Bitácora Spartagreg

Buenos dias a todos,

Aqui abro mi bitacora por lo que tienen preguntas de todo tipo a nivel preparaciones de culturismo profesional.
Dejo 2 fotos una de 16 años antes de comenzar en el gym y la otra del arnold clasic pro barcelona 2018 con 118kg en la tarima.


34 Me gusta

Ya tenías más formas antes de empezar que muchos que llevan años, increíble :raised_hands:t2: todos mis respetos y admiración :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Uff…terrible bitacora, increible fisico.

Porque no cuentas desde tu experiencia, como es ser culturista profesional. Como es la vida del culturista pro mas alla del gym.

8 Me gusta

Bienvenido al foro!!
Seguro que aprenderemos de tus aportaciones :muscle::muscle:

5 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios ,intentare meter mas aporte

4 Me gusta

Gracias, pues realmente mola mas el ambiante culturismo amateur que profesional, he tenido la suerte de competir cuando el nivel estaba muy fuerte antes de la separacion de la npc-ifbb y no tanta corupcion como ahora, en pro te tratan muy bien es verdad luego sabes que a nivel quimica y entrenamientos tienes que ir sin miedo, y por tu vida al lado del culturismo esta parada todo tiene que girar por el culturismo siempre con tu dieta estricta a todo lado, planificando fechas viajes por las competiciones y bueno poco mas que decir es una vida o dedicas tu vida entera al culturismo.mala fortunamente me lesione al tendon del triceps y perdi muchisimo,porque tambien competia en powerlifting

6 Me gusta

Perdoname, pero po poner las dos fotos en contexto…en la primera nos dices que tienes 16 años, pero ¿Y en la segunda? Muchas gracias.

En la segunda diecisiete.

4 Me gusta

La segunda tengo 28
Tengo una tambien Con 17 años 1 año
De gym
Me recuerdo el primer año cogi 16 kg de masa muscular y llegue a levantar 140 kg en pressbanca solo entrenando

5 Me gusta

Esta foto es con 17 años, un año de gym y nada de esteroides? Pffff…menuda genetica, o estoy haciendo las cosas muy mal…:clap:t4::clap:t4:

3 Me gusta

Nada si estaba antiproteinas a ese edad :rofl::rofl::rofl:, no sabia ni la existencia de los anabolicos, si genetica privilegia tengo por suerte

Que quieres decir con esto?

Ahi se ve lo diferetes que somos unos de otros, 16 kg de musculo y 140 de banca en un año es una pasada.

Que pensaba que la proteina era muy peligrosa solo entrenaba y comia la comida de casa. Si llegue hasta 260kg en banca es mi mejor marca

6 Me gusta

Bravo, tienes una respuesta fisica estupenda. A demás empezaste joven y eso influye muchisimo.
No sé si ya hay un hilo sobre esto, pero no estaría mal hacer uno con las progresiones de la gente, desde sus tiernos inicios y 5 o 6 fotos con la progresión hasta la actualidad.

1 me gusta

Con cuanto peso corporal? porque esa banca está muy cerca de ser una banca TOP 1 a nivel mundial… teniendo en cuenta que John Haack tiró 267,5kg en -90kg me hace dudar de que sea verdad. Sin ánimo de ofender el físico si es una pasada en tu primer año ya estabas mejor que muchos que llevan toda la vida :rofl: incluso antes de empezar ya se te veían buenas formas geneticón made in Spain si señor

1 me gusta

Con 135kg levante 260kg al entrenamiento
Con 132kg 245kg en el open mediteraneo gpe
Con 128kg levante 240kg y fue campeon de europa gpe 2019
Con 121 kg levante 240kg fue campeon absoluto de España Gpe 2016
Con 111kg levante 215kg en gpc fue campeon de Francia absoluto 2011
Con 19 años levante 185kg fue subcampeon de Francia junior ffhfmac(natural) compitia sin camisa en categoria con camiss que la categoria raw no existia a esa epoca.
Tengo recor del mundo junior en 2012 con 220kg en gpe

12 Me gusta

Joder tío que barbaridad, me pongo el punto en la boca y te aplaudo hasta que se me caigan las putas manos.

Chapó de verdad

3 Me gusta

Muchas gracias :pray:t3:

2 Me gusta

Brutal tio enhorabuena, ahi hay mucho sacrificio :muscle:

1 me gusta

Despues de tantos años en este mundo, me gustaria saber como estan la prostata, corazon, riñones, higado. Ya se notan resentidos ? A afectado la calidad de vida desde el punto de vista de salud?

3 Me gusta