Bitácora Sorex

Buenas a todos!

Soy Sorex, no soy muy de participar en el foro activamente pero suelo leer bastante.

Os resumo un poquito, tengo 24 años y mido 1.72 y actualmente peso 71.10.

Nunca he estado realmente en forma, ni he practicado ningún deporte manteniéndolo en el tiempo. Tampoco es que haya estado demasiado gordo pero para nada estaba bien.
Tampoco he tenido nunca buenos hábitos, ósea que he sido un combo completo de cosas mal hechas :upside_down_face:

Soy un novato con el gimnasio aunque estoy aprendiendo día a día. Llevaré cosa de 8-9 meses “enserio” entrenando.
Desde el segundo mes decidí ponerme en manos de @AntonioDMAK ya que al no tener mucha idea pensé que era buena idea ponerse en manos de un profesional. Joder que si lo fue.

Llevo 6 meses con sus asesorias y estoy encantado, es una ayuda gigante. Siempre intenta ayudarte en todo lo posible en todo los aspectos y se esfuerza en que entiendas cada cosa que explica, sientes que realmente se preocupa.

No tengo mucho que contar pero bueno ahí va.

Empecé en 77kg y como bien he dicho antes ahora peso 71.10kg, se podría haber apretado mas pero por circunstancias de la vida he tenido parones que me han hecho perder mucho el tiempo, el ritmo y el progreso
Los meses que he estado entrenando de seguido notaba una pequeña mejora semana a semana, ya que al ser un total novato y llevar sin hacer deporte mucho tiempo pues ya os imaginareis, el cuerpo me lo agradecía.

Después de un parón ahora estoy volviendo a tener ganas de entrenar otra vez quiero tomármelo mas enserio así que espero que la bitácora me ayude también a ello.

Aun no me siento preparado como para subir fotos, me da reparo, aunque antonio tiene unas en un hilo suyo jeje, pero tiempo al tiempo espero sentirme bien con ello y poder enseñar el progreso y así ir actualizando la bitácora.

Un saludito a todos :smiley:

5 Me gusta

Gracias por compartir tu bitacora! Nos suscribimos que esto tirne buena pinta!!

1 me gusta