Ciclo Testo y Masteron Opiniones

Hola a todos! Estoy pensando en hacer este ciclo “corto” de 14 semanas en el cual utilizo test y masteron. Quería saber que opinaban y si creen que se podría mejorar de alguna manera.
Este debe ser mi 4to ciclo, estoy pesando 99kg, mido 1,80 y debo estar en 16-17% bf.
Mi idea es bajar BF y mantener musculo sino ganar (aunque manteniendo me conformo), practico activamente un deporte de contacto así que ideal no perder fuerza.

Una duda, en caso de no tener exemestano a disposición, cual sería el más óptimo para reemplazarlo?
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.

3 Me gusta

Yo aun soy novato en cuanto a ciclos pero te digo mi opinión y que me corrijan los compañeros si me equivoco.

El exemestano es un inhibidor suicida, es decir, inhibe la enzima de la aromatasa hasta que esta muere, en ningún momento se recupera, por lo tanto te puede bajar en exceso los niveles de estrógenos además de que es un medicamento caro. La otra opción que tienes (que no es un inhibidor suicida) es el anastrozol o mas comúnmente conocido como arimidex que viene en comprimidos de 1mg eso si, hay que tener cuidado ya que este al no ser un inhibidor suicida, al dejar de tomarlo puede provocarte un efecto rebote.

Yo en parte he leído un poco de todo, gente que dice de usarlos desde el primer momento (exemestano o anastrozol) y gente que dice de usarlos si empiezas a notar hipersensibilidad en el pezón, desde luego todos le tenemos miedo a la ginecomastia y yo voy a empezar a usarlo intraciclo a partir de la 3ª semana si no surge antes hipersensibilidad.

Espero haberte ayudado (y no haber metido la pata con nada de lo que he dicho).

2 Me gusta

Deberías tener buenos resultados, personalmente solo he usado masteron una vez, durante 10 semanas junto con 125mg de testo semanales.