Bulto dentro debla aureola

Tengo un bulto dentro del pezon,es decir encla aureola dentro lo toco y hay un bulto duro que esta grandecito, me han mandado tamoxifeno una pastilla un dia si un dia no. Crees que deberia meter tambien cabergolina? Los pezones no los tengo muy sensibles los tengo normal, tambien me han comentado que ese bulto duro ya no sd quita que eso se queda asi ya

Si te han mandado tamoxifeno imagino que habrás ido a un médico, no?
Si el médico no te ha recetado cabergolina, entonces no la necesitas, hasta que diga lo contrario.

Hola @Davidsssss misma pregunta…que medico? Un endocrino? Cuantos mg de tamo? La bola dura si puede llegar a quitarse. La cabergolina solo si en analisis sale prolactina alta

No no medicos no, la prolactina la tengo en rango por una analitica que me hice, me lo mando el tamox mi antiguo entrenador ek su momento y aun tengo aqui

Pues olvidate de cabergolina, mete tamo a 10mg o 20mg diarios y si puedes, usa raloxifeno mejor

Yo iría a un médico de verdad la verdad, puede ser cáncer de mama, bastante más habitual en hombres de lo que se cree

1 me gusta

Pero ese bulto me a salido a raiz de usar testo y otros colpuestos, tiene mas pinta de ser ginecomastia

Primero de todo hazte una analitica, segundo expon que compuestos has usado y el ciclo en si y dosis, semanas,…

Esto no va d tomas tamoxifeno y se t va a ir, pq quizas t puede estar saliendo ginecomastia por un desbalance en la relacion androgenos-estrogenos aun estando en rango, por un aumento de la progesterona, de la prolactina,…No tomes por tomar cosas, ya q todo tb tiene sus efectos secundarios incluido el tamoxifeno.

Saludos,

Tamoxifeno en la mañana y noche 10 y 10
En unos días debería ir reduciendo estás con testo y orales ?

Testo y deca

Estás aromatizando, deberías hacer analíticas

1 me gusta

No toques la cabergolina

Debieses considerar el exemestano.

Tamoxifeno me la reducio la ultima vez, pero solo se reduce no se quita del todo