Bitácora-subiendo la dosis

Hola compartiré los cambios que haré y colocaré fotos de como quedó mi físico con el último ciclo…nunca he hecho un bitácora agradezco consejos de la gente del foro.

Datos actuales:
29 años
1,67 m
Peso 76kg
Porcentaje de grasa 17%

Año 2022 74kg llevaba un ciclo de 250mg de sustanon y 200mg trembolona enantanto por 16 semanas fue mi primer contacto con la trembo.

Estuve en ciclo hasta julio del año pasado …luego de eso no use nada de nada hasta ahora que volverére a prepararme

13 Me gusta

Buenos cuádriceps :wink:

2 Me gusta

Gracias amigo…en unas semanas empezaré con 500 de deca y 200 testo por 10 semanas a ver qué tal va

2 Me gusta

Muy bonito físico tío, qué líneas más chulas. Una pasada lo que lograste con la química que metiste. Mucho ánimo con este ciclo, seguiré tu bitácora :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buena base, ya tienes un buen trabajo hecho, los cuádriceps destacan bien, no olvides buscar proporción con isquios y gemelos para que la pierna luzca mejor.

Esto puedes mejorarlo para la próxima, aunque la dosis de trembo no es alta, es mucho tiempo, se ha de tener cuidado con su carga renal.

1 me gusta

Gracias amigo …ahora solo la utilizaré 10 semanas de trembolona como máximo x toda la info que he leído y sus efectos en cuerpo …haré 10 semanas con deca y 10 con trembo …y ver qué sale

1 me gusta

Agradecido…mostraré todo el avance :muscle::muscle:

2 Me gusta

Deca y trembo son ambo nor19 modificados con actividad progestacional y capacidad de elevar los niveles de prolactina, vigila este punto para que no te de problemas luego en la regulación al terminar o el famoso problema del ‘‘deca/trembo dick’’ es decir disfunción eréctil/anorgasmia.

2 Me gusta

Entiendo …tengo a la mano anastrozol que usaré a partir de la segunda semana a razón de 0,5mg EOD…y tengo la mano cabergolina por si tengo problemas de prolactina pero esto ya con la analítica de sangre.

1 me gusta

Actualización a 5 semanas de comenzar el ciclo 500mg de deca y 150 de testo propionato
Haré las siguientes 5 semanas con 500 de deca y 250 de sustanon


Dieta volumen
Peso actual 78.7 kg

1 me gusta

A seis semanas del ciclo con deca y testo cambiaré los compuestos ya q se aproxima la competencia el 16 de julio…cambiare ahora a 300 de trembo y 250 de sustanon x 10 semanas …usaré trembolona enantato(ampolla de 200mg 1ml) y trembo hex(ampolla de 76,5 MG 1ml) está semana ya coloque 1 de susta 1 de tren enantato y 1 de hex…pero tengo planeado usar 2 ampollas de hex junto con la de tren enantato hasta la semana 10… como lo ven??
También tengo la duda ya la competencia es en 8 semanas pensaba terminar el ciclo en la semana 8 ya q llevo 6 semanas con testo y deca.

Aprecio las opiniones del foro😇

2 Me gusta

Luego de varios meses de preparacion salí primero en classic phisique hasta 175cm con 71 kg el ciclo me lo cambio x completo el preparador tanto las dosis como el cardio y la dieta y el cambio lo vi más x todo eso q x los fármacos aquí los resultados






1 me gusta