Bolde acetato vs masteron

Qué tal amigos, pues me encuentro saliendo de una puesta a punto una semana con planes de hacer un buen bulk aprovechando el bajo porcentaje de grasa subir lo más limpio posible, tengo pensado hacer un ciclo de 12 semanas:
300 mg de propionato + 200 de masteron o bolde acetato y en las últimas semanas agregar oxa.

Solo he hecho un ciclo con boldenona hace 3 años aunque tuve muy buenas ganancias para ser honesto no me gusto mucho el aspecto que cogí, tuve demasiada retención y la presión arterial por las nubes.

Ahora, los que han tenido experiencia con el masteron, qué tal les fue en cuanto ganancias?? Comenten

Mi físico actual




Bueno la boldenona funciona segun a quien, pero yo en cualquier caso es un compuesto q desaconsejo su uso por los daños q puede producir en el riñon (hay ya un hilo sobre este tema, por si t interesa ojearlo) y realmente en su relacion ganancias/efectos secundarios para mi no vale la pena.

En cuanto al ciclo q pretendes hacer, yo cambiaria cosas:
Haria 12 semanas, pero subiria la testo a 500 mg (300 mg es una dosis muy baja y al final el postciclo es igual para 300 mg q para 500 mg) y haria monociclo con esta o bien a esos 500 mg le añadiria 300 de masteron y 300 de primobolan o 400 de masteron sin el primo y te quedaria un ciclo poco dañino a nivel organico y que con una buena dieta y entreno puedes tener buenas ganancias.

En cuanto a los orales yo no soy muy amigo d ellos por la toxicidad y q dejan el HDL hecho una mierda, pero bueno por unas semanas tampoco va a pasar nada. Pero a modo de consejo, intenta evitar orales en la medida de lo posible e intenta ir siempre por inyectables.

5 Me gusta

Te agradezco que me hayas respondido bro, que experiencias haz tenido con el masteron?

Casi siempre es así con esteroides que aromatizan, para eso están los IAs los podrías haber empleado en dosis justas llevando un control de tus niveles de E2 mediante analíticas

Es un esteroide con bajo poder anabólico, no es comparable al de la boldenona. No obstante a dosis altas lo puede tener.

Buena base para empezar a trabajar más tamaño muscular!

3 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario! Tomaré en cuenta lo del uso de IAs. Podría usar taxus?? Me imagino que a dosis de 10 mg diarios

Actúan por diferentes mecanismos, personalmente en terapia con testosterona prefiero usar la dosis justa de IA y dejar el tamoxifeno para la regulación

2 Me gusta