Ciclo susta trembo wi 6 swmanas

Bueno queria comentaros que el día 30/5 arranqué el ciclo de susta y trembolona
Lo tengo puesto así
Semana 1-6 susta 250ew
Semana 1-6 trembo 100eod
Semana 2-8 adez 0’5e3d
Semana 5-8 stano oral 30ed
Semana 7-8 hcg 1500ui e5d
Semana 9-11 exemestano 0’25 ed
Marcas a usar:susta farmacia,trembo novocrine,stano novocrine
Objetivos:cojer masa y bajar el bodtfat un 2% a ser posible
Como.lo ven compañeroS?
Espero respuestas
Un saludo!!

Yo la trembo de Novo la probe a razon de 100 eod y el cambio fue brutal y este año estoy probando la enantato y salida con oxa. Este año estoy harto de pinchazos. Yo subiria el win a 50.

Ciclo senzillo pero eficaz si llevas una rutina y dieta adecuada aunque por mi parte le hubiera metido masteron o bien OXA ya que junto a la trembo hacen sinergia y aumenta un 30% su eficacia…

un ciclo basico pero bueno que sin usar susta y solo trembo+wi o oxa hubiera sido igual pero esta bien así.

Ahora para bajr % en la parte final podrias añadir clem .

Yo hubiera hecho distnto pero bien… Y el post cuidado por el aromasil en la s9 mete 25mg y las otras dos smaans 12,5 pq 0,25ed es muy poco

No sé si lo has probado antes. Que si lo has probado con efectos buenos adelante.

Hola a todos bueno lo primero gracias por responder,en cua to a la trembo decir q voy x la primera semana y esperaba un aumento de fuerza pero aún nada de nada,espero ir notando más estas semanas venideras,lo del tema de el susta lo.meto xq siempre es la base y nose nunca vi un ciclo sin testó(bien hecho)hasta ahora me doy con un canto en los dientes xq el año pasado lo pasé fatal con el enantato de testó de balkan q me dejaba cojo…tenía miedo q pasará con la trembo xq son 3 veces x semana pero hasta ahora guay,en cuanto a la oxa es un roid q no me gusta x su costo/beneficios,el wi lo voy a meter xq tengo de novo unas cuantas pepas q me da para 30 al día durante 4 semanas sin problema pero pensaba hacerlo solo con testó y trembo,otra cosa q me.preocupa ws el tema de caída del pelo,unos dices q la trembo es lo peor para eso otros q no…así nno se,en cuanto al aromasil pues me equivoqué,no son 0’25 son 25mg la primera semana con tamoxifeno y la segunda y tercera 12’5mg junto a 20 de tamo también…lo del clen se me olvidó mencionar q si q lo voy a meter en el post a 2 semanas on 2 off en pirámide,no se si hay otra manera mejor de tomarlo pero tengo entwndido q es así como se toma para ayudar también a la oxidación de grasa jutno al cardio
El entrenamiento pues la verdad q no hay día q no salga exhausto,me estoy pegando entrenamientos con superseries,meto descendentes en hombro xq es mi punto débil ect…decir q la rutina de ejercicios la voy cambiando cada semana ya q no me gusta hacer siempre lo mismo aparte de las ventajas q tiene ir sorprendiendo al cuerpo estoy pensando en empezar un multifibras metiendo el 1 semana entreno pesado de 6 a 8 o menos y otra sesión con altas repeticiones empezando por 25 y terminando con 12…así. Voy a ir organizando me
Un saludo propper y poco a poco y gracias por la atención
Voy contando progresos y a ver cómo veis el tema del tamoxifeno agregado al post y lo de la pérdida de pelo

Esta correcto, lo del clem la verdad que todo dios aún lo toma de forma piramidal pero ya es un poco antiguo… T l motivo.

