Bronca con niñato

Llego a la sala donde suelo entrenar que es de pesos libres, saludo y me saluda con mala cara por haber llegado. Bueno, sin más.

Estaba el chaval (60kg) haciendo peso muerto y todo el suelo lleno de cosas. Cinturones, ropa desperdigada, botella, shaker, toalla, muñequeras, cascos, móvil… Ya me empieza a tocar los huevos que lo tengas así, llegue alguien a la sala que es sumamente pequeña y tenga que estar esquivando tus cosas.
Bueno, evito pasar por ahí y ya está.

Se saca un altavoz y pone en reggaeton a toda hostia. Le digo que si no le importa utilizar los cascos que tiene en el suelo junto con el resto de cosas.
De malas formas y hablando por lo bajo, se los pone.

Está haciendo muerto con 120, rodilleras, straps, slippers, todo vestido de SBD y ruidos de mamut en celo. Paso lejos a coger unos discos para la banca, tira la barra de malas formas al suelo y me grita: “¡¡¡¡QUE NO PASES!!!”

Ahí ya mi paciencia ha llegado al límite y le he dicho que es un puto maleducado, que no podía tener toda su mierda en el suelo y que qué coño le importaba que pasara a 8 metros de él. Que tiene el móvil grabando el subnormal.
¿Pero a quién coño le has pedido permiso, IMBÉCIL?

De malas, ha borrado el vídeo. Tanto de la propia galería como de la carpeta de eliminados.

¿Hay en vuestros gyms esta puta fauna? Los puedes identificar porque se llenan el cuerpo de magnesio para que la gente sepa que son superpowerlifters, vestidos de SBD, Pbstudio y similar, sudadera con capucha, cascos por encima y cara de cabreo.

10 Me gusta

Pues si, hasta el rabo. Si te digo que hice un esfuerzo y compré Rack, mancuernero con mancuernas, barras, discos, poleas alta y baja…. Por otros motivos a parte del que has nombrado, pero al menos en mi zona es insufrible. Los Rack ocupados durante horas por los mismos niñatos irrespetuosos.

Voy al gym pagando el día cuando me toca hacer algo muy concreto.

4 Me gusta

Voy muy pocas veces a gimnasios comerciales, pero te diría que bienvenido a la moda de los “gymbros”. Es tal cual lo dices, chavales con muy poco nivel y que llevan entrenando poco tiempo, se creen que han descubierto ellos el “entrenar”, se las dan de que saben más que nadie. A mi me ha pasado varias veces, luego me ven hacer DL con casi 300kg o BP con casi 200kg y parece que se les pasa un poco la tontería :joy:.

9 Me gusta

Yo por suerte voy a un gym pequeño en estos momentos y un horario dónde pocos chavales encuentro. Pero los encuentro de todos modos.

Particularmente hay dos que ya he llamado la atención varias veces por lo mismo. Les he hecho borrar vídeos donde aparezco un par de veces y les he regañado por ocupar más zona de lo que necesitan y pasar mucho rato haciendo el inútil (hacen sombras mal hechas de Muay Thai y se van dando toques entre ellos, se ponen a grabar tik pollas de esos haciendo el retrasado sin camiseta y ocupan también media sala sin entrenar).

En otro gym más comercial que iba antes a alguno he estado a punto de calentarlo. Como me conocen de tiempo y saben que los caliento si se enfrentan a mí pues más o menos respetan, pero de verdad estas cosas son insoportables a veces. Algunos vienen en grupos de 6 o 7, y ya me explicareis el motivo, pero yo no lo entiendo. Con razón siempre los veo con su cuerpo escombro sin evolucionar.

También es cierto que muchos van solos o con un amigo y se dedican a entrenar de verdad. Aunque vengan con toda la equipación esa de monguer la dejan toda junta sin molestar demasiado y si ven que molesta la apartan. Hay de todo supongo.

Yo es que soy old school completamente y solo llevo mi chándal medio roto , el móvil con auriculares y agua. Entreno sin distracciones y para casa. Pero mientras no molesten cada quien que haga lo que vea conveniente.

