Boldenona. Uso

Como dicen los Yankees: menos semanas es márcharse de la fiesta cuando aún no ha ni empezado…

3 Me gusta

La verdad que resulta ser un compuesto “Muy especial”…

Para que pegue desde la primera semana está el Front Load :wink:

4 Me gusta

Si, está claro que la bolde es para ciclo largo, quizás empezando las primeras semanas con un propionato de test pueda compensar la espera, estoy viendo que opciones serían más interesantes

1 me gusta

El ester como bien sabes es larguísimo… con más mg o menos, va a pegar cuando va a pegar y no antes.
:+1:

3 Me gusta

@Sandokan el undecilanato también te permite el Front load a pesar de lo largo de su liberación?

@Felix10
Amigo, como bien dicen por ahí la Bolde no es un compuesto para personas con poca paciencia…,
Ya la había metido en otra ocasión y me paso lo mismo. Cuando ya pensaba que ya no me iba a pegar, pues si que empecé a subir. Lo malo fue que poco después acabé el ciclo.
Esta vez, más cantidad, más semanas y más tranqui…
:+1:

3 Me gusta

@Felix10
Meto 1000 mg de Bolde a la semana. Eso es lo que mete en Front Load alguien que usará 600…
Y lo dicho el ester es larguísimo va a pegar cuando va a pegar y no antes.

2 Me gusta

Otra es que con ese ester…
La cantidad de Boldenona real es de sólo el 60%
Por lo que añadido a que tampoco es un compuesto de los más fuertes… como metas poca cantidad, poco vas a notar de esta.

1 me gusta

Claro :wink:, todos los ésteres admiten realizar un Front Load. La diferencia está en que para cada éster hay que hacer una dosis de Front Load diferente.

Hace tienpo que escribí un Post sobre este tema, puedes echarle un vistazo:

6 Me gusta

@Felix10
De todas formas me parece una sustancia muy noble y con escasos efectos secundarios. Los pocos kilos que subas seguramente serán limpios y te quedarás con ellos…
:wink:

2 Me gusta

Front load con la Bolde siempre y para mezclar con Deca mejor utilizar fenilpropionato de nandroloa (NPP).

3 Me gusta

Yo fui a una conferencia en San Sebastian de los Reyes con Roberto Castellanos

Y asi como se ve en persona tambien es una persona que dice las cosas sin ton ni son, y de paso es tratable…

En esa charla hasta de quimica hablamos, poca pero se hablo.

3 Me gusta

¿Hay una sinergia especial cuando se mezcla bolde con nandrolona?

A mi la Bolde me ha llegado a dejar zombi por la subida de hematocrito en dosis de 500mg. Pero en mi primer ciclo muté gracias a ella con solo 200mg, y nada de sides a esas dosis.

No hay sinergia entre ningún compuesto.

3 Me gusta

Perdón el reflote, porque crees que es mejor mezclar con npp que con deca por ejemplo?

1 me gusta

Una tontería como la sinergia entre compuestos y tantos mitos más :man_facepalming:t2:

1 me gusta

En realidad lo que pienso es que el NPP en general es mejor que el decanoato de nandrolona para todo debido a la vida mas corta que le da el éster fenilpropionato, siendo también nandrolona actúa y también se va antes del organismo con lo que te ahorras hacer front load y cortar antes para empezar el pct.

3 Me gusta

Dices que es una tontería? amigo me parece que no tienes ni puta idea del tema.

2 Me gusta

Pero esa explicación me parece correcta en cuanto a porque mejor npp que deca desde tu punto de vista, yo preguntaba que porqué es mejor mezclar bolde con npp que con deca. Osea pensaba que dirías algo relacionado con la bolde y el npp, por eso pregunté.
De todos modos, no crees que es una tonteria no querer usar deca porq has de hacer front, has de cortar para el pct, pero en cambio usar bolde? Que pasa más de lo mismo.
Puestos a tener que usar ésteres cortos las últimas semanas, prefiero estar gran parte del ciclo pinchando 2 veces por semana usando bolde y deca que no tener que pinchar eod por meter npp durante taaaaaantas semanas.

1 me gusta