Con cuantas calorias os poneis en volumen?

Yo he llegado a 4000 o mas,pero creo que llego a un punto que almaceno grasa de mas…este año quizas llegue a 3700 asi…y vosotros como lo enfocais?
Se nota que acaba verano jaja

2 Me gusta

Yo de momento en 4200 en terapia. Peso 85 kg. Y voy con 3 gr de prote aprox… con eso espero subir si o si jajajajajaj

2 Me gusta

Yo estuve 2 semanas estancado sin subir casi nada de peso con 4000 calorías. Le metí 300 calorías mas y estoy subiendo… Eso que peso ahora mismo 71kg.

2 Me gusta

Pues a mantenerse ahi ! :muscle:t2::grin:

3 Me gusta

Yo llegue el primer volumen serio a 6300 aprox, y el volumen del año pasado a 6600-6700kcal.

7 Me gusta

Yo estuve todo el año pasado y parte de este con 6500 día tras día. De comida limpia. Nada de guarradas para ayudar. Rondando los 900 neto de carbo. Todo natural obviamente y pase de 80kg a 105kg. Me tape mucho? Si. Pero me ha dado ganancias reales gracias al progreso entrenando. Que dudo que sin tantas kcals y subida de peso corporal hubiese tenido. Estar algunas semanas con tantas kcals es sencillo a nada que te guste comer. El problema es acumular meses y meses de empujar comida con mil estrategias distintas. Ya la simple presencia de comida fuese el momento del día que fuese me daba angustia. Dudo que vuelva a hacer algo similar, pero buena base ha dado.

7 Me gusta

Como era un dia en tu dieta? Yo como sin hambre y ya me cuesta llegar a las 4.300 calorias jajaja, mi volumen tambien es limpio.

Yo de momento 3500kcal, lo máximo 4000, algo me dice que este volumen acabare en 5000 o mas…

5 Me gusta

Mega básico sin mucha historia.

Desayuno pre entreno (whey, crema de arroz o cereales +crema de almendras y plátano)

Intra entreno de dextrosa y esenciales.

Batido post whey+ crema de arroz + leche de avena + miel

Comida sólida post de arroz huevos pollo fruta
Merienda de cornflakes leche whey

Cena de pan/patata/pasta ternera +algún lácteo proteico

Pre cama de leche harina de avena y caseina

6 Me gusta

Ahora lo leo que vengo de entrenar y me da hambre, pero a ti en esa época te daria puto asco jajajajajajja. Vaya fuerza de voluntad mantener eso durante meses :muscle:t2:

5 Me gusta

El último offseason 5500 para llegar sin mucho problema a 106 con condicion decente y aun con apetito.

4 Me gusta

Gracias tío, meteré algunos alimentos en mi dieta a ver que tal, ya que cansa un poco de comer siempre lo mismo jajaja

1 me gusta

Me gustaría saber de gente grande de verdad. Como @Ronny o @Pedro1987. Cuantas kcals se han metido de máximo en una etapa dura de empujar en volumen y cuantos kg han subido y en cuanto tiempo

2 Me gusta

yorecuerdo que 7600 y el cabron con hambre, pero este men no es humano…

2 Me gusta

Y no es mejor hacer cargas progresivas? Es decir, durante 7 meses hacer volumen 3 o 4 de definicion y luego hacer una descarga de 4 días y volver a volumen? Mi entrenador dice que después de una definición y descarga metes de repente muchas calorías y el cuerpo sube mucho pq asimila los nutrientes mucho mejor que alargar un volumen en el tiempo cuanto de cierto es esto?

depende, siendo natural no se yo lo que vas a ganar de masa en 3 meses…, yo natural cuando he crecido medio bien fue en un volumen de 1 año de ganar 12-15kg, si puedes meter muchas kcal, despues de estar casi sin hidratos, sin comida y con un neat bajo sube del copón, pero de masa muscular no se yo, yo creo que los pros cuando han crecido han sido en epocas largas de volumen, el miedo a taparnos supongo, no digo que no haya que hacer minicuts, pero si lo que quieres es maxima hipertrofia… no se…, creo que es mejor estar en un volumen muy sostenido

2 Me gusta

Hombre de golpe no obvio. Tienes que ir subiendo según el % de peso semanal que tengas como objetivo y de como responda tu físico y rendimiento. Luego ya una vez encuentres esas kcals que necesitas, las cuales pueden ir variando, ya te estabilizas ahí y ajustas si fuese necesario

Yo con 2100kcal ya estoy en volumen :rofl:.

Los envidio.

3 Me gusta

No se que decirte tio, si tu objetivo es ser un mosnter mass…, a la larga te va a beneficiar, cuanto vas a poder pesar supongamos que con 4000kcal 100kg?, si en algun momentos pudieras llegar a 120kg con 6000a lomejor, hay gente que con 90kg ya esta en 5000kcal y no puede comer más(siempre hay forma pero me entiendes)

1 me gusta

No es mi objetivo pero si mi genética es esa, o sea, subir con muy pocas calorías, pues eventualmente tendré que aprovecharme. También otra cosa, puedo meterme 4000 o 5000 kcal comiendo limpio y cero problemas estomacales. Mira tu por donde, puede que no esté tan mal xd

1 me gusta