Bulking Rich Piana

24ui al dia, que locura!

2 Me gusta

Os acordais de los ciclos piramidales?empezabas bajo…en mitad dl ciclo estabas a full y luego ibas bajando…luego se quedo obsoleto y se hacia(yo lo hago)piramide invertida(se empieza con el maximo y se va bajando y ahora abogais por empezar abajo y acabar arriba?..no lo veo…

1 me gusta

Y un recuerdo para rich piana…un abuser pero a la vez mi idolo

1 me gusta

Un modo que estuve llevando a cabo fue comenzar con dosis mínimas 4 -5 semanas y a partir de la siguiente subir al doble otras 4 -5 semanas, y me funcionaba, y de que manera.
Ejemplo…250 susta…500 susta.
200 trembo.E…400 trembo. E.
Salvo en ciclo de corte con esteres cortos.

1 me gusta

a cada uno le vendra bien un protocolo digo yo, para mi, yo sigo pensando que no tiene beneficio alguno ni sentido hacerlo piramidal ya sea ascendente o descendente, puesto que las hormonas se van liberando paulativamente durante todo el ciclo, pienso que la historia es la cantidad total de hormonas que te metas durante el periodo que dure el ciclo… y que cuanto mas estables sean las dosis, mas estables seran los sintomas y las ganancias, todo esto es lo que pienso yo, no que sea si o si.

3 Me gusta

no obstante lo digo con la boca pequeña porque nunca he probado empezar con un gramo y luego bajar a 500, por lo tanto no tengo ni puta idea xd, algun dia lo probare

2 Me gusta

Descendente no tiene sentido a menos que sea para definir. En etapa de crecimiento la teoría dice que hay que subir para ir contrarrestando el incremento de miostatina, y realmente lo hacemos porque usando siempre misma dosis siempre se va acumulando por ser esteres largos y la curva es ascendente.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo con esto.

Aun asi subir la dosis aun un poco mas aparte de la acumulacion tambien me parece buena idea sobretodo si haces tipico ciclo con esteres cortos propio,tren acetato oxi

Descendente como mucho si haces una etapa final de definicion

3 Me gusta

Yo antes lo hacía piramidal, ahora lo hago lineal y me funciona mucho mejor.

2 Me gusta

Doy fe de lo que dices,algunos amateur o playeros y piscineros sin ofender a nadie se meten más que rich y bastante más dosis y hablando de más de 3gr de texto a la semana,un saludo

1 me gusta