8 Me gusta

Yo tengo la suerte de que por estética supongo no se meten conmigo, al único que me puso una vez mala cara por decirle que no cogiese todos los discos 2 horas antes de utilizarlos ya le avisé que tuviese cuidado que aunque era joven a su edad no vuelven a crecer los dientes.

Si le juntamos que varios van los fines de semana al bar donde trabajo de portero la verdad que conmigo van suaves suaves…

11 Me gusta

Yo no sé cómo aguantas eso, tendrías que haberle dado un par de collejas a ver si espabila

Jajajajaj no parece un caso aislado, debería estar prohibido grabar en el gym están más grabando gilipolleces que entrenando.

2 Me gusta

En los gimnasios comerciales hay de todo…
Yo, por ejemplo, llevo PBStudio (la marca de Pradells) porque me gusta y punto.

Tambien quiero “apoyar a la causa” y me gusta lo que puede llegar a representar ese chico en el culturismo español. Tengo 24 años y no considero que por ser joven y llevar este estilo de ropa te haga ser mas o menos valido.

Hago mi entreno y marcho, sin más.
Pero si bien es cierto que últimamente hay mucho chaval de 20 con el ego muy subido…ponen 5 o 6 platos en la barra de sentadilla, hacen un recorrido pesimo y se piensan que en medio año se habran convertido en un monstruo de 100 kilos.

3 Me gusta

En el mio hay varios que na mas llegar me perdonan la vida con la mirada y ni los conozco💁‍♂️

1 me gusta

Se traga los dientes.

2 Me gusta

Me falla algo de lo que has dicho. No habia un bote de monster en el medio también? :rofl::rofl: en el mio están las cosas igual y encima se dejan los botes vacios por todos lados.

2 Me gusta

Por cosas como estas evito ir a gimnasios de pseudo-powerlifters, no me he encontrado con un personaje así en años.

Jajaja… De locos, le meto una galleta que le aplauden las orejas…! Por fortuna mi gym es pequeño tipo culturista de toda la vida, hay algún niñato que se graba y alguna foto, pero por ahora respetan, pero hay cada retardado…

2 Me gusta

Hola compañero, podrías indicar que rack has pillado y donde? Gracias

Buenos días! Pues Rack no me compliqué y lo compré en Decathlon. Luego todo el material se lo compré a un gimnasio que estaba renovando en mi zona y pude surtirme bien.

Para mí es muy funcional y por mis circunstancias personales me ayuda a no saltarme ni un entreno. Hay días que entreno a las once o doce de la noche.

2 Me gusta

Para los días que no puedes ir al gym está genial, que tal van las poleas?? Gracias compañero

Bueno, las poleas son mejorables claro, no le puedes pedir peras al olmo, para jalones al pecho o remo gironda se quedan cortas, así que lo que hago en esos casos si no puedo ir al gym es adaptar el entreno con ejercicios unilaterales.

Mejoraría si se pudiera adaptar la altura de la polea por ejemplo, pero calidad precio es más que suficiente para mí, que soy nadie y estreno al 100% pero con mis limitaciones.

1 me gusta

Genial esta muy bien, yo hace tiempo instalé las poleas sueltas ancladas al hormigón y muy contento, para jalones le he llegado a meter 75 a 80 kilos y aguantan, de momento 1 año y siguen igual, seguramente pillaré un rack también

Es el típico niño de papá. Le dio por las motos y le compraron una, cumplió los 18 y un bmw… Si le doy una probablemente le piten los oídos un mes, pero con el trabajo que tengo me perjudicaría mucho.

algo similar me paso, un niñato con el cinturon y todas sus cosas en medio del pasillo y de la zona del papel y papelera, le comento deja las cosas al lado de la pared que no molesten, me empieza hablar como un imbecil, le dije me suda la polla si con mi pie del 49 te piso las cosas, tu seras el responsable por dejarlo mal sitio

1 me gusta