Peña chunga de gimnasio 🐖

Bueno, este post sirve de desahogo para criticar a todos eses especímenes peculiares que pululan por los gimnasios.

En el mío hay uno muy raro que no molesta en absoluto pero que creo que es un miembro del foro. Voy a llamarle el Biomecánico.

Se trata de un señor de mediana edad que parece que no ha hecho deporte en su vida, barriga, brazitos y piernecitas pero tiene unos dorsales fantasma hiperdesarrollados que no le de dejan acercar los bracitos al torso triste.

Se caracteriza porque usa todas las máquinas de manera peculiar, hace tríceps en la máquina de crunch abdominal, trapecios en la de pres de palancas, y remos en las de pectoral sentado. También lunges en la sentadilla péndulo y los empujes en las máquinas de tracciones.

Todo esto sacado la lengua hacia un lado cuando hace esfuerzos, :yum:, pero muy serio. Ese semblante atribulado, las gafas y el hackeo de las máquinas le dan cierto aire de gurú que lo pierde por el sobre desarrollo de sus dorsales imaginarios.


Foto de su juventud.

Feliz juernes!

2 Me gusta

Búa de esos hay muchos jajaja por una manera llamarlo cuerpos escombros que inventan ejercicios como si fueran da vinci :joy: a los cuales les pregunta y te dirán es que así se estimula mejor yo crezco mejor

2 Me gusta

Porque son genios, estimulan el cuerpo y la mente.

2 Me gusta

Me recuerda a Emerenziano, del film " Venga a Prendere il Caffe…da Noi" (Italy, 1970)

Así quedó luego de visitar todas las noches a las 3 hermanas Tarsilla, Camilla y Fortunata Tettamanzi

Adjunto foto documental para demostrar lo dicho, al más puro estilo de Análitica de Compuesto por Usuario

2 Me gusta

Porque crees eso @Marco ? :thinking::smile:

Pd: lo de los dorsales imaginarios :joy::joy:

Mosquea mucho cuando saca uno la lengua “de lao” o hace caras raras,… sobre todo delante del ordenador ,cada vez que va a apretar una tecla :joy:y hablando de dinero​:face_with_raised_eyebrow::joy::joy:

2 Me gusta

Nooo por como habla de entrenos en el foro sin tener ni idea, está tan concentrado con la lengua fuera buscando la conexión mente músculo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues cuando has dicho el “Biomecánico”, pensé que dirías que era el típico pesao que se la pasa corrigiendo a todo el mundo y que odia la sentadilla y peso muerto porque cree que son “lesivos” hahaha.

Algo asín como el iron master… Menudo pesao el pureta ese, se merece una hostia a mano abierta.

Hola, Yo el ser mas especial que he encontrado en el gimnasio, es “Mickey Mouse”.

Su caracteristica especial es que lleva puestos unos guantes de jugador de golf blancos, siempre unos pantalones rojos y camiseta negra con unos cascos negros con una mochilita que parece una tartera y va peinado con gomina estilo mario conde…lo raro de todo es que es ropa del decathlon, cuando aqui en canrias no hay decathlon.

Es totalmente anacronico y fuera de lugar para un gimnasio. Realmente, no se si sera un cosplay homenaje al raton, un psicopata peligroso o simplemente casualidad…a todo esto, “Mickey Mouse” tiene bastantes toques particulares, por ejemplo el rollo de papel que se usa para limpiar las maquinas al usarlas o las manos, que ya ha quedado costumbre desde la pandemia, el siempre se hace un rollo grande en la mano y se lo mete en la tartera que la lleva vacia…supongo que poco a poco va “robando” papel del gym y eso le permitira ahorrarse 5 o 6 EUR al mes de no comprar un rollo…si os fijais es una actitud tambien muy de “roedor”, como las ardillas que se guardan frutos secos en la boca para almacenarlos…Otra caracteristica especial que tiene es que habla muchisimos idiomas, yo le he escuchado hablar con gente en ingles, aleman, italiano, frances y ojo, que español a veces tiene acento canario, otras veces andaluz…Es desconcertante.

