Bitácora VegettoSan

Buenos días, tras mucho leer el foro alfinal he decidido por registrarme e ir mostrando progresos, consejos, dudas… ya que veo que es un ambiente sano el de este foro y hay bastante gente con nivel.
Me presento, soy antonio tengo 22 años y actualmente mido 1.69 y pesando 78 kg. Siempre he estado gordito, hasta que con 16 años decidí cambiar dastricamente debido a que llegué a pesar los 100 kilos y con mi peso imaginaos… en 7 meses perdi unos 25/30 kg y acabe pesando alfinal del todo 60kg.
Llevo 5 años entrenando y he realizado 3 ciclos, ya se que está mal por mi parte al ser tan joven y que podría arrepentirme en un futuro, pero espero que me ayudéis en lo posible y si alguien no quiere lo entenderé perfectamente.
Actualmente ando en una situación de ‘paradero desconocido’ porque llevo 3/4 meses(cuarentena) sin saber que rumbo tomar, si hacer un volumen o una definición y luego empezar volumen desde un buen punto inicial. Hace 6 meses que no toco nada de quimica.
Aquí os dejo algunas fotos del estado actual, estoy tapado y no me veo tampoco con un tamaño considerable, por eso la duda sobre que hacer. También decir que debido a la bajada de peso me sobra algo de piel en el abdomen y laterales y afea el aspecto del abdomen bastante aunque ha mejorado algo desde los 16…
Os pego enlaces de las fotos ya que al ser el
Primer post no deja subir imagenes https://ibb.co/vmfLNmB
https://ibb.co/VJtKf4J
https://ibb.co/SJTSv13
https://ibb.co/7ChRwgH

Yo no te veo tan tapado amigo,pero si es verdad que si bajas el porcentaje graso al minimo posible sin nada,si acaso con algo de clembuterol o efedrina para acelerar el proceso y una buena dieta…ya luego empezaria un volumen limpio con una buena base de testosterona a unos 500 mg y una nandrolona o winstrol (300 nandro o 150 mg win) y listo

En dos semanas voy a empezar una prepa y a ver donde llego en 6 semanas.
Voy a empezar con una dieta lineal de 2000kcal y macros: 3gr/kg de protes 0,5gr/grasas resto hc.