Bitácora Sanson

Créeme que me bebí como dos vasos de agua grandes…Pero es que siempre lo hago y siempre me pasa lo mismo…Mira el destrozo que me han hecho :joy:

1 me gusta

Jaja yo te juro que cada vez que me pinchan en el médico me revientan ya sea brazo,glúteo… como lo hacen a ligera les da un poco igual tú dolor

2 Me gusta

Madre mía, te han dejado como un colador. 🙆.

1 me gusta

Me he cagado en cada línea genealogíca de las 2 enfermeras. Me dicen las dos “te vas a acordar de nosotras”. A lo que le contesto “no, si la culpa es mía por pedir tantas cosas😊”

2 Me gusta


Altura: 173cm
Peso: 73,45kg (Ayunas)

Seguimos manteniendo el tipo. Parece que sentó bien el sushi post entreno del sábado :joy::dancer:

6 Me gusta

Dejo los resultados de los análisis a ver qué os parece. A destacar:

  • Glucosa algo baja (vengo de dieta low carb y posteriormente PSMF)
  • Eje aún “tocado” (SHGB y testo). Era previsible puesto que vengo de puentear con SARMs y corté hace nada. Lo que no sabía es que el RAD140 fuera tan supresivo.
  • Urea alta, últimamente me sale siempre alta, a pesar de que bebo bastante líquido (4-5 litros fácil). Quizás venga por exceso de prote.
  • HDL bajo. Desde que tengo uso de razón (mucho antes de ciclar o incluso de comenzar a entrenar) me sale en rango bajo o fuera de rango.
  • Creatinkinasa y GOT ligeramente alto (no en exceso) a pesar de entrenar el día anterior Pecho/Hombro (entre el entreno y el análisis habrían unas 17 horas).

¿Qué opináis? @Sandokan @thebosswaco @Amateur @vicioso69 @Barban @Mancuerneador @RPE @picurriellu !





Hola @Sanson
Glucosa alta, te aconsejo meter Berberina y Picolinato de Cromo para ayudar a regularla.
El Eje tocado es normal. Hace poco que acabaste ciclo y lo que nos va quedando claro es que los SARM no son tan inocuos en este aspecto como pensábamos.
La urea alta en una dieta hiperproteica es normal y mientras no se dispare exageradamente, es normal.
El HDL bajó y dices que desde hace mucho. Te tienes que replantear el aumento en la dieta de grasas saludables. Seguro que mejora.
Y las transaminasas altas habiendo entrenando en las 24 horas anteriores al análisis es lo habitual.
En general no me parecen malos resultados.

3 Me gusta

Gracias picu por pasarte! :wink:

No, entendiste mal. Es justo al revés jajaja De hecho estoy con Picolinato (que se me acabará en breve y cesaré su uso), ALA y Metformina. Es más, estuve enfocando la estrategia nutricional en mejorar la sensibilidad a esta, pero se ve que me pasé :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Totalmente! Cada vez vemos más casos en el foro. Sin ir más lejos @Unclesam21

Últimamente siempre me sale alta, no se porqué. El médico me dijo en los últimos análisis (en Marzo o así, antes del covid) que mientras no saliera alto el Ácido Úrico y la Creatinina no había por qué alarmarse. Aunque claro, mi padre sufrió hará como 2-3 años un cáncer de riñón (que fortuna le detectaron a tiempo y todo quedó en un susto).

El HDL como dije siempre me sale bajo (debe ser componente genético o algo). A excepción de cuando use cardarine que me salió en un rango normal. También puede deberse al Ostarine/Rad140 que no me subiera el LDL sino que me bajara el HDL.

No la verdad es que 300 y poco no me parece un resultado nada malo, teniendo en cuenta que entrené 17 horas antes.

El Picolinato de Cromo y la Berberina te regularizan la glucosa en la sangre ya partas de hipoglucemias o hiperglucemias.
:wink:

1 me gusta

Fíjate, eso sí que no lo sabía! :joy:

La glucosa la veo bien, después de la dieta que has llevado es completamente normal que tus receptores hayan ganado sensibilidad y los niveles no suban excesivamente.

