Presentación e inicios en el mundo de la química

Buenas a todos, aprovecho para presentarme y contaros un poco sobre mi. Soy Joaquín, tengo 26 años y llevo metido en el mundo del deporte y el fitness desde mi adolescencia. Actualmente, mido 1.68 y peso 75kg con un 10% de grasa.

Llevo mucho tiempo informándome sobre química, dar el paso es algo que tenía decidido desde hace años pero estaba buscando el momento apropiado en el que tuviese la estabilidad económica y familiar necesarias para centrarme al 100% en ello.

Soy consciente de que aún podría seguir mejorando durante unos años de forma natural, pero ya tengo los conocimientos que necesito de entrenamiento y nutrición y quiero acelerar ese proceso, aunque siempre desde el enfoque más “saludable” posible.

El planteamiento de ciclos no me convence porque no quiero sufrir altibajos en mi progresión y pienso que también me afectarían muy negativamente a nivel mental. Y el blast and cruise es demasiado extremo, al menos por ahora, para mis objetivos.

Por lo que os planteo mi idea y os agradezco cualquier consejo:

Me realizaré una analítica previa para conocer mis valores basales. Luego comenzaré a tomar Testosterona 250mg / semana dividido en Lunes y Jueves. La idea es mantener esta dosis en el tiempo, realizando incrementos progresivos de 50mg cuando note síntomas de estancamiento hasta llegar a la dosis de testosterona que mi cuerpo pueda aguantar sin muchas complicaciones.

Prefiero que sea un proceso lento y sostenido, por lo que esos incrementos serán cada varios meses, acompañado de una analítica previa para controlar mis marcadores. Llegados a ese punto donde conozco mi tolerancia a los sides de la testosterona y cual es la máxima dosis que puedo tomar sin complicaciones, introduciré primobolan y posiblemente cambie a un sistema de blast and cruise.

En cuanto al control de estrógenos, tenia pensado tener a mano Tamoxifeno por si fuese necesario, pero me surge la pregunta de que anti estrogénico usar, cuando tomarlo y en qué cantidades. Entiendo que es algo que cambia de una persona a otra pero me gustaría tener una referencia sobre que usar con un monociclo de 250mg de test.

En general, solo me falta por resolver un par de dudas para dejarlo todo amarrado y poder empezar:

  1. Para un planteamiento de un consumo tan sostenido en el tiempo cual sería la mejor opción entre testosterona enantato o cipionato.

  2. Que valores debería de pedir en la analítica.

  3. Debería de tomar algún suplemento o protector de salud o sustancia adicional, como el HCG, en un planteamiento como este.

  4. Recomendaciones de uso de anti estrogénicos.

Os agradezco vuestras opiniones y consejos, un saludo.