Buenas, se presenta Opositor

En su día, hice un monociclo de turi de Cooper a 40mg diarios hasta terminar 200 comprimidos eh, 200.
Decir que en cuanto al eje no tuve problemas porque estaba perfectamente y aparte de fuerza en el gym. Yo que en verano soy propenso al sangrado nasal esto me lo multiplicaba x3, todo un circo

Yo como siempre primero digo iría hasta mi límite, como segunda opción usaría 10mg pre entreno, luego si sigo sin alcanzar marcas deseadas, subiría a 2 comprimidos al día, pero siempre con los pies en el suelo y no hacer uso por hacer uso.
Recuerda siempre tener el calendario en la mano para evitar sorpresas, pero sobre todo, cuando consigas las marcas, intenta mantenerlas sin uso de química.

Me alegro que disfrutes la vida, está para eso.

1 me gusta

No es un juicio de valor, lo que te estoy diciendo es que Sr actual o futuro policía, nadie aquí te recomienda o aconseja sobre como trucar las pruebas físicas del concurso de ingresar en los cuerpos de policía porque es un delito.

3 Me gusta

Ya hombre, sino lo digo a malas, y entiendo que no me lo recomendeis. Pero estoy dispuesto a asumir los riesgos, tanto legales como morales. Muchas gracias asi todo

Tengo entendido que las pruebas físicas es lo más “fácil “ para acceder, no digo que lo pueda hacer cualquiera, pero alguien que suela entrenar y con más inri para estas pruebas , creo que no necesita “ayudas”.
Ahora bien, haz lo que quieras, cada uno es libre de hacer con su cuerpo o consumir las sustacias que quiera.

Lo del pre-entreno es buena idea tambien :+1:t2::+1:t2::+1:t2: Aunque sigo pensando que de meter quimica… prefiero meter algo que funcione de verdad

Ostras… para el 8, que es mas o menos a la marca que quiero llegar:

  • 10 dominadas estrictas
  • 24 flexiones en diamante
  • salto horizontal: 2,3 metros
  • 1 km en 3,30
  • 60 metros en 7.10
  • natacion 60metros en 38 segundos

Quizas para alguien que ha tenido siempre un buen estado fisico y demas, se saca facil. Para mi no, y menos aun disponiendo de un tiempo pra el entreno algo limitado

1 me gusta

Muchas gracias!:muscle:t2::muscle:t2:

Simplemente para ganar algo de fuerza y un empujon en las pruebas fisicas.
Que os parece:
-3 comprimidos al dia durante 5 semanas

  • ultimas 2 semanas un empujon de testosterona
  • pct 2 semanas

Ahora las dudas;

  • con 5 semanas se suprime el eje, y pueden aparecer otros efectos secundarios?
  • De latestosterona se podria prescindir?
  • El pct es necesario 100%?

Deberías usar testo desde la primera semana, y sí, necesitarás PTC, no pienses en prescindir de él porque es importantísimo!

El turinabol se creó con el objetivo de que fuera un SARM (cosa que no es), pero es muy parecido en ratio.
Yo en su día hice un monociclo más largo y a 40mg diarios y sin ningún tipo de problema. Pero claro cada uno responde de una manera.
Esto es ensayo/error, prueba, si te va bien perfecto, si notas efectos secundarios como pérdida de líbido deberías usar hcg, tenlo a mano por si acaso.
Pero para un empujón sí se nota, quien diga que no, miente. Si no que se lo pregunten a los atletas rusos xD

El tema es que no he leido buenas opiniones acerca de usar testo desde la primera semana… por otro lado si que veo que hay gente que lo defiende.
Veo que hay polemica…

Usaste testo? Y pct?

No usé nada más que turi, silimarina y liv 52 y ya está

Mola! Eso es mas o menos lo que tenia yo en mente. Que tal te fueron los resultados???

Ganancias pocas, un kilo o dos a lo sumo. Pero fuerza en los entrenos bastante notable, subía kilos en todos los ejercicios

Polemica en usar testo desde la primera semana? Por que no se deberia usar? Que argumentos te dan?

Cierto, lo pasé por alto, me uno a esta pregunta

Muchas gracias tio!! Me has servido de gran ayuda :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo que he podido leer en este foro, y lo que me han comentado fuera de el. Resumidamente es que aromatizas un monton, suprimes el eje y las ganancias se van rapido.