Bitácora Sorex

Buenas a todos!

Soy Sorex, no soy muy de participar en el foro activamente pero suelo leer bastante.

Os resumo un poquito, tengo 24 años y mido 1.72 y actualmente peso 71.10.

Nunca he estado realmente en forma, ni he practicado ningún deporte manteniéndolo en el tiempo. Tampoco es que haya estado demasiado gordo pero para nada estaba bien.
Tampoco he tenido nunca buenos hábitos, ósea que he sido un combo completo de cosas mal hechas :upside_down_face:

Soy un novato con el gimnasio aunque estoy aprendiendo día a día. Llevaré cosa de 8-9 meses “enserio” entrenando.
Desde el segundo mes decidí ponerme en manos de @AntonioDMAK ya que al no tener mucha idea pensé que era buena idea ponerse en manos de un profesional. Joder que si lo fue.

Llevo 6 meses con sus asesorias y estoy encantado, es una ayuda gigante. Siempre intenta ayudarte en todo lo posible en todo los aspectos y se esfuerza en que entiendas cada cosa que explica, sientes que realmente se preocupa.

No tengo mucho que contar pero bueno ahí va.

Empecé en 77kg y como bien he dicho antes ahora peso 71.10kg, se podría haber apretado mas pero por circunstancias de la vida he tenido parones que me han hecho perder mucho el tiempo, el ritmo y el progreso
Los meses que he estado entrenando de seguido notaba una pequeña mejora semana a semana, ya que al ser un total novato y llevar sin hacer deporte mucho tiempo pues ya os imaginareis, el cuerpo me lo agradecía.

Después de un parón ahora estoy volviendo a tener ganas de entrenar otra vez quiero tomármelo mas enserio así que espero que la bitácora me ayude también a ello.

Aun no me siento preparado como para subir fotos, me da reparo, aunque antonio tiene unas en un hilo suyo jeje, pero tiempo al tiempo espero sentirme bien con ello y poder enseñar el progreso y así ir actualizando la bitácora.

Un saludito a todos :smiley:

5 Me gusta

Gracias por compartir tu bitacora! Nos suscribimos que esto tirne buena pinta!!

1 me gusta

Me quedo por aquí pillo sitio

1 me gusta

Que no te de reparo poner fotos, las bitácoras mas chulas son las que lees y vas viendo a medida que pasa el tiempo los avances… no te dejes y sigue con mucho ánimo

3 Me gusta

Pillo sitio!

Te has puesto en las mejores manos posibles.

A ver si te animas a poner alguna foto, que no te de reparo que aquí no estamos para criticar ni juzgar, si no para ayudar, y te vendrá bien para ir viendo tu evolución a medida que vas actualizando la bitácora.

Ánimos!

1 me gusta

Muchisimas gracias!

Intentare tenerla al dia :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias compañero :smiley:

1 me gusta

Mil gracias compi, seguro que a la larga me animo

1 me gusta

Lo mismo pienso! Estoy encantado con antonio.
Seguro que me acabo animando, a ver si aprieto un poco mas para poder subir un cambio notable. Muchas gracias por comentar!

2 Me gusta

Todos hemos visto las maravillas que hace Antonio, lo demás solo está en tí

No hay pereza, no existe, no te rindas :muscle:

2 Me gusta

Ahora sí estás cogiendo un buen ritmo de nuevo. No lo sueltes. Ánimo!

3 Me gusta

Muchas gracias! Se intentará al 100%

2 Me gusta

Gracias antonio!

Le voy a dar con todo

2 Me gusta

Dale duro compañero, me quedo por aquí para ver como vas progresando!!

3 Me gusta

Muchisimas gracias compi! Espero pronto poder subir fotos del progreso

2 Me gusta

Muy buenos días a todos!

Esta semana ha estado guay, me he sentido muy bien entrenando que es algo que hacia tiempo que me tenia desganado.
Hacía unas semanas estaba dudando si seguir o no y ahora ya lo tengo claro.

Ciertamente abrir la bitácora me ha dado un plus de motivación para poder ir publicando el progreso.

Esta semana solo he podido ir al gimnasio lunes martes y miercoles ya que los festivos mi gimnasio cierra, pero bueno de todas formas he aprovechado a hacer unas buenas caminatas con los perros y algo de calistenia aunque no es mi fuerte. Para mi lo importante es que no he estado parado así que estoy contento.

Así que dicho esto vuelvo a renovar con @AntonioDMAK y ya de paso aprovecho la promoción que esta haciendo que me viene de perlas.
Ahora mismo tengo mucha motivación que espero poder mantener en el tiempo y así poder compartir el progreso con todos :slight_smile:

Un saludito :smiley:

1 me gusta