Bitacoras de Diego

Hola amantes del santo oficio, mi nombre es Diego y tengo 33 años peso 83kg, 1,76cm y 16% de grasa, llevo entrenando desde los 16, y desde los 18 a los 28 entrene muy duro y tomandomelo muy enserio (natural). Hice un paron desde los 27 hasta ahora y quiero volver a verme bien.

En cuanto a quimica use oxandrolona dos veranos (22 y 23 años) un mes a 30mg y otro verano Ostarine y Cardarine, siempre para definir y lucir un poco lo que habia cosechado durante el Invierno.

En Agosto del año anterior leyendoos frecuentemente me atrevi a hacer un ciclo de 350mg semanales de enantato de testo en via subcutanea a 50mg al dia, con 7 semanas de enantato y 1,5 de propiniato + PCT de clomifeno y tamoxifeno + HCG intra. Recupere una autoestima adolescente y un look reformado sin efectos secundarios y con un eje reforzado (con analitica).

En Mayo hare otro de igual pero añadiendo 140mg de primo a la semana. Decir que todo lo hago subcutaneo y diario y me va fenomenal.

Sois un foro cojonudo y “muy sano”, la testosterona crea circulos nobles y leales pero poco lonjevos.

6 Me gusta

Por qué poco longevos? Aquí interactuamos mucho, y compartimos mucha información para ayudarnos y que sí lo sean. :sweat_smile:

Bienvenido!

Podrías explicar esto un poco más? Saludos y buen finde!

1 me gusta

Lo de la longevidad lo comento porque esta demostrado que unos niveles de testosterona suprafisiologicos mantenidos en el tiempo(años) acortan la vida.

Me hice una analitica antes del ciclo y otra despues del PCT (dos meses despues) y los niveles son mayores despues del PCT. Es como si hubiera despertado procesos que estaban dormidos, aparte me noto mas fuerte estando natural, puede que sea efecto placebo.

2 Me gusta

Bueno, eso no está tan claro, es un tema que se está debatiendo y depende de muchos factores más. La forma de usar testosterona y el resto de hábitos que se tengan es lo que va determinar si la testosterona tiene un efecto positivo o negativo en la longevidad. Pero sí, en muchos casos lo hará, no en todos…

Importante dato, es un punto que se está debatiendo. Sería genial si pudiese dar más detalles sobre esto. Un saludo.