Bitácora Sanson

Gracias @mex82 :slight_smile:

No es de Sanzyme (o como se llame). Aún no lo he “catado” ni le he hecho el test de embarazo. Empiezo blast en 2 semanas pero aún me quedan unas 1000-2000 UI de Ovitrelle aún. Ya comentaré experiencia. Por otro lado te dejo este gran post del maestro @bartolomeo

HCG Gonadotropina coriónica humana disponible en India

1 me gusta

Gracias broo ya nos contaras como va ese hcg😀.
Del post de @bartolomeo, puedo coseguir ovidac pero no se si habra fakes tambien de esa marca que pone que la produce bayer zydus pharma🙄

1 me gusta

Yo creo que solo hay fakes del Pregnyl griego, pero vete tú a saber. Quién seguramente sí lo sabrá es @bartolomeo de nuevo

1 me gusta

Bayer Zydus es una cooperativa entre Bayer y Zydus Cadila que es una farmacéutica gigante. No duraría de su calidad si es original.

2 Me gusta

Actualizo

Fotos de revisión esta mañana en ayunas, peso 73,4kg. Casi un kilo menos que la semana pasada aún habiendo metido bastantes kcal en comparación con la semana anterior. Ahí van esas fotos.



Esta semana subimos kcal. Metemos 25g de amilopectina intra, 25g de Aislado post y 10g más de arroz en la comida pre entreno.

6 Me gusta

Se me olvidó postear dieta, ahí va:

DIAS ENTRENAMIENTO
2580kcal 253P/211HC/80G

Cardio Ayunas
10g Eaas, 2g Alcar, 3g Tyrosina, R-Ala, Picolinato, Cafeína.

Comida 1
-200ml Claras
-4 huevos
-5ml Aceite de coco

**2 cap Omega 3, 1 cap Multivit, 1/2 Metfor, 3g Maca, 3g DAA

Comida 2 (Pre)
-175g Pollo
-100g Coliflor
-100g Arroz Vaporizado

Intra y Post entreno
-25g Amilopectina, 10g EAAs, 10g BCAAs, 10g Creatina, 2/3g Sal
-25g Aislado

Comida 3 (Post)
-525g Patata
-100g Tomate
-175g Pollo
-150g Melocotón

Comida 4
-150g Pavo
-150g Espinacas
-10g AOVE

Comida 5
-180g Jamón magro cerdo
-150g Calabacín
-5g AOVE
-25g Nueces

**2 cap Omega 3, 3g Maca, 3g DAA, 1/2 metfor

DIA DESCANSO 2000kcal (85G/73HC/231P)

Comida 1
-3 huevos
-250ml Claras
-5g Aceite de coco

Comida 2
-250g QFB 0%
-100g Queso Cottage 0% Margui
-30g Cacahuetes naturales

Comida 3
-250g Lechuga
-200ml Pollo
-100g Tomate
-50g Arroz integral
-10g AOVE

Comida 4
-100g Coliflor
-175g Pavo
-10g Aceite de oliva

Comida 5
-200g Salmon
-150g Espinacas
-25g Nueces

1 me gusta

Llegó la séptima de caballería!!


Hago el recuento:

  • 3x Enantato de Hilma
  • 2x Bolde 400 SP Labs
  • 1x NPP SP Labs
  • Turi Balkan
  • Wins Balkan
  • Anastrozole Balkan
  • Provi Balkan
  • Anastrozole (Caducado de hace 2 años que me ha regalado mi dealer)
  • 3x 5000UI HCG Sanzyme

Cómo anécdota lo del Anastrozole de Alpha Pharma caducado de hace 2 años. Cuando he abierto el paquete y lo he visto he dicho “¿Pero que coño? Si yo no he pedido esto. Y he visto que me lo había regalado”.

Decir que todo lo de Balkan, SP Labs y el anastrozole enranciao de Alpha está verificado.

¡En 2 semanas comienza el “juego”!

4 Me gusta

La única pega lo de alpha, no sé si sabras que ya hace unos añitos existían fakes ( la gran mayoría todo era fake vaya)
Una pregunta, por que no has pillado todo de un mismo lab?

2 Me gusta

A caballo regalado…Aunque he comprobado el código de verificación y me da como legítimo. No he pillado todo del mismo lab porque el dealer no tenía todo Hilma y así también “cataba” SP Labs que le tenía ganas

1 me gusta

Recuerdo que hasta los fakes daban como legítimos en la pagina a de verificación jajja
Pues ya nos irás comentado que tal va todo👌🏻

2 Me gusta

Hombre no es algo que me preocupe como digo, puesto que tengo anastrozole de farma inglesa y de Balkan legítimos

1 me gusta

Entiendo que tú propósito es subir masa limpia y después definir ?

Seguiré de cerca tu cambio, dale caña !

1 me gusta

Exacto, así es! Aunque bueno lo de limpio lo intentaré controlar al máximo, pero no voy a “titubear” a la hora de comer ni a “rallarme”. Porque ya me ha pasado en volumenes anteriores y al final eso te pasa factura y acabas evolucionando menos de lo que realmente deberías.

2 Me gusta

Tu bitácora cada día es mas interesante…ojala yo me hubiera animado por que yo soy un ex-gordito transformado

1 me gusta

Gracias @Juan_Fernandez ,se agradece el interés de veras. Saber que mi bitácora interesa y puede ayudar a alguien con mis aciertos y mis muchos errores es lo que me anima a compartir. Voy tomándole el relevo a @anon83658238 :joy:

1 me gusta

Ayuda y bastante a @anon83658238 losigo también y la verdad son bitácoras de personas con superación

1 me gusta

Sangre sacada para las analíticas! Esta vez solo he necesitado 2 enfermeras, 2 pinchazos y 3 botes. No entiendo cómo cojones entrenando vascularizo bien y recién despierto no me pueden encontrar las venas

1 me gusta

Buen arsenal compi, estaré pendiente a tu cambio y sensaciones :muscle:

1 me gusta

Para la próxima bebé medio litro de agua quince o veinte minutos antes de la extracción y te evitas el lío.

2 Me gusta