo el tamox noto como me quita potencial de los roids, he usado exe y me gusta mucho más.

1 me gusta

A ver…

Las dos primeras hojas, todo super OK; típica analítica de dieta hiperproteica y que entrena pesas.

El ratio colesterol está genial para ser intra ciclo. ¿Acierto pensando que NO estás usando esteroides orales ni pasándote con derivados de DHT: estanozolol, oxandrolona…?

El estradiol se te ha ido de las manos, y creo (no 100% seguro) que el estradiol elevado conlleva una elevación de la progesterona.

Pues lo que te dice Ares. Me extraña que no hagas alusión a retención de líquidos pues debes tener una retención notable.

En todo caso, no quites el tamoxifeno de golpe, deja un par de días, o tres, desde que empieces a meter el exemestano. Y en tu caso yo metería 12,5 ED, no EOD.

Tanto como notar no sé, pero la reducción en IGF-1 está ahí y quien sabe si a nivel muscular interactua de manera negativa de alguna manera y no figura en ningún estudio, pero podría pasar.

Depende de qué quieras mirar @MR.CANGREJO. Sé mas concreto: cuánto tiempo dejarías entre usar X, Y y Z sustancias si quiero mirar …(ejemplos) el colesterol HDL, la urea, el hematocrito… :roll_eyes:

Efectivamente por ahora 0 orales, meteré wins de la semana 7-10(4 semanas).

Si, retención tengo. Pero lo achacaba al uso de roids, además de natty también solía retener con frecuencia. El balance hídrico nunca ha sido mi fuerte😂

Si creo que es lo que haré. Suena lo más lógico y viniendo de ti y ares, fiabilidad 100%

1 me gusta

Estradiol alto por aromatización.
Progesterona alta por nandrolona.
No tienes gine seguramente por el tamoxi pero no corrige el problema del E2 alto.
No tienes la prolactina alta por el uso de proviron, así que este ultimo no lo cortes.

Tienes alguna duda respecto tu prep o analítica? Cuales han sido tus progresos?

E2 alto hace que haya mejoría nivel AR pero al usar tamox parte de su beneficio no AR (IGF) se pierde. Es decir que en tu caso un IA es un mal necesario, aunque lo reservaría para el final justo antes de cortar si estas obteniendo buenos resultados.

1 me gusta

Pues en cuanto a los resultados, en cierto modo yo creo que podrían ser mejores. Cierto es que el deca me está haciendo aromatizar bastante (a la vista está de las analiticas). Así que incluso me planteo sustituir compuestos para las 4 semanas últimas de terapia. Pero ando algo perdido. Voy a probar a ir sustituyendo poco a poco el tamo por el exemestano, a ver que tal funciona, más allá de que termine o no sustituyendo compuestos.

Mi opinión es que no toques nada, manten el tamox y cambia la nandrolona por masteron prop 100mg L-X-V y el sustanon por test prop las ultimas 4 semanas (50-75mg L-X-V). Reseva el taper off y el taper up del switch tamox a exementano para la ultima semana de terapia y así usarlo en la PCT.

Es lo que yo haría.

Perdón si parezco lelo perdido, pero esto último si que no lo he pillado. ¿Quieres decir que mantenga el tamox y que introduzca exe ya al comenzar el PCT?

Mantienes todo igual hasta las últimas 4 semanas a no ser tengas sides (si es así dilo enseguida y anade 12,5-25mg exe ED).
La últimas 4 semanas mantienes tamox pero cambias sustanon por propionato y nandrolona por masteron propionato.
La ultima semana de la terapia, es decir, la 4 semana que vayas a hacer con porpio y masteron haces lo siguiente:

Lunes 10mg tamox 12,5mg exe
Martes 10mg tamox
miércoles 10mg tamox + 12,5mg exe
jueves 10mg tamox
viernes-sábado-domingo: 12,5mg exe

lunes empiezas PCT

1 me gusta

@anon11881390 pues la analitica pedida son valores de testo,t3, t4, tiroides, progesterona, cortisol, y algunos valores mas que ahora no recuerdo, y las sustancias son las que normalmente podemos comprar en cualquier tienda web o fisica, (creatina, carnitina, cafeina, tirosina, omega 3, tribulus, maca, multivitaminicos, cla, zinc, acido hialuronico, esenciales, prote isoladas, yohimbina, glutamina, citrulina malato, y creo que no me olvido de ninguno mas. La analitica se la pedi a mi medico de cabecera y no puso ninguna pega, no hago ningun ciclo, y le comente que tenia el libido bajo, cansancio, desgana, que aunque baje de peso me cuesta bajar el bf, tengo 45 años y me dijo que no era normal y por eso me mando la analitica.