El clen si merece la pena, pero no como lo toman la mayoria, hay muchos que creen que para que el clen queme grasa, tienes que estar alterado, y no es asi, el clen es un antagonista a la insulina, inhibe la accion de la insulina, con lo cual no tiene sentido el hacer una piramide de 14 dias subiendo dosis hasta que te entre esa alteracion o taquicardia, no hace falta, la forma de tomar el clen es empezar con unos 40mcg por dia, tomandolo a diario, y cada 2 semanas subir 20mcg, y nunca pasar de 100mcg por dia, una vez se llegue a esa cantidad es mejor quitar el clen y meter otro quemador como eca, y al cabo de unas cuantas semanas volver si se quiere con el clen.

El concepto de la piramide de 14 dias subiendo todos los dias la dosis hasta que te alteres, es un concepto anticuado

Pero eso es lo que pienso yo y los estudios que hay atrás aunque aún la gente lo hace como tomar 2on-2off clem y luego 2on 2off t3 que ni tienes tiempo a que casi haga efecto y al fina t jodes la tiroides

El entreno perfecto… la Trembo ahora la tienes que ir notando . Yo prefieor inyectarla cada dia aunque sea 50mg pq mantienes estables su niveles en sangre, y seguro que la notaras mas y todo pero cada uno coge su fòrmula

Ya iras cntando !!!

2 Me gusta

Proper eres mi idolo muchas gracias por aportar a este FORO estas sabias información ,un ilustre abrazo CRAKKK

:RpS_smile:, mi amigo willi. Lo he motivado pq aún veo que se estan empleando estos métodos superantiguos como utlizar la t3 d otra forma, usan diuretéticos fatales como el seguril cuando no soy partidario pero si se usan hay muchos mas novedosos y mas seguros…

Al ver alguna migo que compite y pq el entrenador tenga nombre no significa que sepa, o mas bien que esté actualizado… Este es el problema que la gente coge un nmbre y a vivir dl cuento… es una lastima y se tiene que ir avanzando pq en esto nunca se para de avanzar. :RpS_tongue:

Pues mira yo era de los que sigue tomando en piramide y ademas un defensor de ello jajajajaja tendre que buscar la info que comentas y ver que dicen sonbre los ciclos largos de clemb

Hola a todos,gracias a todos por las respuestas,especial mención a propper q me ha ayudado muchísimo a mi y a todo el mundo contestando a los post y dudas el primero y con gran base de conocimientos y experiencia tanto en química como en nutrición y entreno,bueno pues la verdad no conozco otra manera de tomar el.cmembu y lo tome una vez y me fue bien así y decidí probar otra vez pero vamos q si hay mejores formas pues probaré a ver que tal
Los productos que tengo son:
Susta farmacia
Trembo ace NOVO
Stano oral NOVO
Aromasil farmacia
Tamoxifeno farmacia
Arimidex farmacia
Clen balkan o vermodje de aquí me tengo q decidir
Hcg farmacia
Suplementos
Proteína whey Myprotein
Creatina creapure myprotein
Demás suplementos hacendado xD(me refiero a comida como podéis saber)
Hasta ahí ya,lo q me tiene la cabeza un poco rondando es el tema de la cabergolina,tengo entendido q no es bueno tomarla sin análisis previo por los sides,yo pensaba tomarla como.prevencion en post o algo,sabeis algo al respecto?algún problema de prolactina con 100mg eod?
Un saludo y gracias a todos!

D nada, aquí se intenta ayudar con lo que sea. Miralo lo de como se toma el clem pq el sistema piramidal es muy anticuado como otras cosas pero los señores que dicen saber y entrenar y que funcionan pq hacen la dieta a rajatabla no se reciclan… Para que tomar mas si el cuerpo no lo tolera, y pq ir todo tarquicardíaco??..

Con las sustancias que tienes no puedes fallar si haces la cosas bien y no tienes ningun percance.

Sobre la cabergolina, es d 1mg (supongo que es un error ortografico lo d 100mg eod)… y aparte no actua con rapidez porloque yo siemper que tomo cualquier derivado d la familia 19carbono(deca-trembo basicamente) lo incorporo si son dosis ya un poco altas o bien sino tomo el letrozol.

Durante ciclo lo tomo a partir s3-y a 0,5mg E3d, y en el post lo continuo duratne un par d semanas pero a E5d.

