Bitácora xXIviPoWeRXx

Buenas! En vista de que llevo mucho tiempo queriendo informarme sobre el mundo de los Roids (no sólo por curiosidad, si no por interés) me animo a abrir una bitácora a ver si alguien me puede echar un cable!

Tengo 24 años, mido 1,74, por lo general suelo pesar 82-83 kg, mi % graso está en torno a 15 (he bajado bastante simplemente con una dieta normocalórica) y me gusta mi físico actual, considero que tengo cierta base (no es gran cosa, pero tengo 14O en banca, 150 en sentadilla y 170 en peso muerto, algo descompensado :sweat_smile: ) pero siento que quiero un impulso más, me gustaría ver como puedo responder para quizá competir en un futuro, solo por amor al arte y ver que tal. No fallo un solo día y hago todo al 100% y con cabeza, que es lo más importante. Como curiosidad, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y leo bastante sobre divulgación de fuerza, por lo que creo que en cuanto a conocimientos de entrenamiento y dieta tengo cierta base (claro que siempre se puede aprender muchísimos mas y ni mucho menos se más que nadie)

Comencé a entrenar a los 16 años, aunque podemos decir que en serio y haciendo las cosas bien llevaré unos 3 años, mas o menos mientras hacía la carrera. Ahora mismo sigo realizando dieta normocalórica aunque no la llevo muy a rajatabla y mantengo el peso, aunque me noto que he perdido algo de fuerza, algo que veo normal ya que entreno 3 días por semana fútbol y también juego (soy portero, no hago mucho cardio).

Mi pregunta es, ¿Qué le recomendarías a alguien que tiene decidido probar la testo para ver como responde y para darse ese impulso que cree necesitar? ¿Cómo puede informarse mejor para ello? y lo más importante, ¿donde poder pillarla de calidad?

Gracias a todos por leerme y espero vuestros consejos!

5 Me gusta

Leer el foro sería un buen comienzo, hay cientos de temas relacionados con el uso de la testosterona. Sugerencias sobre dónde comprar los productos están prohibidos.

5 Me gusta

Si, eso he estado haciendo y seguiré haciendo durante el tiempo que me pase por el foro, gracias!

ahora es buen momento para ver reseñas de labs, gracias @ForoAdmin, tienes acceso a las valoraciones, podras resolver muchas dudas que ahora te planteas

1 me gusta

Si, he leído unas cuantas y ya sé de cuales fiarme, en lo que no tengo mucha info (es obvio que no se te puede decir directamente) es como llegar a conseguir a través de un “canal oficial” o venta directa. Gracias!

Si realmente bajaste con la primera dieta de la que hablas entonces no era normocalórica, algún tipo de restricción estarías aplicando aunque quizás no fueses consciente o no la estuvieses controlando. Tus datos antropométricos pintan bien. ¿Qué sistema de entrenamiento estás aplicando ahora?

Si la lectura en el foro te llevado a la conclusión de que hacer un primer ciclo con testosterona para probar es un buen comienzo. Ahora tocan otros capítulos: Hcg intraciclo, serms para la regulación hormonal en el pct, e IAs para controlar la aromatización de la testosterona, hay información extensa en el foro sobre estos temas básicos. Con todo esto podrás hacer un ciclo con buenos resultados y con relativamente bajo nivel de riesgo. Suerte y cuéntanos cómo te va.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta! En lo de bajar no lo he especificado del todo bien pero me refería a bajar % graso manteniendo el peso, por lo que hubo algo de ganancia muscular, de hecho lo noté visualmente y también a la hora de entrenar.

En cuanto a entrenamiento voy 5 dias por semana (sin tener en cuenta el fútbol) y suelo alternar entre torso-pierna y dentro de estos entre agonista-antagonista-sinergistas, sin olvidar los básicos e ir variando en ángulos para trabajar los máximos planos posibles. En cuanto a series, suelo rondar las 6 dependiendo de como me vaya notando ese día, sensaciones y demás, aunque por lo general suelen ser 2 de “calentamiento” y 4 efectivas, entre 8-10 reps.

Sí, de eso he visto algún tema que tengo guardado en favoritos para aprender poco a poco, de hecho no me corre mucha prisa pero cuanto antes y más sepa mejor.

3 Me gusta

Buena base para la hipertrofia, sobre la cual ir introduciendo modificaciones complementarias e ir añadiendo principios de entrenamiento extra adicionales compatibles con dicha base.

1 me gusta

Es la idea, luego depende de muchos otros factores como tú ya sabes, y uno de ellos es mi mierda de genética en cuanto a hombros, por más que haga no me crecen jajajajajaja

No creas, el hombro es un músculo agradecido y responde si se trabaja bien, incluso con mala genética. Tal vez necesites dar mayor volumen de trabajo. Dale caña a las elevaciones laterales en sus diferentes variantes y con tiempo ha de responder, pero trabajando siempre con muy buena técnica sin cebarse en mover peso

3 Me gusta

Puede ser, le aumentaré el volumen aunque ya de por si es un músculo de los que mas trabajo “analíticamente” (el tríceps no suelo hacer ningún ejercicio porque pasa al contrario, lo tengo bastante desarrollado desde siempre). Suelo hacer elevaciones laterales en polea baja (inclinado hacia un lado), con mancuernas, frontales en polea, face pull, press militar… dependiendo del dia hago una variante u otra, probaré a aumentar las series y a ver que noto, gracias!

1 me gusta

Joder casi tienes la misma banca que sentadilla, quien pillara eso jajajajajaj

En el momento que lo pruebes ya no tendrás retorno por los “beneficios” que te da. Además lo principal y más inteligente es empezar solo con la testosterona y ver tú mismo como te sienta, ya que es el anabólico más “seguro” y divertido.
Te da fuerza, te pone fuerte te da lívido y ellos efectos secundarios son “mínimos” comparados con otras sustancias. Pero no todo es bueno ya que todo tiene su contraposición y estas sustancias tienen y muchas. Tu salud es la principal y quieras o no, son hormonas que introduces de forma no natural por lo que eso lleva implícito unos riesgos que debes estar muy seguro de asumir.

Un asaludo

Jajajajajajajajajaja siempre tuve el don de las flexiones

Tienes razón, por eso quiero hacerlo solo con testo, y tengo muy decidido que lo quiero hacer y los riesgos que conlleva, es algo a lo que estoy dispuesto. Si viese que me vale de poco o no respondo bien pues lo dejaría, ya que es un gasto. Gracias!

1 me gusta

Actualizo tras unas semanas desconectado entre las navidades y el trabajo.

He estado leyendo e informándome un poco tanto en el foro como en pubmed y he decidido probar los SARMS.

En concreto empezaré flojo, con un ciclo de Ostarine y Cardarine, aunque no descarto Ibutamoren.

Alguien que me pueda decir su opinión? Gracias jajajja

Actualizo, tras mucho leer y darle vueltas he optado por pillar Osta, Carda e Ibutamoren, voy a empezar con dosis un poco más bajas y a partir de la 3a semana subiré un poco hasta llegar a 1 ml por dosis de cada uno. El ciclo lo haré durante unas 10 semanas como máximo, si veo antes algún efecto secundario lo corto.

Me surge también la siguiente duda: que PCT deberia hacer? con DECA sería suficiente? que me recomendáis? Gracias por leerme.