Boldenona. Uso

Eafectivamente, el Deca en un ciclo no tarda en hacer efecto sin necesidad de Carga Frontal.
La Boldenona es súper lenta…
:wink:

El deca a partir de la 3 semana ya está estables los niveles en sangre aprox no?

1 me gusta

Seguro e incluso antes ya la vas a notar pegar. :+1:

1 me gusta

Lo que tú tienes son mitos como lo de que tal compuesto potencia otro, gilipolleces …hay que actualizarse
Es más ya esa forma de hablar de "no tienes ni puta idea " demuestra que clase de persona eres
Argumenta las repuestas y si no no digas nada

Y respecto lo del deca es otra tontería da igual que éster use quitando temas de pct y demás no va notar ninguna diferencia al final del ciclo
Lo dicho una tontería

2 Me gusta

Hola, antes que nada me presento. Culturista master con 32 de entrenamiento continuado, competidor en etapas junior y master, con relativo éxito. 15 años sin química de los 23 a los 39. Actualmente en TRT con ciclos intermitentes.

Os comento un caso curioso que me acaba de pasar: ciclo con Test E (625 a 800 mg) y Boldenona (500 mg), Aromasin 25 dos veces por semana. No me encuentro bien, ansiedad, libido disminuida, dificultad para dormir. Fuerza bien pero dificultad para ganar peso con 5000 kcal (peso 115 kg)

Hago analítica y encuentro sorpresas:

Testosterona Total 1284 ng/dl (baja teniendo en cuenta mi dosis, cambiaré marca)
Testosterona Libre 97,23 pg/ml (puede estar mejor)
Progesterona 1,34 ng7ml (un poco alta)
Prolactina 7,39 ng/ml (bien)
Estradiol 28,41 pg/ml (bien, pero bajo para mí)
****Estrona 330,86 pg/ml (max 79, altísima) ******

Así que supongo que ahí está el problema, os detallo mi teoría: Testosterona floja (tiene cojones, marca lider en cierta página) y mi cuerpo aromatizando la Boldenona en Estrona, que compite con mi estradiol y me provoca efectos secundarios indeseados.

Tuve una experiencia anterior con Boldenona hace años y no noté nada, pero entonces usaba una testosterona que era bastante fuerte, y a lo mejor eso enmascaró esa conversión. O mi cuerpo ha empezado a tratarla diferente, cualquiera sabe, jugamos a ser alquimistas y a veces nos explota en la cara.

Dejaré la Boldenona y cambiáre la Testosterona, pero creo que ya he jodido un poco esta preparación y aplazaré mis intenciones de competir unos meses.

¿Alguna aportación de los compañeros? ¿otra teoría alternativa? Gracias de antemano a todos por tomaros el tiempo de leerlo.

2 Me gusta

Y como sabes que la estrona proviene exclusivamente de la boldenona y no también de la testosterona?

2 Me gusta

Hola. Pues es una mera suposición. Hasta la fecha no había tenido estrona alta en otros ciclos con otros compuestos, y mucho menos con testosterona sola.
He leído en algún sitio acerca de los diferentes metabolitos de la boldenona y aunque no podría citarlo, creo haber escuchado antes esta conversión. Pero insisto, es solo una teoría. Me gustaría tener la seguridad y así saber el mejor curso de actuación.
Por ahora, subí testo, incrementé Aromasin a tres veces por semana, y discontinué la bolde, y en 3 semanas repito analítica.

3 Me gusta

Por si puedo aportar algo al hilo comentaros que curiosamente también tras el uso de 500 de testo enantato Hilma y 800 Bolde de Chemical la Estrona por las nubes (460), una cifra altísima. Usando misma cantidad de Testo con otra sustancia la Estrona la he mantenido en 90.

Con la Estrona tan alta no he tenido problema alguno de libido pero si algo de depresión.

1 me gusta

Hay algún artículo por ahí que señala que la boldenona aromatiza en estrona y esto hace que baje mucho el estradiol.

Dejo articulo: https://thinksteroids.com/community/threads/evidence-of-renal-toxicity-and-ineffectiveness-of-eq-boldenone-undecylenate.134411591/

Pongo extracto: “Boldenone does not aromatize into enough Estradiol, and instead produces a far weaker estrogen (Estrone) with completely different pharmacodynamics. This over conversion to estrone causes estradiol to levels to crash”

3 Me gusta

Gracias por la info.
Omg!! Joer, pues eso es lo que me ha pasado ya que no usé ningún IA y los estrógenos estuvieron en rangos aceptables.
¿Cómo controlar la Estrona en un caso así?

