Bitácora Spartagreg

Pues soy mucho de salud llevo mis analiticas cada 3 meses y ecografia del corazon, prueba de esfuerzo,ecografia del abdomen. Y tengo intacto imcluso el corazon fuerte 45 pulsaciones al reposo , hago mucho cardio intenso tambien de toda la vida, boxeo,correr natacion,escaleras…
A nivel psicologico fue donde me dio ansiedad , ataque de panico,depresion insomnio, llevo actualmente 1 año sin farmacos entrenando natural y todavia tengo la serotonina baja , todo el resto en rango ,por suerte recupere todo a nivel hormonal me queda solo resolver el problema de la serotonina baja.

2 Me gusta

Wow, increible genetica en todo sentido. Gracias por la sinceridad. La pregunta iba dirigida por una cuestion de curiosidad por miedo propio, porque le agarre el gusto a los esteroides y a verme bien y para poder mantenerlo veo que tengo que seguir. Y por supuesto me cuestiono y me entran miedos de "a costa de que? "

2 Me gusta

Cualquier preguntas que quieres hacer te constrstare hasta ciclo,dietas,entrenamientos…estamos aqui para entreayudarnos,si tienes miedo a la consecuencia te entiendo y el mejor consejo que te puedo dar siempre hagas cardio medio intenso por lo minimo 2-3 veces a la semana 30-45 minutos y tu salud se conservara bastante .

7 Me gusta

Pued ya que estás :upside_down_face:

¿Como es tu entreno actual?
¿Has conseguido recuperar el eje o estás en TRT?

Cenquiu!


Esa fue mi ultima analitica no estoy en trt nunca lo he estado ni blas and cruise ,siempre he hecho mis descanso sin nada.

Nivel entrenamiento me cuesta recuperar entre entrenamientos , entreno con muchos pesos ,hago 3 veces pesas a la semana 4h30-6horas y 2 veces natacion 3 horas.

4 Me gusta

Vaya genética que gastas, y esfuerzo joder!!
Mis preguntas serían :

Cómo enfocarias rutina y entreno a una persona natural, días de entreno,frecuencia ,etc

Crees que hace falta comer la dieta ABC del culturismo , o sabiendo tus macros más o menos puede ser más flexible?

Se nota en la condición el seguir una dieta variada a hacer dieta ABC?

Crees que una persona natural puede seguir avanzando toda su vida en cuanto entreno ?

Muchas gracias

1 me gusta

Pues una persona natural necesitara mas
Descanso entre sesion de entreno no puedes entrenar al maximo todos los dias porque no recuperas a la misma velocidad que con quimica ,lo suyo seria hacer mas repeticiones menos pesos para no saturar el sistema nervioso y no pasarse de 1h30 por entrenamientos,luego la dieta si sera tu factor mas importantes intenta tenerla con bastante frutas y verduras luego 1,5 -2gr de proteinas por kg de peso al dia te sobra y te recomiendo brocoli que eleva bastante la testosterona natural en verdura,los hc antes y despues de entrenar mas elevado y durante los entrenamientos una bebida con hc tipo ciclomamtodextrina para evitar bajones de energia y mas que todo dormir 7-8horas minimo

4 Me gusta

La dieta es un factor importante en la recuperacion del cuerpo y la construcción de masa muscular, si quieres siempre estar en constante evolucion tienes que ajustar tu dieta minimo cada 3 semanas. Luego en los sistema de entrenamientos tambien no acostumbrar un musculo a la misma rutina que seguira acostumbrandose al final , cambiar sistema, orden de ejercicios…

2 Me gusta

Leyéndote puedo entender lo de “cabalgar a hombros de gigantes”, es para mí un honor, sin menospreciar a ningún otro compañero, poder conocer tus esfuerzos y logros personales. Supongo que has tenido que sacrificar muchas cosas en la vida. ¿tienes esposa, hijos?

1 me gusta

Muchas gracias podrías poner ser más explicito,
Poniendo ejemplos por favor ,

De dietas o entrenamientos?

1 me gusta

De las dos si es posible compp haría usted gracias.

Pues realmente la dieta depende de tu peso altura y metabolismo no te puedo decir una cualquiera tiene que ser adaptado a ti y por eso lo mejor es tener un preparador, en entrenamiento te puedo decir hacer 4-5 series por ejercicio y 4 ejercicios por musculos haciendo repes entre 8-15, sera lo mejor para evitar lesiones, eso es una base luego tienes que ver como adaptarlo a ti.

2 Me gusta

Tremenda genética y tremenda progreso! Mis respetos! Esa evolución en tu primer año de entrenamiento de forma natural tan joven bastante antes de terminar el crecimiento en altura es algo que no he visto en todo el tiempo que llevo en esto. Con ese potencial la verdad podrías haberte dedicado a muchas otras disciplinas deportivas con alta demanda de la fuerza como cualidad física. Y además que los has combinado con otras disciplinas deportivas lo cual con ese nivel de desarrollo muscular no es nada fácil. Chapó! :muscle: Sigues activo en el culturismo profesional o te hizo esa lesión de tríceps tener que regular el ritmo en tus preparaciones?

4 Me gusta

Muchas gracias, si fue stleta profesional en otros deporte antes judo y volley ball, pues estoy parado de momento hasta regular mis niveles de serotonina y necesitaba descansar de este mundo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro bien sûr

2 Me gusta

Merci beaucoup :wink:

Para quitarse el sombrero el nivel físico q muestras en tus fotos, de los que realmente te dejan la boca abierta.

Acabo de leer tu side con la serotonina y me gustaría preguntarte algo, hago trt por hipoandrogenismo pautado por un doctor y cuando intento subir la testo tipo blast ( de 125 a 500mg por ejemplo) me siento como una mierda tío… teniendo el estradiol por debajo de 100.

Podría ser serotonina baja? O una mala respuesta del sistema inmune?

Letargia, cansancio, desmotivación… eso es lo q noto al subir un poco la testo cuando debería de ser al revés :sweat_smile:

Algún consejo? Saludos crack

4 Me gusta

Muchas gracias ,naturalmente cuesta bastante años eh jejeje pero bueno poco a poco

1 me gusta

Muchas gracias, pues no creo que sea la serotonina baja porque la serotonina baja afecta a nivel animico mas que cansancio, a mi me pasaba cuando metia mucho ese cansancio , ten en cuenta que cuando se elevan mas de la cuentas las hormonas te pide mas sueño el cuerpo por las elevaciones de igf-1 en sangre , intenta compensar con una dieta rica en fibra y algun suplemento como vit d3,ginseng,l tirosina

1 me gusta