Un saludo

2 Me gusta

Hola, Jjajaaj si de esos hay muchos, incluso los que parece que se estan preparando para numeros del circo del sol.

Yo en los gyms, prohibia los bosus e incluso los foam rollers, porque hay a personas que esos objetos les atraen como imanes para ponerse a hacer equilibrios y numeros circenses.

Tambien, en los gyms he observado que hay muchisima gente que no es capaz de beber agua de manera normal…Me refiero que por ejemplo triqui, el monstruo de las galletas, si os fijais, realmente no comia galletas, las masticaba y esparcia porque era una marioneta y no podia tragar…pues bien, en el gym son legion los que expulsan mas agua fuera que la que beben.

Tambien en el gym hay uno que se le desatan los cordones 10 o 15 veces y todos los dias o casi todos es la misma dinamica…y una de dos, o alguien le ha echado una maldicion, o definitivamente no sabe atarse los cordones o tiene un tic no descrito por la ciencia aun.

Un saludo

1 me gusta

Oye que en Canarias hay Decalthon! Eso sí, en la Lanzarote quizás no.

Yo creo que el hombre roedor es un psicópata, eso de cambiar de acentos…

En en gimnasio al que iba teníamos al “power lifter”
Un señor que iba una vez cada dos semanas. Quiero pensar que otros días iba en otro horario. Iba vestido que parecía recién salido de una competición, solo la ropa, luego el físico tiraba más a barrigón. Se llenaba todo de magnesio, muñequeras, coderas etc
Para luego meter 10/20 kilos por lado en press de banca, doblarse como una ‘no’ para hacerlo y que la barra no baje ni 10 cm hasta llegar al pecho. Hacía sus 3 o 4 series y se iba a otro tipo de press etc
El caso es que además de la forma rara de entrenar no hablaba nunca con nadie ni nadie lo conocía. Ya cerraron el gym tras el COVID y no volvimos a verlo

Al siguiente especímenes le llamaré el “Añejo Dandy”.
Se trata de un anciano camuflado con ropa de adolescente, que en su época debió de ser guapo por Ecuador.

Nunca lo he visto levantar una pesa, siempre está calentando al acecho se cualquier chica joven y guapa a la que babosear. Lo sorprendente es que se dejan y no le dicen ¡quita bicho! Lo verán inofensivo, supongo.

Su indumentaria es magnífica, Añejo Dandy viste zapatilla blancas, calcetines blancos altos, pantaloncillo de baloncesto, camiseta de marca de bebida y un cinto ancho a modo de refajo para ocultar la barriga.
Eso sí, tiene un magnífico pelo cano muy al gusto de @sethh que despierta mi cochina envidia.

Hola, Si es verdad, he mirdado y hay en varias islas dectahlon, pero aqui en FV que es donde estoy no.

En Madrid si que la ropa oficial de gym es del decathlon, pero aqui es al unico que he visto con ropa del decathlon.

Lo del acento, lo cambia segun habla con uno que es andaluz o los canarios.
Yo aun no he hablado con el porque aqui me mantengo mas bien en plan observador…pero si que alguna vez vere si conmigo habla con acento neutro.

Aqui no lo he visto, pero en Madrid en algun gym si he visto lo del magnesio que es la mayor cerdada que existe…Yo no se como no lo prohiben porque ademas de que ensucia, otra cosa es que la gente que lo usa, por H o por B, les gusta que cuando se lo ponen, esparcirlo por el suelo y encima esparcirlo al ambiente.

Otra cosa que he visto, pero solo un par de veces es algo que podia haber terminado en tragedia.
Aqui, como es una isla hay muchas cucarachas.

En un par de años aprox, solo ha ocurrido dos veces.