Un IA como exemestano tendria que reduicirla, pero tambien te va a reducir el estradiol, y si ya lo tienes bajo… Quizas lo mejor es quitar la bolde de la ecuación.

2 Me gusta

Si, gracias, tb lo había pensado. Ya quité las nandrolonas por la facilidad en la que me producen gine y lo que me complican a la hora de controlarla, así que mis opciones de han reducido a Masteron, Primo y Wins. Con estas sustancias también se puede crecer así que no hay problema.

El Estradiol lo tengo en 53.

Reminder de info del foro sobre daño renal y boldenona

Esto es muy sencillo, afectar todos los esteroides afectan, en función de la dosis, tiempo de uso y predisposición genetica.
Dejando de lado esta última, lo realmente dañino es el consumo exagerado de proteínas junto con esteroides anabólicos y el BMI junto con la TA. Los esteroides aumentan la retención de nitrógeno a nivel renal (BUN), cuanta más proteína, más esteroides y más tiempo los usemos más daño sufriran los riñones. Aquí la boldenona o uno de sus metabolitos pueden acrecentar este daño pero no sin todo lo ya mencionado (menciono los metabolitos porque se dan casos de daño renal severo con el uso de boldenona, y no todos metabolizamos los fármacos en la misma proporción en sus correcpondientes metabolitos).
Por otro lado los E2 tienen un papel protector sobre los glomerulos renales atenuando la glomeruloesclerosis, la fibrosis túbulo-intersticial, y participando positivamente en el metabolismo fósforo-calcio…y ya sabemos lo que la boldenona hace con nuestros estrógenos.
Si os fijais muchos competidores tienen el combo perfecto: tensión arterial alta, BMI alto, E2 bajo, boldenona, diuréticos a saco y consumo excesivo de proteína…antes o después muchos rompen motores.
PD: en cuanto a regeneración renal el riñón está considerado clásicamente como un órgano incapaz de regenerarse. Aun así, posee un cierto grado de regeneración pero tremendamente lento. Hoy en día se esta investigando el uso de celulas madre del propio riñon y de la médula osea junto con factores de crecimiento para regenerarlo pero esto es tremendamente complicado debido al propio parénquima renal y que tiene una arquitectura muy compleja, una gran heterogeneidad celular (más de 24 tipos de células distintas).

6 Me gusta

Afortunadamente mis riñones siempre estan perfectos ya que no abuso del consumo de proteína y siempre de fuentes vegetales.

1 me gusta

Quería abrir este hilo porque estoy en duda con estas 2sustancias y quería saber vuestra preferida junto con testo,cual elegiríais?yo aun no e provado ninguna de las 2.gracias

Dejando de lado objetivos y demás, la pregunta sería de cuanto tiempo quieres hacer el ciclo, el npp tiene un ester de vida corta, la boldenona tiene un ester muy largo, por lo cual el ciclo se iría a +10 semanas por lo general y tendrás que cortar la bolde 3 semanas antes de finalizar el ciclo (que me corrijan si me equivoco).

Luego en tema recuperaciones debes tener en cuenta que la nandrolona es muy supresiva y te costará más recuperarte, no así con la boldenona que en ese aspecto no suprime tanto el eje, en ese sentido se parece más al primobolan.

Ya te dirán los más expertos su opinión al respecto.

4 Me gusta

El ciclo seria semana 1-20testo enantato1000mg(las ultimas 3bajando a 500-250).semana 1-5(npp o bolde)6-15(trembo acet)16-20(maste).al acabar cruise a 250 o no se si bajar a trt en 125,por lo que la recuperación me daría igual

3 Me gusta

Si uso npp sería a 300mg semana y si es bolde a 200mg sem.pero el tema no es la estructuración del ciclo sino cual seria el preferido de los 2 si hubiera q elegir

1 me gusta

A esa dosis solo te dará hambre según he podido leer, recomiendan +500/600 como ocurre con el primo.

No recomiendo tu planteamiento (20 semanas y luego cruise a 250 me refiero) pero si vas a hacerlo y no te preocupa la recuperación entonces mete npp, lo vas a notar mucho más que la bolde.

3 Me gusta

Yo usaria npp mejor o deca normal.

O npp las primeras semanas, y bolde dylurante todo el ciclo , cambuando npp por tren como pones en la semana 6

3 Me gusta