Bitácora Uzziel

Planteamiento actual de química:

Dosis total semanal (600mg testo, 400mg maste, 250mg trem).

Lunes: testo cyp 150mg y 50mg trem ace | maste enan 200mg

Martes: testo cyp 150mg | trem ace 50mg

Miércoles: testo cyp 75mg y trem ace 50mg

Jueves: testo cyp 75mg y trem ace 50mg | maste enan 200mg

Viernes: Nada

Sábado: Nada

Domingo: testo cyp 150mg y 50mg trem ace

Lo que tengo muy claro es que más química no implica mayor rendimiento en ningún sentido, me explico, porque se puede mal interpretar, antes estaba con unos 800mg más, eso me hacía tener más problemas de conversión, como brotes de acné, estradiol alto, prolactina alta, etc, a partir de cierta dosis no me renta, porque me tendría que hacer analítica cada 2-3 semanas y se me va el presupuesto demasiado. Prefiero usar menos dosis y ser más responsable, en el sentido de hacer analítica cuando toca y controlar mucho mejor la conversión.

No renta nada estar con X cantidad si se tienen muchos problemas de conversión, mejor encontrar una cantidad moderada acorde a analíticas más frecuentes, menos problemas de conversión, etc.

El verano pasado estaba con poco más de medio gr y tenía más picos de fuerza que hasta hace poco estando con casi 2gr semanales.

5 Me gusta

Dejas por algún motivo en concreto viernes y sábado libre?
Y ese reparto de la química durante la semana?
Gracias :pray:t4:

No lo hago por nada en concreto, me viene bien hacerlo así, aunque pensándolo prefiero tener por así decirlo los findes “libres”.

Actualizamos un poco esto porque últimamente ni me acuerdo de que tengo una bitácora :joy:.

Empecé el volumen en diciembre del año pasado con 98kg de peso corporal, lo finalicé hace 2 semanas pesando casi 108kg en ayunas. Llevo algo más de 2 semanas en definición, entre 2800/3300 calorías al día, tengo pensando mantener el déficit unos 2 meses más, con sus días de carga respectivamente.

Ahora rondo los 104/105kg en ayunas, aún queda muchísimo por pulir pero le iremos dando caña, sobre todo ahora en verano que apetece verse mejor estéticamente.


5 Me gusta

Impresionante el tren superior!!

1 me gusta

Muchas gracias :fist_right::fist_left:.

2 Me gusta

Gracias por el consejo :v:.

1 me gusta

Hoy he dado 103,2kg en ayunas, la verdad que estoy definiendo muy rápido, llevo 3 semanas con 2800 calorías, cada 5 días hago 1 de carga, en el cual subo a 3500 calorías, donde estas extra son todo carbos.

Seguramente vuelva a volumen en pocas semanas, me renta más aprovechar el blast para seguir ganando masa muscular y fuerza.

También me estoy planteando volver a meter hgh y empezar con insu, se me hace muy cuesta arriba pasar de los 107-108kg de peso corporal.

8 Me gusta

Si sigues así en otras 3 semanas estás seco :+1: :sweat_smile:

¿Te has pensado competir en culturismo? Tienes muy buena estética

2 Me gusta

Pues mira te explico, llevo 2-3 meses priorizando bastante más la hipertrofia, porque antes me hacía la plani de fuerza con el básico y como mucho 2-3 accesorios de hipertrofia, ahora el powerlifting me aburre bastante y seguramente pruebe el año que viene a competir en culturismo. Me lo dice bastante gente y en persona es exagerado, encima me motiva mucho que gente con tu experiencia me diga esas cosas, muchas gracias de verdad.

Le voy a dar caña este año, me gustaría subir a los 115kg de peso corporal, lo más progresivo y limpio que pueda. Es que realmente he empezado con la hipertrofia desde hace poco, como he dicho antes, me centraba priorizando los básicos y poco más, ahora completamente al revés, por probar… a ver que sale :joy:.

4 Me gusta

Fotos de esta tarde con la luz natural del sol, perdonadme, ya sé que poso como el culo :joy:, poco a poco iré aprendiendo.


4 Me gusta

Brutal!
Natural…la luz jajaj
He echado un ojo a tu perfil y normal que estés enorme, partías de unos levantamientos muy serios.
Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias :pray:.

101,5kg en ayunas a un 10-11% de grasa corporal, estoy planteándome seriamente hacer un bulk que marque un antes y un después, el problema es que mentalmente no me veo capacitado para estar meses comiendo +5000 calorías, si como menos no subo de peso ni de coña :joy:.

5 Me gusta

Por subir algo…

Sigo dandole vueltas si comenzar un volumen o no, actualmente rondo los 101-103kg en ayunas, dependiendo la semana, química estoy con 250mg testo y 200mg masteron. Por así decirlo estoy en mantenimiento, llevo idea de empezar volumen en 2-3 semanas como muy tarde, me tengo que preparar mentalmente para meter 4500-5000 calorías diarias, por supuesto limpias, nada de comer sucio, eso me parece una excusa para realmente ponerse como un ceporro :joy:.


45cm de brazo en reposo y 40cm de antebrazo después de pegarme casi 3h haciendo pierna, con esto me refiero a que acabas agarrando con fuerza las máquinas e involucras mucho de forma indirecta el antebrazo, que por cierto, no lo entrené de forma directa en mi vida.

8 Me gusta

también puedes ir preparando el estómago a que reciba tanto volumen de comida, bebiendo mucha agua, expandiendo poco a poco el estómago, así cuando llegué la comida no tendrás esa sensación de no poder comer ni un ramo más.
al menos en las primeras semanas de volumen te servirá luego ya será tema mental :sweat_smile:

1 me gusta

Como va ese volumen? Estando en mantenimiento 250 test y 200 maste? Notaste mucho bajada o manteniste bien lo ganado con el blast? O incluso mejjoraste?

Está siendo muy progresivo pero estoy contento, cada vez más cerca de los 110kg, encima estoy manteniendo bastante la condición. Me gustaría ir a por los 115kg, pero siendo realista lo veo muy jodido, me cuesta horrores comer tanto.


¿Para tener 23 años no está mal no?, :joy:.

6 Me gusta

Manteniendo e incluso progresando, pero lo dicho, de forma muy progresiva/lenta.

Aún no supero la barrera de los 110kg pero estoy en ello, estaré 4-5 meses más en volumen, me da igual “taparme” bastante, cuando digo bastante me refiero a máximo un 15% de grasa. Me gustaría llegar a los 115/120kg, más cerca de 115 que de 120, porque hay que ser realista. Estoy muy off del foro, intentaré acordarme de su existencia, aunque sea muy de vez en cuando :joy:.

4 Me gusta