Calambres en extremidades

Buenos días, recientemente empecé terapia de testo + primo,hice una toma de contacto con la testo a ver qué tal me sentaba y todo perfecto,a continuación incluí el primo a dosis baja y todo bien,luego me ha surgido un pequeño problema,el primo estoy a 400 semana y baje testo a 250 por meter mínima dosis,esta semana que es la primera con primo mas alto se me duermen las extremidades,empecé por los brazos,después manos y después piernas.
No es mucho pero hay cosquilleo,me imagino que es circulación porque salgo a andar o me meneo y se me va,también meto mucha vitamina c y parece que hoy se va regulando ya.
Ahora está semana empezaré con un poco más de cardio, alguien que le pase lo mismo me podría decir o tengo que preocuparme y cortar ciclo a estas alturas o algún consejo, gracias a todos

El otro día me pareció leer por aquí un compi que le pasaba también con estos compuestos,entonces no sé si suele pasar porque es un periodo de adaptación que tú cuerpo experimenta cambios o es un proceso que suele ocurrir…

Ok en el titulo dices calambres…. Pero despues te refieres a wue se te duermen las extremidades lo cual es diferente.

Calambres pueden ser provocados por diferentes motivos, niveles de sodio, potasio o calcio anormales en el cuerpo, que te falten vitaminas tipo B1, b6, b12 y acido folico.
Que estes deshidratado en general lo cual se mejora rapido con una mayor ingesta de liquidos…

Ahora , el wue se te duerman las extremidades…. En que condiciones te pasa? Asi de repente? Cuando duermes? Cuando te sientas?

Esto si puede ser algo mas peligroso porque puede ser debido a mala circulacion, a alghno de esos ergogenicos que estes tomando (quizas alguno sea falso) tambien puede deberse a un endurecimiento de las arterias o algun vaso sanguineo bloqueado.

Para saber si es este segundo escenario y salir de dudas, seria bueno que consiguieras una analitica total, incluyendo APOB y asi poder saber si es el problema ese.

Un saludo y si puedes, da un poco mas de informacion, cuanto llevas en ciclo, que ciclos has hecho antes y demas…

2 Me gusta

Es la cuarta semana,no es como calambre perdón es más como tener las manos frías y los pies,seguro será falta de circulación porque al andar se pasa,es más x la noche y cuando no estoy activo

Ok, ya te puse lo que puedes hacer para salir de dudas si no te habia pasado esto antes.

Un saludo

Gracias por todo

Te funciono @Jairo2 ?

Hello,pues la verdad al cabo de unos dias se me paso lo de la mala circulación,me compré unas vitaminas orales y a parte me puse de comer naranjas y frutas varias fino.
También es verdad que empecé a hacer más cardio en el gym y a hacer más pierna,yo creo que como era la primera semana con dosis algo más grande de primo mi cuerpo lo estaba asimilando todavía el cambio y habia mala circulación por eso.
A día de hoy estoy bastante contento,he ganado en un mes y poco unos 5kg,que la verdad no sé dónde están,si que es verdad que hay bastante más bíceps, pecho etc…y que estoy más duro por todos los lados,sexualmente mucho más salido que antes que eso ya es decir,pero sin dormir mucho por la noche pero me levanto descansado.
Ahora parece que no subo mucho ya es como si me hubiera estancado porque todo eso fue en 5 semanas o así.
De momento es gratificante todo esto,ya verémos cuando se me queden las pelotas como dos aceitunas de aragon

1 me gusta

Gracias por el consejo de las vitaminas,yo creo que era eso

1 me gusta

De nada amigo, me encanta escuchar estos finales felices jejjee

Un saludo y a darle duro!!

No sé si para un futuro cambiaría el primo por el masteron o el enantato por el cipionato por si da menos pip,que el enan no me ha dado mucho tampoco,es más por el precio del primo.
Además el másteron vi que hay propionato y enantato,no sé…
Cuál da menos de los dos,lo menos depende de cada persona o que

Luego he visto que hay mezclas de testos y no sé si eso ya me gusta tanto,busco algo así como lo que hago ahora y no pasar ese límite,algo suave y normalito sin sides

Si puedes cambia el enantato por cip y adios al pip fijo.

Masteron y primo con ninguno de los dos te equivocas en mi opinion el bentley y el rolls royce de los eeaas.

En general los “blends” no suelen ser muy recomendables.

Un saludo

Te haré caso y lo haré así la próxima vez,yo a mis años ya no quiero ni trenbolona,ni nandrolona ni nada que acabe en ona.
Esto me ha funcionado bien de momento,me da buena energía en mi día a día, estoy de buen royo,siempre con ganas de hacer algo y siempre positivo,a excepción hace un par de semanas que hubiera mata…o a alguien solo por pedirme la hora,vaya día de mal humor,el unico día chungo.
Y como no voy a competir ni me voy a dedicar a esto y tampoco voy a dejar de hacer barbacoas con los colegas y alguna que otra borrachera de estos compuestos no pasaré.
Aprovecho para daros las gracias a tod@s todes que me habéis ayudado y aconsejado en este proceso, gracias a todos

1 me gusta

Perfecto, los sinteticos son bastante seguros y para lo que buscamos la gran mayoria vas sobrado con ellos.

Ahora te toca quedarte por awui con nosotros y echarle una mano en lo que puedas a los nuevos y hacer amigos en este foro que es muy ameno y divertido!

Un fuerte abrazo @Jairo2