Ciclo de definición con trembo

Gente estaré iniciando mi ciclo de corte en estos días. Este ciclo va tener una duración de 15 semanas mi Estatura 1,80. Peso: 95kg. Grasa 16.8. Utilizaré trembo acetato, testo propionato y wintrol inyectable. La testo a 200 semanales durante 15 semanas La trembo 200 semanales durante 10 semanas Y el wistrol 150 semanales durante las últimas 5 semanas q opinan ustedes mis estimados :+1:t4:

2 Me gusta

Bajaría al 12% de grasa para empezar. La trembo menos semanas o cambiar por masteron o primabolan.

3 Me gusta

Hermano muchísimas gracias por tu respuesta y ayudarme a entender más este tema ,Pero en este caso si bajo la grasa a 12 sin usar nada tendría q arriesgar muchos kilos ya para cuando
Empieze a definir andaría en los 88,87 y con los esteroides igual estando en déficit se pierde peso ósea quedaría en unos 83,82 quizá q piensas de eso compañero no sería muy poco para 180cm

La trembolona y testosterona a la misma dosis no suelen funcionar bien.

3 Me gusta

Q sería lo ideal subir la testo

No sé que experiencia tengas con los esteroides o el nivel de los objetivos de tu preparación, pero la dosis de testosterona para tu peso y hablando de un ciclo es conservadora, pasaría a una dosis algo más alta para poder asegura contar con el plus que da. Intentaría limitar al ciclo a 12 semanas y como te indicó el compañero la trembolona la usaría menos tiempo y al final preferentemente para dar el empujón más cerca de un posible estancamiento.

Pese a todo, más importante que hablar de dosis correctas de esteroides o tiempos de administración exactos es plantear la debida prevención y tratamiento (durante y después del ciclo) del cócktel de efectos secundarios potenciales que estos combos pueden causar. Una cierta dosis de winstrol o trembolona durante un determinado tiempo puede ocasionar más problemas que una dosis algo mayor o durante algo más tiempo si realmente se está haciendo algo para prevenir, amortiguar, frenar o tratar los efectos secundarios clásicos que suelen producir. Es importante siempre hablar de cómo abordar esta parte. Saludos

3 Me gusta

El win no es poco 150 semanales? Y usando trembo hasta me parece que esta de mas. Yo no lo meteria.

1 me gusta

Yo veo bien las cantidades a priori.

Se me hace un poco corto usar trembo solo 10 semanas. No sé si te plantearías subir a 15, o usar Mast o Primo en sustitución (si te parece mucho usar Trembolona durante 15 semanas).

1 me gusta

No tiene ningún sentido usar 200 mg de testosterona con 200 mg de trembolona pudiendo usar 500 de testosterona sin nada más o con otro anabólico más noble. A eso se le llama hacer mal las cosas.

También he visto hacerlo a la inversa en gente con buena tolerancia a trembolona usar 250 testo + 400 trembo con fines competitivos.

Pero vamos, tú mismo.

El problema fundamental del planteamiento es que aún tienes la creencia de que existen sustancias para corte y otras para volumen, por eso quieres usar trembo y winstrol. ¿O no? Olvídate de eso, lo que determina que el ciclo sea de definicion o de volúmen, al margen de que haya compuestos que retienen más agua, algo que se pierde una vez cortas, es lo que estás comiendo. El déficit o superávit que manejes es lo que inclina la balanza.

5 Me gusta

Para nada eso si lo
Se q no existen sustancias para corte si no se acompaña de un déficit bien estructurado. Solamente q me gustaría escuchar la
Opinión para ver cuanta cantidad usar de cada sustancia en realidad lo q más me importa es ver las cantidades y compuestos para hacer un buen corte y amarrar toda la masa muscular posible

1 me gusta

Gracias hermano por tu respuesta. Q será Mejor testo enantato para inyectar solo dos dias a la semana o propionato y subir a tres pinchazos de 100mg con la trembo creo q podría subirla a 15 semanas si veo q la evolución va bien :muscle:t4:

2 Me gusta

Excelente respuesta hermano te agradezco mucho. Si otra opción sería utilizar 500 mg de enantato semanales para evitar tantos pinchazos 12 semanas y 8 de trembo. Como protector de hígado utilizaré liv52 y tamoxifeno por aquello de algo de gine q soy muy propenso a ese tema. Aclarar q soy muy estricto en mis rutinas en mi dieta y además no consumo alcohol, drogas ni ninguna sustancia q pueda alterar de más los efectos secundarios q deporsi y son inevitables en los esteroides, igual analíticas siempre antes y después del ciclo y comentar q llevo un año en trt q también me ah funcionado de maravilla con 150 mg de enantato voy de puta madre :muscle:t4:

3 Me gusta

Mete primo o masteron y dejate de trembo.Tiene nas efectos negativos y duran mas que lo positivo y temporal de su look.Con quimica y dieta no tienes porque perder musculo

2 Me gusta

La diferencia es prácticamente inexistente entre enant o prop, elige la que mejor te convenga (por precio o por frecuencia de inyección) y listo!

1 me gusta

Buenos dias,

Como te han comentado, pondría mas bien Primo o Masteron y quizás solo para rematar, y si aun estas decidido, unas 3 semanas de trembo pero baja dosis… lo mas baja posible según tu peso.

Yo la menos lo haré así para definir.

  • Testo baja dosis,
  • Masteron o Primo igual dosis o un poco por encima,
  • Trembo baja dosis pocas semanas.

Al final, la química es la guinda del pastel.

La clave será la dieta, entreno, descanso e hidratación.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo.

1 me gusta

Si estaba pensando en meter Masteron en lugar de la trembo y al final cerrar con unas 4 semanas de winstrol y meter algo de clembuterol

Gracias hermano :muscle:t4::muscle:t4:

Meter trembo en el primer ciclo y con tu edad, bajo mi punto de vista es una locura y te va a dar más problemas que beneficios. Lee sobre esa sustancia y valora si quieres pagar ese peaje

1 me gusta

Si pensé en cambiar mejor la trembo por maste. De cuánto serían las dosis de maste semanales unos 300 mg o sería mejor mas. Además me gustaría cerrar unas 3 semanas o 4 al final con winstrol y algo de clembuterol lo q quiero es alejarme todo lo posible de la trembo

Buenos días,

Pues haces bien.

Esa dosis está bien aunque dependerá de tu peso y objetivos… Pero suena bien.

Esas semanas de salida bien.

Ojo con el clem.

Un saludo.