Cada cuanto subir kcal en volumen

hola que tal, pues os cuento, llevo 6 meses en volumen y he cogido 8 kgs bastantes limpios,siendo natural, cada dos semanas me peso , me tomo medidas de biceps,muslo,cintura,espalda ,gemelos y pecho.
hace 2 semanas pesaba 74.5 kg, subi 300 kcal y ando en unas 3.300 kcal ,
pues hoy despues de 2 semanas asi, mis perimetros siguen igual y he bajado 300 grs , he dado 74.2 kgs, entonces , mi duda es que ,
habia pensado en subir a 3.600 kcal, y subirlo como siempre en los macros de carbohidratos, ahora no se si subirlos en la cena, que seria mi post entreno, o subirlo en otra comida,
que pensais ?, muchas gracias.

En mi opinión da igual en que comida lo hagas o si solo haces una comida de 3600kcal al día. Lo que importa es que a lo largo de las 24 horas del día consumas las calorías que necesitas para tu objetivo.

2 Me gusta

De acuerdo con lo que dice el compañero.

En cuanto a lo que dice el titulo, si el caso es que quieres aumentar de peso, aumentas calorias cuando dejas de subir peso o ya por supuesto en tu caso, cuando ya estas bajando.

Yo por lo general aumentaria comida dependiendo de cuando sientas mas hambre, a mi me suele dar muchisima hambre despues de entrenar asi que cuando aumento, por lo general me gusta hacerlo despues de entrenar.
En el caso que ya tengas muchisima comida-hidratos despues de entrenar, quizas repartir dentro del dia sea otra opcion, pero al final lo que vale es el total diario. No te gastes mucho, aumenta comida y sigue ese volumen

2 Me gusta

muchisimas gracias, pensaba lo mismo que lo que importa es el total calorico al final del.dia.

muchas gracias, la otravez aumente en el desayuno , pero ahora lo voy aunentar en la cena, por que es cuando mas hambre tengo

2 Me gusta

Te vas pesando y sino subes las subes un pelín más.

Así hasta k consigas subir lentamente si ese es tu objetivo.

Si subes rápido la mayoría es grasa , 1 kilo semana natural mayoría grasa y en ciclo puede ser hasta mucho segun

3 Me gusta

Que genial! Si estás ganando ese peso sin apenas conseguir grasa y has metido ya 300 extras no subas más las kcal, más si tienes pensado definir natural, que agradecerás no estar sucio.

Si quieres para probar mantente en 3600 durante un mes y vas viendo, pero seguramente estés comiendo la cantidad optima de calorias.

Yo subí en su día de 2600 a 3000 pesando 70kg y midiendo 1,7m por ejemplo y pasé a ganar más grasa, la lié vamos, es cosa de ir viendo.

muchads gracias, eso tengo pensado hacer , subir a lo sumo, medio kg cada semana, mas es tonteria por que cuando defina de aqui a 1 año, mas grasa tenndre que quitar, mientras que si subo 2 kgs maximo al.mes , creo que cuando empiece a definir en 3 meses estoy limpito.

gracias!!, subire cada vez que me estanque en pesos, y en medidad corporales, mi objetivo es llegar a 80 kgs de aqui a Diciembre

Yo esperaría a llevar de 2 a 3 semanas estancado. El cuerpo no sube de forma lineal, y el neat semanal puede variar muchísimo de una semana a la siguiente. (en 3 semana debería ser tiempo suficiente para ver si realmente estás estancado o ha sido algo puntual)

3 Me gusta

se mo agradezco, pero me peso cada semana y por eso he decido subir de 400 gr de patata en la cena a 800 grs

Yo si tubiera q subir hidratos lo haria antes en las horas mas cercanas al entrenamiento

El hidrato siempre repartido a lo largo del día en todas las comidas, ni cuentes calorías ni nada si estás con x cantidad de arroz por comida súmale un poco en cada comida y cada semana vas viendo como te va sentando y así vas controlando, simple y eficaz

1 me gusta

Cuando te estanques en el peso durante varias semanas, haces una ligera subida, mientras vayas subiendo por poco que sea no veo efectivo subir kcal, ya que subirás más grasa

muchas gracias, lo que pasa.que mi preentreno , es mi almuerzo, que lo hago a la 4 que termino de trabajar, y a las 5 entreno, nonme ds tiempo.a.comer tranquilamente y disfrutar, es mas a veces tengo pesadez

se lo agradezco, pasa que he decidido subir en lancena, por que es mi post entreno y cuando mas hambre me da jejeje

muchas gracias, asi llevo haciendolo 6 meses y la verdad que estoy muy contento que llevandome yo solo, haya cogido casi 8 kgs sin apenas grasa

De eso se trata, subir mucho en la báscula no se traduce en más músculo, más bien en más grasa, subir progresivamente suele ser más eficaz, como pre entreno para no sentirte pesado al ser 1 hora antes de entrenar, un aislado con amilopectina, ya verás, te va a dar fuerza y digestión rapida

gracias, por eso subo maximo 2 kgs al mes, exceptuando el primer mes de volumen que coji casi 3 kgs por que pase de 2200 kcal a 3000 kcal del tiron jejeje, pero bueno se que lo que he cogido es bastante musculo que grasa, piesto que tengo la misma talla de pantalon y 8 kgs mas, la cintura me ha subido 2 cms que eso es casi nada

feedback continuo como dice Roberto Castellano, ve pesándote y según lo que veas añades o quitas.

1 me gusta