Buenas, se presenta Opositor

No sé… en su día me presenté a la nacional y las pruebas ni fu ni fá, hablando en plata me las saqué con la polla, 18 puntos sobre 20

3 Me gusta

Las de Policía Nacional dejan un espacio muuuuuy amplio entre físicas y analíticas, puedes ir hasta el culo de todo, y en las de Guardia Civil olvidalo, físicas y analíticas muy próximas, también te digo que con un poco de entreno las haces sobradisimo, no veo necesidad de ir cargado de química a esas pruebas

Sería sobre 30 pues son 3 pruebas (ahora el 10 son 17 dominadas estrictisimas, 1km a 2:54 y el circuito) o sobre 40 (hace años donde las marcas eran más asequibles y había salto)
Pero vamos, tienes razón, yo preparo a opositores, sobre todo al CNP y son marcas que sin química, con disciplina y entrenamientos orientados se sacan, otra cosa es sacar nota, que recomiendo para subir en el escalafón.

Cierto si, fue sobre 40, acabo de verlo, hace a casi 6 años de ello, fui la última promoción que corrió los 2km luego se bajó a 1 y se eliminó el salto.
Metí 10 en todo salvo la carrera, que me flojearon un poco las fuerzas en Ávila, en esa ciudad falta oxígeno jajaja

1 me gusta

Yo, como alguien que quiere opositar a la guardia civil, no tomaría nada a no ser que pasara mucho tiempo entre que has dejado de tomarlo tanto que no quedara nada en tu organismo y las pruebas, ya que como te hagan el test antidopin y des positivo no creo que te dejen volver a opositar. Los tests según he leído es a gente aleatoria pero puede ser que te lo hagan. Las pruebas te las puedes preparar bien, no son demasiado complicadas. Centrate en sacarlas bien y en lo que hay que estudiar, que no es poco!

1 me gusta

Eso es, cuando oposite la gente de mía academia siempre preocupa por la físicas, simplemente yo les decía, si tienes cojones para sentarte a estudiar 8-10 horas al día también los tienes para correr un par de km