Chillar entrenando

El otro día en la hacka le metí bastante caña y en las últimas repes iba al fallo y chillé bastante fuerte jajaja a lo que el monitor me dice que no se puede chillar porque la gente se queja o algo así, que daigual que canse mucho… Mi pregunta es, si en los gyms que estais apuntados también pasa esto? Me parece algo un poco ridículo, diferente que estes todo el entreno dando voces pero para 4 repes contadas… Decir que voy a un gym comercial

5 Me gusta

A mi me parece ridículo chillar como si estuvieran sacando el hígado, una cosa es un pequeño gruñido del esfuerzo, el resto postureo innecesario.

5 Me gusta

A la que le metes kg es dificil de controlar, ahora si vas con cargas bajas y dejas repes en la recamara pues es más fácil de controlar

1 me gusta

que edad tienes?
por que pensar que chillar te da un plus de fuerza, es absurdo

2 Me gusta

24, no digo que de un punto extra, digo que es dificil de controlar y sale de adentro, si tienes que hacer la serie y ir pensando en no chillar, igual si que se nota en la fuerza, porque le estas dando importancia y te puedes desconcentrar.

1 me gusta

Sin duda muchos aún no saben lo que es entrenar de verdad… En entrenos de verdad al límite se hace ruido, llámenlo gruñido, chillido o lo que quieran, demasiadas finuras y sensibilidad de la gente…

10 Me gusta

Bueno menos mal alguien que sabe lo que digo jajaja al final supongo que también influye que en ese momento no habia ninguna persona que entrene enserio, de echo estaba el monitor de cachara con 4 tios ahí, entonces puede ser que sea dar la nota un poco, ya que nadie va a chillar porke no lo necesitan con esos entrenos, ya que la gente que habia en ese momento poco entrenan.

4 Me gusta

Totalmente normal como tu le dices “chillar” cuando se entrena y mas en esos dias de pierna utilizado como se debe la hack imposible no hacer ruido.
Yo utilizo la bilbo en la sentadilla hack y durante la serie hasta le pido a dios en voz alta

1 me gusta

Exacto jajaja y encima sin spotter entreno en mi caso

1 me gusta

Total ademas es parte de divertirte entrenando lo que pasa es que la gente estamos demasiados amargados.
Se supone que cada quien esta en lo suyo me parece absurdo que alguien se moleste por algún ruido

1 me gusta

Exacto ahi las dado ven que vas motivado y ellos no y se deprimen, yo me quede flipando cuando me lo dijo desde cuando en un gym no se puede chillar?

3 Me gusta

entiendo que cada uno entrena como quiere o puede, para mi chillar como un gorrino el dia de matanza es ridiculo

gente que esta a lo suyo puede molestarse o no, al final el que chilla tampoco le importa mucho si molesta o no, por eso chilla pone excusa cuanto peso y si me dicen algo es que no saben los demas y el es el pro del gym

2 Me gusta

Pues yo voy a lo mio y voy a entrenar, me importa poco lo que los demás hagan, si a alguien le molesta, creo que es más problema suyo que mío. Y aún así tampoco es motivo para no poder hacerlo. Y más si es un gym comercial diferente que fuera un gym de lujo.

ya te digo que a mi me da igual, he visto de todo, gente muy grande tirando pesos muy locos sin chillar ni tonterias

al igual que a ti te da igual molestar, pues llega el monitor y te dice que te cortes un poco

yo entrenado sin toalla sudado, y al ir limpiando todo el rato con el desinfectante y papel no me han dicho nada y otros que han ido pasando de todo no les han dejado ni entrenar
si eres educado y con buenos modales es mas facil que te dejen tranquilo

Pienso en los que practicamos artes marciales…

Por algo será

Si no les gustan los ruidos y levantan menos peso que yo, no me importa si me miran raro

1 me gusta

Pd: al gimnasio vamos a trabajar duro y si eso significa chillar y sudar como caballo de cuatrero, los demás deben ir a un gym de niñitas y niñitos :smiley:

Me imagino el coliseo romano
Uuiiihh no grites que molestas :joy::joy:

3 Me gusta

Exacto, me temo que los que lo dicen, o son una maniaticos o no han entrenado fuerte en su vida.
Como cuando el covid, cuidado no te bajes la mascarillla que nos infectas😂

Exacto siempre habra el tipico personaje, que lo pueda hacer para la llamar la atención, pero desde luego en mi caso no me hace falta. Solo tienes que mirar a Tabet los gritos que pegaba.

2 Me gusta

Justamente hoy estaba uno gritando desde la repetición 1 y la verdad que me ha dado mucha vergüenza… yo cuando colorado y que se me va explotar una vena me sale un “beepp - ahhhh” las últimas repes :stuck_out_tongue_closed_eyes: si te llama la atención cuando estés haciendo deadlift déjala caer al suelo ya que si se queja de ruido que se queje con motivo :rofl:

1 me gusta

Hago algunos ruidos, en las ultimas reps casi siempre, pero nada fuerte. Un tipo de ruido parecido al que haces cuando estas cagando y le cuesta salir…:rofl:

Nunca nadie me dijo nada y si me dicen que se vayan al carajo. Igualmente insisto, no son fuertes, no estoy a los gritos.