Bitaroca 2 para definicion

hey que pasa compañeros, una cosa es verdad cuandoi entras en el mundillo del pincho ya no puedes para jajaja
Despues de un primer ciclo de definicion con bastante buen resultado de win y clembu realize uno de volemne de testo y dianabol y win y estoy enorme
ahora voy por el siguiente nivel un ciclo de sustanol - trembo y clemb y win se los pongo abierto a escuchar opiniones y preguntas de quien tenga tiempo y le interese por supuestoSemana SUSTANOL TREMBOLONA CLEMBUTEROL WINSTROL
1 400 mg
2 400 mg 200 mg
3 400 mg 200 mg
4 400 mg 200 mg
5 400 mg 200 mg 150 mg
6 400 mg 200 mg 150 mg
7 400 mg 200 mg 3 tablet 150 mg
8 400 mg 200 mg 3 tablet 150 mg
9 400 mg 200 mg 3 tablet 150 mg
10 400 mg 3 tablet 150 mg
11
12
CICLO TREMBOLONA - TESTOTERONA Y CLEMBUTEROL
Duración !0 semanas
Inicio 4 de junio
Finalización 13 de agosto
Post ciclo semanas 11 y 12,
Toma de aromazin según sensibilidad 1 pastilla día si día no
Liv 52 (protector Hepático ), diariamente
HCG inyección subcutánea

2 Me gusta

A ver si lo he entendido bien,

Tu segundo ciclo y ya estás metiendo 400mg de trembo, clen y winstrol?
A esas cantidades?
Y durante 10 semanas?
Y pretendes hacer PCT después?

Compañero, te recomiendo que te lo replantees, porque hay muchas cosas que no tienen sentido de ese ciclo. Creo que debes de darle un par de vueltas más y verás qué es lo que tienes que cambiar (o directamente dejar de hacer).

Saludos!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero imagino que tus reparos son por las cantidades de sustanol que quizas es un poco excesivo y si que vei que lo mismo la incorporación de win podría estar sobrando le dare un par de vueltas gracias por el consejo

2 Me gusta

Si no vas a competir quitaria la trembo y el winstrol.Con 500 de testo clem y T3 en nada estas seco

1 me gusta

Muchas gracias compañero :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: la trembo es muy potente pero si que tenía ganas de probarla y así pensar seriamente en competir

1 me gusta

En mi experiencia personal, no necesitas usar más de 200mg de Trembo para notar sus efectos y sin que los efectos secundarios sean muy molestos, pero ya cada uno la puede tolerar de una forma diferente.

En tu segundo ciclo no metería tantos compuestos no, ni a dosis tan altas.

Quitaría el winny y bajaría la dosis de trembo a 200mgs.

La trembo es un 19nor, por lo que no tiene mucho sentido hacer PCT, bajaría a una dosis de cruise de testosterona al acabar el ciclo, que la duración de 10 semanas me parece escasa por cierto. Lo haría mínimo 16 si puedes.

1 me gusta

Incluso competidores de máximo nivel, como por ejemplo del mister olympia, no usan diuréticos, ni termogénicos. Estudios recientes están demostrando que causan a medio-largo plazo problemas graves relacionados con el corazón.

Yo el verano pasado bajé a un 10-11% de grasa, sin necesidad de ninguno, los veo muy innecesarios. Ponte con déficit calórico, a pasar hambre y déjate de problemas, es mi consejo.

La trembo tampoco te la aconsejo, salvo excepciones como competir. Usa testo + algún compuesto como el maste, porque así irás sobrado, no necesitas más.

Le he dado varias vueltas y escuchado consejos así que lo modificaré , quitaré el win y bajaré la cantidad de testo las últimas dos y subiré a 12! semanas la duración a ver qué tal va ya les iré contando .
Gracias por las aportaciones :pray::grinning::muscle:

1 me gusta