Si tienes algun problema con la prolactina este medicamente tarda una smana buena a hacer efecto que te tendrias que ir al parlodel o a la bromocriptina que actuan mas rapido.

Eso si en el post va bien pq al tener baja la prolctina tienes mas libido… La gente no es partidario d meterlo pero no tiene efectos secundarios por un tiempo limitado y te evitas tomar los otros medicamentos que SI tienen efecto rebote o son mas agresivos.

Suerte.

1 me gusta

Vale propper lo tomaré como me indicas,la verdad lo veo más “razonable” en términos e saturación de receptores y demás,aparte q pienso q en un día el cuerpo no se adapta a 40mg por decir una dosis al día siguiente…en teoría deberían pasar unos cuantos días más…aparte mi propósito es bajar algo de bf con ello pero nada de burradas,bajarlo es cuestión de trabajo con cardio que estoy practicando casi a diario y con dieta,si le sumamos la ayudita del wi las últimas semanas y el clen en pct lo veo perfecto sobre todo para no catablmizar q es lo importante,en cuanto al tema de la caber pues decir q no la tengo aun la compraré esta semana q empiezo la semana 3…y si,fue un error típico con los mg a veces me lío de tanta dosis distinta xD…
En cuanto al entreno mencionar que finalmente estoy realizando una weider F2 que sería algo así:
Lunes:pecho/espalda
Martes:pierna/trapecio
Miércoles:hombro bicep y tricep
Jueves:pecho/espalda
Viernes:pierna
Sábado:hombro bicep tricep alternando el viernes con sábado alguna semana que no pueda entrenar el sábado sustituyendo el pecho/espalda por pierna y viceversa dándole siempre una frecuencia 2 a los hombros bicep y tricep que es lo que más quiero desarrollar
El cardio meteré 3 veces por semana 30-40min andando a una velocidad 6 en la cinta con inclinación mínima unas veces después de entrenar,otras en ayunas según me convenga
Esto acompañado por supuesto de comida de calidad típica que solemos comer normalmente con un superávit obviamente por estar enchufado,aun así estos productos y entrenamiento me dan un hambre voraz así q escucho mi cuerpo más que nada y cuando me pide gasolina le doy siempre respetando los macros y calorías claro,pero vamos no os voy a contar nada nuevo con la dieta…
Arroz,avena,centeno,pan integral,pollo,atun,huevos,proteina en polvo antes y después de entrenar junto a hidratos siempre,y ahora a las cenas les meto algo de hidrato,poca cosa pero les meto ya q con el cardio y tal no veo necesario cortarlos que mi prioridad ahora mismo es subir,cua do empieze con clen y wi ya recortaremos algo para apretar pero vamos de momento va bien. Así
Como ven el entreno y demás?
Un saludo y gracias por la atención señores!!!

Entonces lo de usar zasten es falso y los receptores no se saturarian si estás más de dos semanas con clen?

no!! El Zasten va bien a mas semnas, no lo dudes. Es mas, el clem produce lo que se le llama “rinitis alergica” en mucha gente. Que quiere decir esto ! Que te hace venir estornudos como si fuera invierno y entras y sales d un local al cambiar la temperatura sea externa o bien con el clem corporal.

Lo recomiendo pero por este motivo y por los betareceptores pero con dosis pequeñas hay gente como yo que lo utilizamos mas que nada por la rinitis no por los betareceptores se colapsen.

Hola, los receptores se saturan, esta claro, lo que pasa es que con este sistema aguantas unos dias mas, teniendo en cuenta que los receptores no se saturan de un dia para otro, por decirlo de alguna manera.

Se juega con la capacidad del cuerpo de autoregularse, antes la forma era mas “burra” eibas subiendo y desde el segundo o tercer dia ya estabas con temblores y sudando etc… ahora con este sistema tienes un efecto mas sueva de sides y supuestamente alargas las propiedades del clemb.

Todo evoluciona con el tiempo. Yo he probado las dos formas y es mas comoda la segunda, pero si eres tradicional y te gusta la caña notas mas ka primera jajajajajaj