Bitacora vicioso69, ROAD TO MVTEAM FITNESS RETO 8 SEMANAS 2020

Pues vamos al lío muchos ya me conocéis del foro y mi bitácora, esta será la primera vez que tenga un preparador, por lo que creo que es la herramienta que me falta para dar un salto en mi físico.

Vengo de una lesión ocurrida a mediados de Septiembre con desgarro del bíceps izquierdo, distensión del exntensor del radio y desgarro en el ancóneo, me ha dejado un mes sin tocar el hierro, (la primera vez que en 10 años paro tanto tiempo) pero ya prácticamente recuperado y entrenando de nuevo!

Por el momento estoy OFF desde Septiembre y más adelante iremos viendo si entro de nuevo en terapia o dejo más descanso.

Suplementación no demasiada y más orientada a la salud en general que otra cosa.
Multivitaminico.
ECGG
Omacor (Omega 3)
Acetilcisteina.
Vit C
Zinc
Cafeina a kilos eso si…

Partimos de 97kilos para 1,88 que mido a día de hoy 01/11
Os iré reportando por aquí cualquier cosa.

Un saludo y gracias a @Amateur por hacerme un hueco y a todos por el seguimiento.

Edad:
Peso actual: 97kg
Altura: 1.88m
Experiencia en los gimnasios:

14 Me gusta

Muy bien compañero, aqui estaré atento a todos los pasos que des

3 Me gusta

Mi bitácora preferida en este año y pico de lectura. Se te echaba mucho en falta.
Ánimo y sin prisas…

1 me gusta

Espero te recuperes a tope y a no tardar Ánimo.
:+1:

2 Me gusta

Estado inicial de @vicioso69
Nada mal eh!

12 Me gusta

Actualizo un poco esto, primera semana de entrenamiento y dieta casi acabada.

Muy buenas sensaciones en general, me ha gustado como amateur ha adaptado todo a como hacía las cosas antes, la subida de comida me da una sensación de “energía renovada” lo que me está permitiendo entrenar duro de cojones.

Por el momento sigo off total de química y creo que seguiré así un poco más.

Cuando pase la revisión a amateur os pondremos unas fotos por aquí!!

6 Me gusta

Actualizo esto chicos, otra semana acabada con muy buenas sensaciones en general, curiosamente sigo subiendo de peso y medidas cosa que para mi es un gran avance dado que entre ciclos rara vez consigo meter kilos subimos 1,2 kilos desde que empecé y lo que al menos para mí es muy importante dado que siempre lo consideré el punto débil 1cm más de brazo!!!
La semana que viene tengo ecografía del brazo para ver si la lesión está totalmente reparada y en tal caso, la siguiente comenzaría la terapia que me ha preparado el jefe, por otro lado me operé esta semana la vista y aunque puedo entrenar de sobra me han dicho que no lleve el entreno “al extremo” en el tema de cargas de peso en un par de semanas, por ahora no creo que sea un inconveniente.
Digestiones y apetito perfecto sin hinchazón como he tenido en otros volúmenes.

Sin más dilación os dejo las fotos de esta semana.

10 Me gusta

Fisicazo, Amigo!!
:+1:

2 Me gusta

Tienes una estructura envidiable.

@picurriellu
@Azkhadiel
Muchas gracias a ambos este año no nos pueden valer las camisas del año pasado!!

3 Me gusta

En pocas semanas te veo transformado, estoy seguro, por cierto buenos gemelacos!

1 me gusta

Hay que intentar poco a poco acercarse al punto de antes de la lesión y luego pasarlo!!

3 Me gusta

Lo pasarás…
Sin lugar a dudas…
Y mira que el nivel ya era enorme, para alguien que no se dedica a ésto específicamente.

2 Me gusta

Actualizamos caballeros, hoy hemos vuelto a las 3 cifras 100kilos!!!

Me estoy sorprendiendo a mí mismo que pueda seguir metiendo carne estando completamente off de cualquier ayuda, pero sigue entrando de maravilla.
Por motivos personales seguiré off hasta nuevo aviso, m habría gustado haber hecho todo este volumen on pero con la carga de estrés que llevo encima sería echar más leña al fuego.

Sin molestia alguna ya de la lesión del brazo, aparentemente todo en orden y la ecografía perfecta, no se aprecia daño salvo un poquito de tejido cicatricial en el bíceps que se irá yendo.

Algo ha subido el BF pero me sigo viendo con buen tono, ya habrá tiempo de sacar las venas a relucir cuando cumplamos los objetivos del volumen.

Comentar que le estoy metiendo especialmente caña a las piernas, estamos con F2 cosa que nunca suelo hacer dada la intensidad que me gusta meterlas, pero tal y como está planteado se hace ameno y llevadero con resultados acordes a ello.

En cuanto problemas digestivos aparentemente no los hay, si es cierto que ya el apetito va desapareciendo como es normal cuando se acumulan semanas de superávit, no queda más que echar cojones y seguir comiendo como una lima haya hambre o no.

Os dejo un par de fotos para que veáis como va la cosa

9 Me gusta

¡Vas muy bien, Máquina! :wink:

1 me gusta

Actualizamos un poco esto, debido a una bajada de apetito algo de saturación intestinal amateur me ha bajado la comida un par de semanas para rebajar estrés, voy notando como poco a poco el apetito vuelve y el intestino se relaja, en general el aspecto es bastante bueno para llevar ya varios meses off mantenemos más o menos el mismo peso pero mejora la condición, ahora este mes empezamos la química, en cuanto solucionemos el problema del apetito.

8 Me gusta

Fisicazo. En cuanto te pongas On… cuidadin.

3 Me gusta

Habrá que empezar ya a buscar pesos serios de verdad, los 120 suenan bien compañero, sigo metiendo mucha caña en especial a las piernas y a los brazos siempre muy cerca del fallo o llegando a el.

3 Me gusta

Si subes de piernas el resto del cuerpo sube también…
:wink:

2 Me gusta

Yo te veo muy bien compensado torso superior con el inferior, tienes un gran fisico y mas aun para estar OFF, cuando empieces la chasca daras miedo

3 Me gusta