Bitácora Sanson

Si él ya se operó…

1 me gusta

Cierto… Perdón compis .No me acordaba pero ha seguido bajando y necesitaría otra bajo mi punto de vista. A ver si este conocido me pasa alguna foto y la subo . No hay color. ( Claro el ya no tenía de donde bajar ) . Y mejor inversión que nada sería esa . Bajo mi punto de vista . Y encima la jodida piel tarda años en cambiar un poco .:triumph::triumph::triumph:.

1 me gusta

Tío, @zac no puedes tirar la piedra y esconder la mano :joy:. Ahora me dejas con toda la duda de quién es el “observer”

Quizás tengas razón, pero teniendo el exceso de piel que tengo es imposible medir con exactitud salvo a lo mejor con análisis DEXA.

En cuanto a volumen, no se me entendió bien. No voy a empezar volumen como tal, he dicho que iré incrementando progresivamente las kcal. Habrá semanas que aguante más con X calorías y habrá semanas que menos, todo se verá en función de la evolución. Ahora mismo estoy con 2350 (175HC/230P/80G) y en función de cómo evolucione pues tiraremos para un lado o para otro.

Estoy seguro de que te has confundido de persona. Por qué en el entrenamiento el móvil solo lo cojo para poner el crono. Eso lo respeto a la pulcritud.

1 me gusta

En ello estamos de acuerdo! De hecho es lo que vine a decir en la contestación

El problema es que la recuperación de una abdominoplastia es ultra jodida, tanto a nivel psicológico como de dolor. En la mía me costó una semana que me dieran el alta. A ello se le suma la puta mierda de comida que te dan en el hospital. Recuerdo (mi gente se descojonaba) que le pedía a mi familia bocadillos de jamón, porque además tras la operación tenía una anemia de caballo.

En resumen, no me replanteo volver a pasar por quirófano para quitar piel sobrante. En aceptado cuáles son las circunstancias y trabajaré en mejorar pero a partir de estas circunstancias. De hecho tenía agendadas/planificadas más operaciones para quitar piel de pecho,brazos y muslos que es lo que cubre SS

Foto “in real time” finalizando el entreno de patas. Este constó de:

A1. Femoral Sentado (120"): 3x10+TDS RPE 8-12

A2. Hack Squat (120"): 3x8+TDS RPE 8-10

A3. Prensa 90° (120"): 3x10 RPE 9

A4. Biserie (90") RPE 9

A4.1 Extensiones de cuádriceps 3x15

A4.2 Zancadas peso corporal: 3xfallo

A5. Femoral tumbado (60") 3x15 RPE 8-9 (Máximo estiramiento, técnica pulcra, 100% ROM)

A6. Abductores en máquina (30"): 3x15 (2" ISOHOLD en concentrica)

A7. PM Piernas Rígidas con Ketbells (25"): 1x8+8+8+8 RPE 9-10
3/4 del ROM

2 Me gusta

Cuanto tiempo has tardado @Sanson en terminar el entreno??? Nosotros el día de pesado hacemos 3 o 4 ejercicios MAXIMO bien fuertes y pesados y salimos arrastrandonos… semana de gigante 3 vueltas de 12 ejercicios diferentes y pocos la acaban… jeje

1 me gusta

Pues la verdad es que no sabría decirte con exactitud, pero échale en torno a 80-90’. Es una adaptación (a mi gusto, época actual, nutrición y demás) de la semana 8/9 (si no recuerdo mal) del Gama Bomb de Meadows.

La clave es que de los ejercicios pesados como son Hack Squat o Prensa las 2 primeras series guardes 1/2 reps en recamara y la última serie si que tires a muerte a fallo muy cerca de el.

Por ponerte un ejemplo, mis 3 series de Hack Squat fueron:

  1. Serie de aproximación: 80x 6-8
  2. Serie de aproximación 2: 100x 6-8
  3. 1°serie efectiva: 125x 8
  4. 2° serie efectiva: 135x 8
  5. 3° serie efectiva: 150x 8
  6. 1° descendente: 120x fallo-1
  7. 2° descendente: 100x fallo en la positiva
1 me gusta

Te digo yo que no me he equivocado . Estas más aplicado ahora jajajaja . Te falta la gorra Adidas verde en la foto de pierna :wink:.

Y na respecto a tema serio ya de operaciones y tal es tu elección pero yo pasaría esa semanita mal y daría el resto una vez bien hecho todo.

Y nada incrementar kcal e ir viendo lo veo óptimo .Lo decía sin ningún mal que llevas un pedazo de trabajazo y que disfrutaras antes de taparte ostia todo ese gran trabajo.

Y en cuanto a suplementos mi experiencia o lo que yo uso es un buen multi y nada más . Antes cuando usaba química NAC ala y ursobilane y todo bien siempre. Ahora llevo un periodo limpio y del que tengo la suerte de estar disfrutando la verdad aguantando el tipo como se puede y sin tener ninguna carga a nivel de todo estrés salud , salud mental , social. Diría que me veo hasta mejor con menos kilos pero mejor aqunque todos sabemos que con el tiempo todo va a su sitio.

JAJAJA En la gorra Adidas has acertado, aunque no es verde. Pero si parece que has acertado. Pues la próxima vez que me veas acercate pijo que no muerdo😂

El problema es que no es una semana de recuperación. En mi primera y única operación de abdominoplastia fueron como 6-8 con faja, sin poder moverte hasta que puede empezar a caminar. Únicamente te permitirán caminar dos o tres paso en esas 6-8 semanas para evitar la formación de trombos. En fin, las pasé bastante putas y no querría volver a pasar por eso.

Por no hablar, de manera anecdótica que me tiré como 10 días en el hospital (justo el último en el que me dieron el alta) sin poder cagar :joy:

Así es, iré incrementando progresivamente kcal intentando aguantar condición. Y muchas gracias!

Al final lo que cuenta es eso, que este agusto con tu condición física :wink:

Así andamos a 3 semanas de empezar Blast&Cruise! Esta vez hice las fotos con cámara digital (no con el móvil) y en el salón en vez del baños. A partir de ahora las revisiones las haré así.

4 Me gusta

Química en camino con los siguientes compuestos:

  1. 3 viales de Enantato de Hilma Biocare
  2. 2 viales de Bolde 400 de SP Labs
  3. NPP de SP Labs
  4. Wins Balkan
  5. Turi Balkan
  6. 15000 UI HCG Sanzyme
  7. Anastrozole Balkan
6 Me gusta

No hay mejor forma de celebrar años que con un buen entreno de pecho/hombro y un buen punto. Ganandome la comida post​:grimacing::speak_no_evil:

7 Me gusta

Felicidades campeón

1 me gusta

Gracias fenómeno! :wink:

1 me gusta

Muy bien !!

1 me gusta

Feliz cumple compi, pasa buen dia

1 me gusta

Gracias crack! :wink::facepunch:

1 me gusta

Muchas felicidades brooo…

1 me gusta

@Sanson buenos dias que tal ese hcg es ovigil no?

1 me gusta