Las mujeres es tremendo, pero tremendo el terror que tienen a las cucarachas…lo de las peliculas no es mentira, ademas el 100%…aparte, soltar las mancuernas asi al tuntun, buscar refugio y ojo, que hombres hay muchos igual de histericos, cosa que desconocia.
Viendo lo que vi, estoy seguro que si en un gym normal sueltas 3 cucarachas, la lias y hay un accidente seguro…y luego paralizar a un gym y buscar un objeto para matar a un bicho que no hace nada y que ademas es que si lo ves, lo mejor que puedes hacer es cogerlo y lo sueltas fuera…que si la matas deja mancha…Es algo que jamas entendere el por que tener ese terror a un bicho que no pica, no muerde, no es venenoso…me parece de ciencia ficcion, sinceramente.

Un saludo

1 me gusta

Es el miedo innato que tienen algunos sapiens a la suciedad por las enfermedades, pestes y plagas.

Cockroach Eating GIF by SpongeBob SquarePants

4 Me gusta

Las “cucas”, como bien dijo Marco, andan todo el día revolcadas por las más desagradables sustancias, en realidad en eso no difieren de las moscas, otros insectos y animales varios.

Su aspecto, velocidad, tamaño y sagacidad para esconderse es legendario. Tengo enorme experiencia en “búsqueda y captura” de las mismas. En casa lo peor que puedes hacer (al menos que no tengas otra opción) es asestarle un pisotón certero, ya que dejan un olor digno del cocktail digestivo de sus alimentos favoritos, realmente repulsivo. Si tratas de capturarlas manualmente, nunca a mano limpia y debe ser con algo más grueso que un papel, ya que sus afiladas garras hacen que cuando las apretes sea como si apretaras una aguja, traspasan el papel y te harán sangrar la mano (tipo aplicación intramuscular mal dada), en uno o más puntos con el mismo calibre. El papel si no debe ser abundante para que esto no suceda. La mejor medicina es ponerles esas trampitas donde van a comer los sebos y quedan “fritas” y luego vienen sus congéneres caníbales y…sigue la cadena.

En mi gimnasio cucarachas es común pero suelen ya estar “puestas de espalda” (por los sebos que mencioné), pero de vez en cuando nos visita algún pariente de Mickey Mouse, se cuelan por las ventanas abiertas.

image

Según la Universidad de Berkley soportan 900 veces el peso de su cuerpo!

1 me gusta

Este no es habitual, o por lo menos a mí nunca me había tocado, por el comportamiento que voy a decir, en el resto sí que es habitual, el que no recoge los discos y hace recorridos signos de micro machine.

A lo que voy que nunca me había pasado y casi lo mato.

Estoy con mis cascos en mitad de mi última serie de prensa y noto movimiento por el rabillo del ojo y cuando estoy en las dos últimas repeticiones de esas que hacen crecer los pelos de los huevos y plantearte la existencia de la vida noto golpecitos en el hombro… El tío dándome con el dedo a ver si me quedaba mucho …

Tuvo suerte que solo le dije que si me volvía a interrumpir en mitad de una serie lo mataba, creo que en parte porque no tenía fuerza para darle un tortazo en ese momento, pero creo que es lo que más me ha jodido en un gimnasio

4 Me gusta

Corría el año 1997 cuando en el polideportivo donde entrenábamos se apuntó “el primer gitano deportista” … lo recuerdo como si fuera ayer… sus pantalóncillos rojos y su camiseta naranja que escondían un cuerpo de 40 kilos en mojado… lo hacía todo y no hacía nada… tenía un primo que estaba “como tú pero más fuerte y sin entrenar ni nada” (esto dicho al tío más grande del gimnasio daba bastante risa…)… que tiempos…
Luego vinieron sus primos ( decir que ninguno estaba fuerte…obvio) …
Sobre el tema de las cucas @sethh … sólo hay algo más repulsivo que una cuca… UN FRANCÉS !
Me uno a los que salen corriendo cuando ven una, gritando como una princesa en apuros!

3 Me gusta

Ese es el típico momento en el que le gritas entre dientes un correctisimo “me cago en puta madre “ mientras luchas por no perder presión intra abdominal … y el tipo se da por saludado durante el resto del año….:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Nunca me había pasado, ni me imaginaba que a alguien se le pasase por la cabeza preguntar cuánto queda en mitad de una serie, es que es de gilipollas profundo…

2 Me gusta