El eje me decanto más porque que no haya terminado de recuperar en la terapia anterioranterior+ una dieta de defitit extremo (en muchos casos de han documentado bajadas hormonales) los samrs tocan, aunque los he usado varias veces para puwntear a dosis generosas y he recuperado medianamente bien, pero mientras se usé algo que tenga supresión, la recuperación nunca será completa.
La urea, con lo que comemos… No es nada extraño a mi me suele salir también un poco por encima del rango.

El GOT esta perfecto por eso ni te preocupes, no hay ggt elevado (que es el realmente chungo) es un valor que además esta muy condicionado al tiempo de entrenamiento, s mi me ha salido casi 3 veces más por haber metido un entrenó de piernas pesado la tarde anterior y luego lo he metido en rango un mes después simplemente por descansar 48h aprox

3 Me gusta

Si, venía de puentear con 8 semanas de Ostarine y Rad140 a dosis tambien generosas y lo que me extraña es que ni el LDL saliera más disparado y que la LH y FSH estuviera en rango. Tampoco tendría sentido recuperar el eje para volverlo a inhibir.

No es algo que me preocupe en exceso (aunque por antecedentes familiares estaré atento). Intra ciclo meteré Cystone y Astragalus por si las moscas y como haré analítica a las 7/8 para vigilar estrógenos y colesterol pues ya veré si ha mejorado algo. En principio si es por excreción de nitrógeno debería mejorar al aumentar la síntesis proteica con los AAS.

Actualizo

Comenzamos 3° semana de Blast, (500 testo+600 bolde). En las dos anteriores metí 30mg stano oral ED.

En estas dos semanas +1,6kg, mismos perímetros en abdomen, -0,5cm en cintura, +1cm pierna derecha y +0,5 cm en ambos brazos.

De momento todo va sobre lo planeado, aguantamos dieta de 2850 esta semana y subimos a 3000 la siguiente.

7 Me gusta

Se me olvidó! Suple/Otros fármacos utilizados:

-Nac (1200mg en 2 tomas)
-Metfor (850 en dos tomas)
-R Ala (300 en ayunas)
-Simvastatina (10mg por la noche)
-Cafeina (400mg dos tomas, pre cardio y pre entreno)
-EAAs
-Multivit y mineral
-Noctamid junto a melatonina (para dormir)
-Creatina
-Amilopectina
-BCAAs
-Aislado de prote

7 Me gusta

Enhorabuena por tus avances :muscle::muscle:

1 me gusta

Sigue así compañero cuando los cambios son buenos es pq está haciendo las cosas bien, a meterle a los hierros y a comer con dos cojones

1 me gusta

Gracias chavales! Vamos a ver qué podemos sacar de este volumen. Seguiré subiendo los progresos que obtenga :wink::muscle:

2 Me gusta

La cosa se pone sería chicos! :joy: Mañana no faltaré a mi cita con las 30/40 piezas de sushi.

Esta semana no se porque pero estoy experimentando una subida de libido. Ver una chica mona y escanearla de arriba abajo es normal (al menos es mí). Pero lo que no es normal es tener erecciones sin motivo aparente y en contextos “raros”. Por ejemplo estar sacando a los perros y que de repente se te ponga el asunto en “rompan filas”.

PD: foto de hoy entrenando porras, todos sabemos que viernes o sábado es día internacional de brazo :joy:

5 Me gusta

Actualizo, ROAD TO FALETE😂

Peso actual unos 79kg, +5kg en 7 semanas de terapia (500 Enantato + 600 Bolde +30mg turina)

Dieta: +3600kcal divididos en unos 400g HC, 70G y 310/315P

7 Me gusta

Ya finalizando la 9° semana de terapia con 500 enantato y 600 bolde.

Esta semana fue dura, el miercoles me llevó por delante un coche, aunque por fortuna solo quedo en un susto y en una contusion que me dejó un día sin poder andar y el tobillo como un elefante.

Dramas aparte, estoy entrando entre 7 y 9 veces por semana (meto uno o dos días de doble entreno). En cuanto a nutrición estoy en unas 3750kcal.

El miércoles me dieron los resultados de la analítica a ver si @Sandokan @thebosswaco @Amateur @picurriellu @Barban les pudieran echar un ojo darme su opinión :pray:

3 Me gusta