Buenas, se presenta Opositor

Pero esto no tiene ningun sentido, entonces que pasa que si lo empiezas en la segunda o tercera semana ya no aromatiza ni suprime el eje?

A ver, yo expongo lo que me he podido informar, soy un neofito total en estos temas. Pero he podido sacar mis propias conclusiones a raiz de lo que he leido.
Y mi conclusion es que si voy a hacer un ciclo de 5 semanas y utilizo testo las 2 ultimas o la ultima semana. Servira para remontar la bajada de testosterona y la aromatizacion y supresion del eje sera minima.
Si estoy equivocado me encantaria que me lo hagais saber, ya que para eso estoy aqui.

Esto es falso amigo, depende de tu genética, el ester, la dosis y demás variables.
La testo podríamos incluso afirmar con total seguridad que es el esteroide más seguro, valga la redundancia

1 me gusta

Pfff… Aquí no coincido, puede que el turi apenas te toque o que sí, pero si no te toca mucho, metiendo testo justo al final vas a rematar peor aún la jugada porque ya te juegas la supresión sí o sí. O suprimes desde el principio o ya ni te molestes.
Puestos a inyectar pilla hcg que esas agujas ni las notas

Y que cantidad de testo me recomendarias desde el comienzo del ciclo, para 3 comprimidos de turi al dia durante 5 semanas?
Y ya de paso que pct???

La testo no va a depender de la dosis de turinabol.
Si no quieres meter mucho o meter lo justo, tiraría por enantato o cipionato a 250mg 1ml o 125mg 1/2ml
Usaría hcg intraciclo a partir de la segunda semana, creo que con 250iu irás bien a esa dosis, es decir, un solo pinchazo semanal y si notas sensibilidad en los pezones (que dudo mucho), tener a mano tamoxifeno y meter 10 mg cada dos o tres días, si no notas nada, no lo uses. El hcg alárgalo ya que estás hasta terminarlo.
Bajo mi punto de vista no creo que necesites mucho más. Que opinen los compañeros

Si sólo va a ser 5 semanas yo optaría por la Propionato.

Es otra opción, yo no la he mentado por el tema de los pinchazos más consecutivos siendo la primera vez

Cierto. Yo es lo que haría… Porque tirar de Enantato 5 semanas… Prefiero ir con Propio aunque tenga que pinchar más.

Me he perdido con el “hcg“ y la medida de “Iu” :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Coge palomitas.

1 me gusta

Se nota mucho la diferencia entre uno y otro? Soy bastante aprensivo a los pinchazos…

Ahi vamos!!! Jajajjaa voy a ponerme comodo

Tanto su absorción como su vida media.

No abriste un hilo con el tema de usar turi durante la oposición?? Estaría bien que expongas allí porque así sabemos de que va el asunto desde el comienzo.
Siempre que lo vean apropiado los administradores.

2 Me gusta

Bueno, esque esa publicscion iba mas encaminada a una presentacion. Veia mas propio ampliar en otro tema. Pero vamos, que no queria causar molestias ni mucho menos

@Opositor95, he unido tus dos hilos en uno solo.

Has comentado varias barbaridades que no me voy a molestar en repetir.
Te recomiendo que leas y aprendas mucho; y que no te creas lo primero que leas.
Tu salud está en juego. Haz las cosas bien. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!!! Para eso estoy aqui para aprender!!

Cuanto tiempo antes de los controles medicos debes dejar para el negativo? Sois como una biblia para mi pero no encuentro respuesta

:grinning:

Me pregunto el porque hacer trampas para las pruebas físicas de la policía, cuando son 100% pasables