Boro y ortiga

Muy buenas.

Llevo unos diez días tomando boro y raíz de ortiga y he notado una buena mejoría en las erecciones y el humor.

Llevo varias noches despertándome de tan dura erección, y por las mañanas también mejor.

Esto es muy gratificante psicológicamente para un hombre, sobre todo que he tenido una época muy baja en este aspecto.

No he cambiado nada de dieta ni entreno, por eso me parece tan extraño.

7 Me gusta

Pues ya somos dos, cuando lo leí por aquí hace unas semanas, no sé quien era el que usaba el combo, lo probé y la verdad me ha sorprendido mucho.

7 Me gusta

Tendré que ver si me empeora los síntomas de la hbp, espero que no.

1 me gusta

Qué dosis estáis usando?

9 mg de boro y 500 mg de ortiga

3 Me gusta

Hmmmm interesante esto. Me lo guardo!

En teoría no es tóxico el boro en esas cantidades? Y hasta qué punto es bueno intervenir en la SHBG?

Yo estoy con ello, ya lo puse hace un tiempo en el hilo de “pastillas de testo” y @Hawaiano y otros usuarios no me creian y decian que los suplementos no servian para nada básicamente :rofl:

PD: yo tambien he notado aumento de libido y de erecciones (probablemente por aumento de T.Libre ) asi como ligero aumento de fuerza .

2 Me gusta

3 MG boro por la mañana con 500 MG raíz de ortiga X10.
Por la noche lo mismo

Yo también utilice boro solamente, la ortiga me quede con ganas de probar, me lo anoto :ok_hand:

Voy a añadir la raiz de ortiga a ver si experimento algún cambio significativo. :grin: Os recomiendo añadir Zinc y Magnesio por la noches antes de dormir, mejora muchisimo la calidad del sueño. :sleeping:

1 me gusta

Entonces quedamos en Boro, ortiga, magnesio y zinc

No sería mejor cada doce horas?

Buenos días, os he estado leyendo y de primeras no soy muy optimista con este tipo de suplementos. Hace un tiempo hice un protocolo con DHEA con analíticas y no hubo ningún cambio significativo.

Pero como la incertidumbre me mata, voy a iniciar protocolo de boro y ortiga durante dos meses con analíticas y ya os contaré el resultado

Saludos!

3 Me gusta

A mi me toca analiticas en mes y medio aproximadamente. Los suplementos me los mandó el endocrino y me dijo que en 3 meses repetíamos analiticas porque me salió la T.Libre al mínimo. Veremos si ha hecho efecto jeje :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

A mí el boro me está dando muy buenas sensaciones. Pero también tomo más suples como zinc,magnesio aswaghanda etc etc.

1 me gusta

Otro mas que lleva dos semanas erecto :D. 500 de raiz de hortiga HSN y 9 de boro (2x6mg y x6mg en dias alternos). Todo de Amazon.

Aun soy algo exceptico. Tengo 52 años y tener ganas todos los dias y buenos orgasmos no es raro para nada, aunque va por epocas. Casualidad o no llevo 2 semanas de libido potente y si sigo asi otro mes o dos como un 50% por encima de la libido media … algo es. Ademas tengo ganas antes, a las 14 o 16 horas ya estoy inquieto otra vez.

Quiza mas raro son las erecciones. Nunca he sido de sueños humedos ni despertar erecto todos los dias, y ademas eso si que con la edad ha pasado de poco a casi nada. Pues eso es lo que estoy seguro que he notado desde el principio. Anda!, Mira que bien! :D. No todos los días ni mucho menos, pero ahora forma parte de mi vida, y eso aun con 8/9 orgasmos en 7 dias que si que esta fuera de rango respecto a 5/6/7. Tb es que coincidio un pequeño idilio y tal :D. Sin orgasmos igual las erecciones si serian muy marcadas.

Nunca he tomado nada de nada, y me dio una total de 7,44 de testo total, con una libre de solo 14,81 antes de tomar nada. Quiza van por ahi los tiros, o es todo un pefecto placebo estupendo. En un mes repetire los analisis porque sigo sin creerme ni la testo ni el combo. Pero, llevo dos semanas de efectos muy muy marcados es todo lo que se.

Lo unico que tomo desde hace años y sin notar nada es multivitaminico, vitamina D, aceite de pescado, y calcio/magnesio.

2 Me gusta

Vaya, pues debo ser el único que no nota nada :sweat_smile: