Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Uf, eso es prometedor! lastima que el proceso lleva mucho tiempo sino ponen dinero para acelerar las pruebas de rigor…
PD: perdón los errores ortográficos pero desde el móvil con el corrector ortográfico tomando el control cuesta mucho y a la enzima 5-AR la pone encima, o sea arriba, jejej.

2 Me gusta

Efectivamente,la teoría es que el cabello transplantado no cae pues procede de la parte trasera de la cabeza(zona donante) en la cual no hay caída del pelo .
En famosos como comentáis ,por ejemplo el tenista Nadal,después de implantarse se le vuelve a ver con bastante clareo ,
La razón es que todavía tenía cabello nativo ,
Y ese sigue cayendo según la evolución de cada cual con su AGA.
Tendrá que pasar por boxes de nuevo…

4 Me gusta

Muy interesante esa info.
Hay algún medicamento o suplemento con eficacia demostrada para ese tipo de calvicies?

3 Me gusta

Estan en ello

7 Me gusta

Muy interesante todo la verdad… pero… con lo atractivo que es para las mujeres Dwayne Johnson, Vin diésel…o el viejo Bruce Willis!
La calva es atractiva!

3 Me gusta

Yo estoy pelao y nunca he tenido problemas por eso, :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sonara chocante pero lo que no es atractivo es una hiperplasia prostatica o un conteo elevado de PSA, sería interesante que bloqueen selectivamente la 5-ar para evitar que el DHT baje a niveles perjudiciales para otras funciones.
En cuanto a lo atractivo aún no he probado mi calva pero no pienso dejar de ciclarme así se me caiga el pelo, será cuestión de personalidad que le dicen.

5 Me gusta

Sonará chocante que no has entendido que lo escribí en un tono cómico.
Y una hiperplasia prostática y un valor elevado de PSA no es a lo que hice referencia en ningún momento, por supuesto que es un avance muy relevante.
A ver si aprendemos a distinguir y a no ofendernos a la mínima.

6 Me gusta

Si, y esta bien aplicado el chiste, por eso hice la aclaración, pero vale el comentario, el finasteride se desarrolló como tratamiento contra la hiperplasia prostatica y en esos tratamientos (no estoy seguro) se descubrió que ayudaba a los pelones.

1 me gusta

Yo he notado que cuando uso proviron mi esperma es más uniforme y mis eyaculaciones más copiosas por esa razón muchas veces lo incluyo aunque este usando un IA.
Y si, también se me cae más el pelo también.

3 Me gusta

Provi ayuda mucho la producción y cantidad de esperma el alcance de provi siendo elevar la fertilidad en hombres.

4 Me gusta

En vista del éxito con la caída de pelo con el wins, en un ciclo por cual lo cambiaríais?

2 Me gusta

Curioso por esta pregunta. Segun he leido el anavar siendo dht tambien te jode el pelo. Estamos jodidos jaja.
Creo que queda probar el turinabol

3 Me gusta

Interesante artículo pero veo que es del 2013 ya han pasado casi 7 años y aún no he visto nada tópico u oral contra esa proteina no sé si será buena señal eso… De todas formas como todo lo que expones en este foro es interesante

5 Me gusta

Escuche que había tratamientos locales que bloquean selectivamente el DHT en el cuero cabelludo.

Slds

8 Me gusta

yo de momento no he notado nada en el pelo al usar roids. Uso saw palmetto estando On eso sí.

Los que habéis tenido caída de pelo o menor densidad por el uso de roids a partir de cuando lo notasteis? En los primeros meses del primer ciclo, semanas… años…?

2 Me gusta

Eso es algo muy personal .
Depende sobre todo del compuesto

1 me gusta

Es realmente efectivo el saw palmetto?

Llevo años con finas pero realmente estoy notando algo de bajón de libido. No se si compensa buscar alternativas.

4 Me gusta

Puedes probar con finas topico o mesoterapia con dutasteride. Yo el finas oral lo deje por sus efectos secundarios. En cuanto al saw palmetto puede ayudar pero no esperes milagros.

2 Me gusta

Empece a notar la caída a los pocos meses después de mi primero ciclo, pero lo mío es genético. Mi hermano nunca utilizo nada y también tuvo perdidas pocos años después de mi.
La solución durante esos años para frenar algo de caida fue Minoxidil… y hace poco saw palmetto.
De todas formas tengo pensado hacer una visita a Turquia :man_shrugging:t2:

3 Me gusta