Bitácora xXIviPoWeRXx

Buenas! En vista de que llevo mucho tiempo queriendo informarme sobre el mundo de los Roids (no sólo por curiosidad, si no por interés) me animo a abrir una bitácora a ver si alguien me puede echar un cable!

Tengo 24 años, mido 1,74, por lo general suelo pesar 82-83 kg, mi % graso está en torno a 15 (he bajado bastante simplemente con una dieta normocalórica) y me gusta mi físico actual, considero que tengo cierta base (no es gran cosa, pero tengo 14O en banca, 150 en sentadilla y 170 en peso muerto, algo descompensado :sweat_smile: ) pero siento que quiero un impulso más, me gustaría ver como puedo responder para quizá competir en un futuro, solo por amor al arte y ver que tal. No fallo un solo día y hago todo al 100% y con cabeza, que es lo más importante. Como curiosidad, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y leo bastante sobre divulgación de fuerza, por lo que creo que en cuanto a conocimientos de entrenamiento y dieta tengo cierta base (claro que siempre se puede aprender muchísimos mas y ni mucho menos se más que nadie)

Comencé a entrenar a los 16 años, aunque podemos decir que en serio y haciendo las cosas bien llevaré unos 3 años, mas o menos mientras hacía la carrera. Ahora mismo sigo realizando dieta normocalórica aunque no la llevo muy a rajatabla y mantengo el peso, aunque me noto que he perdido algo de fuerza, algo que veo normal ya que entreno 3 días por semana fútbol y también juego (soy portero, no hago mucho cardio).

Mi pregunta es, ¿Qué le recomendarías a alguien que tiene decidido probar la testo para ver como responde y para darse ese impulso que cree necesitar? ¿Cómo puede informarse mejor para ello? y lo más importante, ¿donde poder pillarla de calidad?

Gracias a todos por leerme y espero vuestros consejos!

5 Me gusta

Leer el foro sería un buen comienzo, hay cientos de temas relacionados con el uso de la testosterona. Sugerencias sobre dónde comprar los productos están prohibidos.