Bronca con niñato

Mountain Monsters GIF by travelchannel

2 Me gusta

Lo malo de todo esto es que si le das unas bofetadas por faltarte al respeto ,o le retuerces los tendones hasta ke toque el suelo van directos a denunciar no es como antes ,lo tienen aprendido.
Yo no lo entiendo en vez de ir a lo que tienen que ir van a molestan a los demas ,una pena
Los gimnasios se controlan poco
Y esos tienen mucho tiempo y si nadie controla…terminan jodiendo a los que van a entrenar de verdad
Bueno !!!paciencia que vamos a hacer ,dentro de poco van a parecer guarderias !!!jajajaja alfinal lo mejor es cambiar y buscar un sitio donde estes comodo y te permita entrenar bien

1 me gusta

Vaya paciencia la tuya….mejor meterle una galleta en el cogote y fin.

1 me gusta

Mi chica y yo por suerte no tenemos esos problemas y eso que vamos a los mcfit, yo creo que les imponemos y no se atreven ni a mirar mal, ni nada por el estilo

1 me gusta

Pues yo suelo ir al mediodía, así que pocos me encuentro, pero cuando no me queda otra y tengo que ir por mala suerte sobre las siete sí que me encuentro alguna pandilla de motivaos flipaetes, pero, para ser honestos y sinceros, son tan mal encarados como cualquiera en el gym, pero si les dices bro y eres amable, ellos se vuelven más y super atentos y majetes. Yo creo que antes de mandar collejas, intentar soltar algún lazo a ver qué pasa, lo mismo hay sorpresas. Los niños ratas de mi gimnasio me aprecian cuando me muestro abierto y les trato con el debido respeto.

9 Me gusta

Se llena el cuerpo de magnesio para que la gente sepa que es power dice jjjjj muy buena descripción…

vestidos de SBD o pb studio
(añado camiseta fuck dolls o obsesive)

Añado también trípode acompañando en cada ejercicio y con foto de historia en el insta que suele poner con letra llamativa
brutal!!

También Ponerse descalzo cuando se hace piernas y llevar un librito y boli al lado del trípode es muy común.

Todo esto es por intentar ayudar en la descripción que nadie se ofenda, lógicamente estoy de broma jjj

1 me gusta

Jaja mi técnica es mirarlos con cara de orto y con la mirada les digo todo , (que ostias hace este tarado) jajja mucho tik tok copiando a los yankis de 18 años :nail_care:

3 Me gusta

A mi los que me cansan mucho son los que se plantan en un banco o máquina,y se tiran ahí 20 o 25 minutos,hacen unas series en las que no se esfuerzan una mierda,pero luego se tiran mínimo 5 minutos descansando entre las series,mirando el maldito móvil,y si les preguntas no se ofrecen a compartir la máquina sino que simplemente te informan de que les quedan X series por hacer.

Otros que siempre me.han llamado la atención aunque en otro sentido,son algunas personas que van eternamente con una libreta en la que supongo hay escrito un planning,miran la libreta una y otra vez,y hacen los ejercicios con una intensidad y un arte…y mientras descansan miran y remiran la libreta,como si el secreto para ponerse fuerte estuviera ahí,en hacer tal o cual ejercicio despues de tal o cual otro,en vez de dejarse los huevos haciendo las series.

3 Me gusta

Joder… yo llevo un tiempo off season,estoy volviendo a los hierros y ya no me acordaba de lo que es la fauna de gimnasio…
Supongo que con al final no deja de ser un reflejo de la sociedad y con la falta de valores , la analgesia a la que someten a los críos y tík tok aún deberías dar gracias de que no intentara hacerte alguna quedada y te tocara juntarle la nariz con el culo de un bofeton ! :joy::joy::joy:

Yo es que con la cara de hijo**ta que tengo no me suelen pasar estas cosas !

3 Me gusta