Bitácora VegettoSan

Buenos días, tras mucho leer el foro alfinal he decidido por registrarme e ir mostrando progresos, consejos, dudas… ya que veo que es un ambiente sano el de este foro y hay bastante gente con nivel.
Me presento, soy antonio tengo 22 años y actualmente mido 1.69 y pesando 78 kg. Siempre he estado gordito, hasta que con 16 años decidí cambiar dastricamente debido a que llegué a pesar los 100 kilos y con mi peso imaginaos… en 7 meses perdi unos 25/30 kg y acabe pesando alfinal del todo 60kg.
Llevo 5 años entrenando y he realizado 3 ciclos, ya se que está mal por mi parte al ser tan joven y que podría arrepentirme en un futuro, pero espero que me ayudéis en lo posible y si alguien no quiere lo entenderé perfectamente.
Actualmente ando en una situación de ‘paradero desconocido’ porque llevo 3/4 meses(cuarentena) sin saber que rumbo tomar, si hacer un volumen o una definición y luego empezar volumen desde un buen punto inicial. Hace 6 meses que no toco nada de quimica.
Aquí os dejo algunas fotos del estado actual, estoy tapado y no me veo tampoco con un tamaño considerable, por eso la duda sobre que hacer. También decir que debido a la bajada de peso me sobra algo de piel en el abdomen y laterales y afea el aspecto del abdomen bastante aunque ha mejorado algo desde los 16…
Os pego enlaces de las fotos ya que al ser el
Primer post no deja subir imagenes https://ibb.co/vmfLNmB
https://ibb.co/VJtKf4J
https://ibb.co/SJTSv13
https://ibb.co/7ChRwgH

Yo no te veo tan tapado amigo,pero si es verdad que si bajas el porcentaje graso al minimo posible sin nada,si acaso con algo de clembuterol o efedrina para acelerar el proceso y una buena dieta…ya luego empezaria un volumen limpio con una buena base de testosterona a unos 500 mg y una nandrolona o winstrol (300 nandro o 150 mg win) y listo

En dos semanas voy a empezar una prepa y a ver donde llego en 6 semanas.
Voy a empezar con una dieta lineal de 2000kcal y macros: 3gr/kg de protes 0,5gr/grasas resto hc.
5 días de entreno fijos + 1 opcional de bombeo.
Cardio todos los dias, empezaré por 30 min. (tengo un trabajo de fábrica que es demantante de por si)
Me voy a suplementar con omega 3, r ala, multi vitamínico, nac y taurina.

Quimica: todo será de lab COOPER, es la primera vez que lo utilizo, no se como irá, escucho opiniones.
300mg semanales de propionato
300mg semanales de tren A (ya la he utilizado antes)
30mg diarios de wins oral
Clen, de forma piramidal y utilizando zasten para los receptores.

Escucho opiniones y cambios al respecto. Gracias😬

El propio y la trembo las meterás ED o EOD?

Partes de una base buena para terminar de definirte, las dosis no son como algunos que de primeras se meten mucho más así que bueno, y lo de cuantas semanas vas a verte bien no se sabe hasta que empieces y te vayas viendo semana a semana

Si tú intención es usar el clem las 6 semanas no lo hagas piramidal, utiliza una dosis lineal (unos 80mg) y mantenla las 6 semanas.

Dia si, dia no

Tomando zasten durante todo el proceso?


Espero que con esta imagen quede resuelta tu duda

Pues alfinal hoy empiezo la prepa, analiticas con todo en rango (basica, de salud sin rangos de la testo tsh estrogenos…) voy a empezar así, aunque con mi trabajo a turnos (mañana, tarde, noche) es un poco complicado organizarse
Dieta:
C1: 50gr cornflakes con 30gr iso 250ml de leche desnatada

C2: 80gr de arroz ya cocido (uso las bolsas precocinadas del mercadona) con 200gr pollo

C3: 4 tortas de arroz 110gr atún al natural

C4: 80gr de arroz ya cocido con tortilla de 2 huevos

C5: 220gr patata 300gr merluza

C6: 250ml claras 30gr iso y 10gr crema cacahuete

Pre entreno: 10gr creatina y 10gr taurina
Intra: 10gr esenciales
Post: 30gr iso

Kcal: 2000 / Macros 200hc 225gr prote 33 gr grasas

Suples: 500mg nac 500mg r-ala 200mg extracto te verde 2 capsulas omega 3 200mg cafeína

Quimica: 300mg propionato testo 300mg tren Acetato 30mg diarios wins

Ya tengo la química, me falta el propio, los codigos me dan ok en la página, como lo veis, fake o real?


1 me gusta

No enseñes los códigos