Boldenona. Uso

Donde te la inyectas y cuanta cantidad

Muchas gracias Manuel, solo es la boldenona y el enantato de testosterona

1 me gusta

Hola, en el gluteo, lo hago de la siguiente forma

Este es el esquema

Enantato lunes y viernes 1 ml
Bolde 1 ml martes y jueves 1 ml
Tamoxifeno 1 diaria no importa la hora

Si te sirve de algo mi opinión yo metería lunes y jueves testo+bolde en la misma inyección, reduces pinchazos y mesetas.
Por otro lado el tamox yo lo usaría en caso de ser necesario, lo mismo con esos dos compuestos ni lo necesitas.

8 Me gusta

Pues te inyectas casi todos los dias, puede que tengas la zona dolorida, yo cambiaria de zona de inyección unos dias haber si en otro sitio como por ejemplo el hombro te pasa igual, así te dá una pista de si el lab spectrum, vá mal, igual a tí no te cae bien. Probando otros labs, tambien te sacaría de dudas. Aplicaría lo que el compañero Mr_Magic te dice de inyectar juntas testo y bolde, para reducir pinchos.

3 Me gusta

Es completamente normal el pip( dolor post inyección), pasa con la gran mayoría de marcas, y si eres primerizo pues con más razón…

Deja al menos 4 o 5 días descansar una zona para volver a pinchar, inyecta lento el aceite, presiona un rato la zona después de inyectar, intenta no entrenar esa zona si tienes mucho PIP…

4 Me gusta

Cuánto tiempo vas a estar en ciclo? el formato habitual de la boldenona es undecilenato, que es un éster de vida muy larga por lo que hace que esta sustancia sea adecuada para ciclos largos.
Te inyectas de forma subcutánea? intramuscular y si es así, de forma profunda? cuando se realiza de forma superficial tengo entendido que puede suceder lo que te pasa a ti

1 me gusta

Muy buena recomendación…

1 me gusta

Hola, es produnda la inyección en el gluteo y es un cliclo por 3 meses.

Uno de los más grandes, Rober Castellano:

13 Me gusta
4 Me gusta

No conozco muchos españoles pero Roberto Castellano es de los mejores que he escuchado.

Son muy buenos todos los videos que he visto, tambien vale la pena ver los ultimos videos que habla de la moda de science based con estudios flojos

4 Me gusta

@picurriellu cómo llevas el tema hambre con la boldenona ?

1 me gusta

Macho, estoy saturado de tanto comer…
Y encima no subo nada.
:rofl:

4 Me gusta

En serio no estás subiendo ?

2 Me gusta

Yo estoy igual picu, creo q tenemos la solitaria en el intestino jajaja, a ver si esta semana q viene con el npp subo ya si o si

2 Me gusta

Esto del Undecilinato se hace muy largo…
Mira, te pego del Wikiroid:
** el efecto del Equipose lo notaremos en la semana 7 o incluso 9**

1 me gusta

@RPE
Estoy en 5000 calorías así que más de momento no meto. O subo así o no subo.
:+1:

2 Me gusta

Veo interesante la combinación deca y bolde pero uff no veas si tarda en pegar

Interesante pero para ciclos de al menos 14 semanas…
:wink:

1 me gusta