Blast Test / EQ / (+ orales)

Estimados foreros:

Estoy planeando hacer mi primer Blast, en un principio de 16 semanas pero la idea es extenderlo hasta 20 si todo va bien.

De antemano aclaro para tener en considera que estoy en TRT 125mg/sem de Testoviron (2 aplicaciones con jeringas de insulina), así que el tema PCT es otra cosa.

Objetivo: masa magra.

Datos:
37 años
185mt
92kg
Bf %15-%16 aprox

Desde hace 4 semanas he aumentado la testo a 250mg y vengo mejor en general: entreno, humor, libido, energía, no hay necesidad de ai.

En un principio había pensado usar 500 test, 300 deca, iniciar con Oxa 40mg por dia 6 semanas y terminar con Oxi 50mg por dia 4-5 semanas (o invertir el uso de los orales).

Tengo unos viales de deca que quería aprovechar, pero viendo mucho los efectos adversos de los 19nor no me la quiero jugar demasiado.
Quizá dosis mínima de 50mg a la semana para ayudar a las articulaciones y no tirarlos, tengo que evaluarlo.

Veo como alternativa el EQ, que da menos masa pero segura, y mejora el tema de resistencia, aromatización, etc. Solo veo que hay que ser precavido de que no baje demasiado los e2.

Dispongo de Tamoxifeno y Anaztrozol en caso de ser necesarios.

La idea es la siguiente:

Semana Test EQ Oxa Oxi
1 500 500 40
2 500 500 40
3 500 500 40
4 500 500 40
5 500 500 40
6 500 500 40
7 500 500
8 500 500
9 500 500
10 500 500
11 500 500
12 500 500
13 500 500
14 500 500
15 500 500
16 500 500
17 500 500 50
18 500 500 50
19 500 500 50
20 500 500 50

Entre algunas cosas que compré hace un tiempo y nunca les di uso, y no se si se podrían aprovechar en esta ocasión.
Como dije aparte de deca, ademas tengo:

  • Proviron: 60 pastillas
  • Oximetolona: 40 pastillas de 50mg, para iniciar o terminar el Blast.

Quedo pendiente a vuestras recomendaciones.

Un saludo.

Hola

Que es EQ?
Equipoise ?

Si, mala costumbre que tengo, gracias, exactamente es: Boldenona.

Cambiaría la boldedona por primobolan o masterón. Quitaría los orales. Si necesitas más carga, sube la testosterona o el anabólico.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, de primo lo único que no me fío es la pureza, tendría que ver si me puedo hacer de algún Cooper. 400mg a la semana de primo estaría bien en este caso?

Usa masterón y no te compliques. Cualquier cantidad que metas esta bien, cuanto más más mg fuerte será el ciclo. Esto nos es rocket science.

Cuanto más uses, más sides y más anabolismo. Usa de acuerdo a tu nivel y objetivos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo :blush:

Seguramente su objetivo está por encima de sus posibilidades y de su nivel (nos pasa a la gran mayoría) entonces no estoy de acuerdo :sweat_smile::pray:.

@Devexp aquí en el foro muy poca gente usa la bolde y aún menos se recomienda.

1 me gusta

Con objetivos, me refieto por ejemplo a mi caso, solo busco rendimiento y un cuerpo preplaya que atraiga a las féminas. Por lo tanto no necesito estar super bajo de grasa, es más, resulta contraproducente para ambos menesteres, por lo que sustancias como trembolona o clembuterol sería un despropósito usarlas.

Y aunque tú objetivo sea ser el próximo Rony Coleman, pues tendrás que ir de menos a más, no tiene sentido empezar por ciclazos que no vas a aprovechar.

Ya lo he dicho yo y otros muchos cuarenta veces, quizás una de las mejores maneras de hacer las cosas es, testosterona hasta que de sides, y esto no es sólo son tetitas de perra y acné, que también, si no tensión y empeoramiento de las analíticas. Una vez que pase esto bajas hasta donde no los había y rellenas con un anabólico suave como masterón o primobolan. Cuando seas muuuuy avanzado ya pensaras en 19nor, insulina GH, tiroideas solo si tus objetivos lo requieren.

Mi opinión.

3 Me gusta

Mi objetivo es acelerar el progreso, uno está dispuesto a tomar riesgos pero tampoco nada extremo, por eso descarte los 19nor.
Porque no gusta la bolde? Voy a buscar de todos modos por el foro.
Gracias.

2 Me gusta

Hola Marco. Igual que tu, no busco 1 dígito de bf, si acelerar el crecimiento y aumentar la fuerza.
Que dentro de todo sea mantenidos en el tiempo.
Voy a seguir viendo por Primo, volver a chuquear y ver si encuentro algo bueno.
Lo cierto es que si, se recomienda probar testo hasta ver sides, quizá empiece asi, con 500, tampoco veo bueno usar 1gr por la retención que podría causar y demás efectos.
Creo a todos nos pasa nos influye la ansiedad y queremos ganar el Máximo en cada blast aunque sea el primero, es la ventaja de la trt.
Tomo tu palabra como buen consejo.
Muchas gracias.

4 Me gusta